Anda y yo :chocala:estracto del cobro? eso que es? esque soy analfabeto:cunao: xDDD, lo que si les he mandado es un email haber si responde
aqui puedes consultar el idioma de los juegos de importacion. no tiene que ver la pagina de la que lo compres sino el sitio de donde sea, todas las webs de importacion de este post son de inglaterra asi que busca el juego que te interesa en la lista y mira que sea la version UK y te dira en que idioma vendra el juego que comprespor favor sabeis si lo hd dvd de blahdvd vienen en español?
pero el paquete te lo dejan en el buzon o te lo suben a casa y si ven que no estas te dejan el papelito para recogerlo ????por fin me ha llegado el mirrors edge!!! que alegria ya pensaba que no vendria...llego y lo veo en el paquete en el buzonnn...mi segunda importacion ha sido un exitoaunque ha tardado mas que el LBP estoy muy contento porque me costo 21 eurosss esto de la importacion es una gozadaa!
Si no es certificado nunca suben a casa, y la mayoria no son certificados... si cabe en el buzon te lo dejan en el buzon y si no te dejan el papelito para que vayas a buscarlo.pero el paquete te lo dejan en el buzon o te lo suben a casa y si ven que no estas te dejan el papelito para recogerlo ????
todavia no me ha kedado claro esto de la importacion....
si las peliculas que dices son blu-ray entonces pasate por este foro que es de importacion peliculas (idiomas...etc)gracias charlie17 pero me refiero alaS pelis en hddvd k estan muy baRATAS jeje
si, lo esta.la version americana del gta4 esta subtitulada en español
--- [ Añadido ] -----
esuna duda muy grande k tengo
Que grande tio. Yo el LBP en blahdvd me lo pusieron en shipped el dia 6.Saints Row II Lo pedi el:
Title: Saints Row 2 (PS3) - £22.89
Status: Shipped 05 January 2009 17:32
Y me acaba de llegar +3 a BlahDvD
No me cabe el que me han traído de HMV, iba en una caja de cartón cutre el doble de ancha que el juego, y el juego suelto por ahí dentro, pero precintado, eso si. Los de play.com venían de PM y cabían perfectamente. :victoria:no te cabe un juego en el buzon bikot??
creo que son entre 4 y 5 librasSabeis cual es el precio de gastos de envio de la web www.amazon.co.uk o algo asi es que e visto un farcry por 18 y me interesa mucho.
Espero con ansias la respuesta![]()
Anda y yo :chocala:
Un recibo o algo donde ponga que a ti te lo han cobrado. O mandales una imagen de tu cuenta (solo de lo que te interesaclaro). Donde has visto tu que te han quitado la pasta...
Tampoco te ralles mucho, que lo mas normal es que te revisen el pedido, te pidan disculpas, admitan su error y te manden el juego