Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2009
Hoy sabado me ha traido la cartera el Principe de Persia,vaya subidon...+3 para amazon.Lo malo q venia embalao en carton y no entraba en el buzon,menos mal q he estado en casa.A jugarrrrrrr

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro es que teniendo una cartera en vez de un cartero el subidón es mayor, eso seguro. A disfrutarlo pues XD

Unido
septiembre 7, 2007
Tengo un pequeño problemilla. El lunes 5 de enero me pille en game.co.uk el nuevo juego de spiderman por 19,98 libras. Aun no me han enviado el juego ya que lleva 3 dias en el estado "esta siendo recogido y empaquetado". Ya compre en otra ocasion a gameplay (q es la misma empresa) y de ese estado al de enviado no paso ni un día, y aqui ya llevo 3. Encima ahora no puedo cancelar el pedido. Alguien ha tenido problemas con game.co.uk?

Este es el historial de mi pedido:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es normal esto?

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Alguien puede buscar en simplygames el esdla conquest antes me salia pero ahora ya no.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
es que es lo raro porque por mas que miro en la web no veo la opcion de cancelar:douh: y si este problema sigue asi pues el dia 15 iré al banco y que ellos mismos reclamen el dinero
Es posible, segun en que parte del proceso de la compra estes ya no puedes cancelar... pero eso es cuando se supone que esta en camino. :ein:

Igualmente o te devuelven el dinero o te envian el juego... de eso puedes estar seguro. :victoria:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Tengo un pequeño problemilla. El lunes 5 de enero me pille en game.co.uk el nuevo juego de spiderman por 19,98 libras. Aun no me han enviado el juego ya que lleva 3 dias en el estado "esta siendo recogido y empaquetado". Ya compre en otra ocasion a gameplay (q es la misma empresa) y de ese estado al de enviado no paso ni un día, y aqui ya llevo 3. Encima ahora no puedo cancelar el pedido. Alguien ha tenido problemas con game.co.uk?

Este es el historial de mi pedido:

Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.

Es normal esto?
pues el status es muy parecido al mio, pero ami me han rechazado el pedido y encima me han cojido el dinero del pedido, estoy haber si lo recupero

Unido
junio 9, 2008
hola,acabo de comprar en blahdvd un par de pelis por 14L ,¿me podiais decir cuanto es un euros y si tengo que aser algun cambio de moneda o se lo cobran directamente en € del banco?

Unido
junio 9, 2008
ok gracias ,perdon ,es que no lo entendia jeje de todas formas en el conversor dice que 14L es 16€ ¿es asin?

Unido
junio 9, 2008
bueno si las pelis era una oferta 2x10L y en la factura pone 14L osea 4 de gastos no? pues muchas gracias agarkan

Unido
septiembre 7, 2007
pues el status es muy parecido al mio, pero ami me han rechazado el pedido y encima me han cojido el dinero del pedido, estoy haber si lo recupero
a mi me mosquea que desde hace 3 dias q ponia q estaba en espera de ser ecogido y empaquetado no haya habido cambios.

como el lunes no me lo hayan enviado les mando un email para q me devuelvan el dinero pq enviar no lo envian pero cobrartelo lo hacen rapidisimo.
--- [ Añadido ] -----
wenas....cuanto son los gastos de envio de gamesuniverse ????
hay q buscar un poco en las paginas ya q en todas la informacion sobre los portes esta en la opcion help.

aqui tienes el precio de los portes http://www.cduniverse.com/help/help.asp?page=shipping&cart=829493541&style=games

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
tengo otra pregunta:
compre en hmv.com el dia 8/01 y al dia siguente me ponia esto:
"Your order is now available and is awaiting shipment" ("Su orden está ahora disponible y espera el envío"), que significa que me lo han enviado o que estan esperando a enviarlo??
salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior