Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
weno ya esta solucionado, nose que seria pero me he creado otracuenta y ahora va correcto, esque la verdad me estaba asustando un poco, porque yo tengo una mala suerte para todo del copon.....
Creer que tienes mala suerte es la mejor manera de atraerla. Se positifo, nunca negatifo... :victoria:

Celebro que lo solucionases. :palmas:

Unido
enero 4, 2008
Creer que tienes mala suerte es la mejor manera de atraerla. Se positifo, nunca negatifo... :victoria:

Celebro que lo solucionases. :palmas:
no no, si no me creo que la tenga, pero para estas cosas de comprar cosas en ofertas y estos temas siempre tengo mala suerte......:douh:

Unido
junio 18, 2008
Donde esta barato el Bioschock¿?

PD: Tengo que dejar de regalar cosas a la familia...XD

PD: Vale, lo acabo de ver en play.com 18 libras, pero hay otro al lao por 21 libras.... eso que se supone que es? XD

Última edición:
Unido
diciembre 19, 2007
tengo un problema chavales se me olvidó poner mi localidad en el registro de la página y pedí un juego !! pero creo que por el código postal la pueden saber no??? gracias

Unido
agosto 21, 2008
Parece que acaban de revisar el cambio £ > € y han rebajado ligeramente los precios en euros de Play.com, aunque no es para tirar cohetes porque sigue habiendo una diferencia de más de 7€ entre un precio y otro (al menos en los juegos más caros).

Última edición:

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Tienen en shop to el Guitar Hero III: Legends of Rock por 37.98 libras... con todas ganas me quedo en pedirle.

Unserapio creo que con el codigo deberia valer.

Unido
septiembre 17, 2007
ayudadme voi a comprar el lbp y no tengo ni idea porfaaaa
En que tienda tenias pensado comprarlo?
Bueno yo te puedo explicar como hacerlo en amazon.uk que con gastos de envio y todo te saldria a unos 25 euros, si estas interesado mandame un mp y esta tarde te lo explico.
Saludos

Unido
septiembre 17, 2007
esque lo necesito ya , es en blahdvd
Una explicacion basica... darle a buy, despues dale a checkout, despues a create account, ahi pones tus datos, desupes supongo que tendras que poner los de la tarjeta. Tu ve siguiendo los pasos y cuando no sepas que opcion dar lo posteas y en un momento te respondremos las dudas.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior