Toma socio: Lord Of The Rings: Conquest (PS3)Alguien puede buscar en simplygames el esdla conquest antes me salia pero ahora ya no.
Es posible, segun en que parte del proceso de la compra estes ya no puedes cancelar... pero eso es cuando se supone que esta en camino. :ein:es que es lo raro porque por mas que miro en la web no veo la opcion de cancelar:douh: y si este problema sigue asi pues el dia 15 iré al banco y que ellos mismos reclamen el dinero
pues el status es muy parecido al mio, pero ami me han rechazado el pedido y encima me han cojido el dinero del pedido, estoy haber si lo recuperoTengo un pequeño problemilla. El lunes 5 de enero me pille en game.co.uk el nuevo juego de spiderman por 19,98 libras. Aun no me han enviado el juego ya que lleva 3 dias en el estado "esta siendo recogido y empaquetado". Ya compre en otra ocasion a gameplay (q es la misma empresa) y de ese estado al de enviado no paso ni un día, y aqui ya llevo 3. Encima ahora no puedo cancelar el pedido. Alguien ha tenido problemas con game.co.uk?
Este es el historial de mi pedido:
Order status log
07/01/2009 Your order is currently being picked and packed.
06/01/2009 Your credit/ debit card has been authorised and your order is now being released for packing.
Funds will not be debited until your order is shipped.
06/01/2009 Your order is held for credit checking.
05/01/2009 Your order is waiting for authorisation and release for packing.
Es normal esto?
Cuando dice shipped es que el paquete ya está de camino en nuestras casitas :victoria:Una pregunta,
en blahdvd cuando pone shipped es que ya esta en el buzon?
gracias
joer.... leereos el post principal..... tienes que hacer el cambio a € pero ya te lo hace el banco..... mira aqui http://www.xe.com/ucc/hola,acabo de comprar en blahdvd un par de pelis por 14L ,¿me podiais decir cuanto es un euros y si tengo que aser algun cambio de moneda o se lo cobran directamente en € del banco?
a mi me mosquea que desde hace 3 dias q ponia q estaba en espera de ser ecogido y empaquetado no haya habido cambios.pues el status es muy parecido al mio, pero ami me han rechazado el pedido y encima me han cojido el dinero del pedido, estoy haber si lo recupero
hay q buscar un poco en las paginas ya q en todas la informacion sobre los portes esta en la opcion help.wenas....cuanto son los gastos de envio de gamesuniverse ????