Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 22, 2008
te llegara querido padawan aun es mas lo disfrutarasn online de la muerte si el quote fuera mas largo necesitarias too el foro para ti solo xD:palmas::babas::amor: viva la importacion y la madre que nos pario
si eso viva la importación viva aqui en españa nos roban y saquean el quote fuera mas largo:cunao::cunao::cunao::D:D:D:D es que soy mas basto que un maño y saco de esparto juntos de fiesta:hola::hola::hola:

Maki_

DaniMaki_
Unido
octubre 28, 2008
Buenas,

Si comprase el Metal Gear Solid 3 Subsistance de PS2 en game.co.uk, funcionaria en una PS3 de aquí de 60Gb y retrocompatibilidad?

Muchas gracias.

Unido
diciembre 17, 2007
estoy intentando comprar el shaun white en amazon uk y me salta un error, dice que no puede ser enviado a mi direccion... pero si vivo en madrid!!! alguien ha tenido este problema?? por cierto vale 19.99libras, por cuanto me saldra en total con porte y todo el rollo?

Unido
agosto 21, 2008
En general, a los que habeis comprado en blahdvd, cuanto os ha tardado en llegar un pedido?
Yo fui de los últimos que pudo pedir el LBP en stock el lunes XDXD y al ser mi primera compra quería saber vuestras experiencias con dicha web y su tiempo de espera mas o menos.
Saludos!

Unido
julio 30, 2007
En general, a los que habeis comprado en blahdvd, cuanto os ha tardado en llegar un pedido?
Yo fui de los últimos que pudo pedir el LBP en stock el lunes XDXD y al ser mi primera compra quería saber vuestras experiencias con dicha web y su tiempo de espera mas o menos.
Saludos!
Yo hice como tu, me lo enviaron el Martes por la mañana y lo he recibido hoy mismo ( Tambien en Blahdvd )
3 Dias :jeje:

Última edición:

LoW

Unido
agosto 22, 2008
acabo de ver en play.com una seccion donde te compran los juegos por 12 € alguien sabe si se puden vender los importados ahi desde España ?? lo digo porque es una muy buena opción para desacernos de los juegos ya completados ya que supongo que las tiendas de nuestro pais de compra de juegos usados no nos aceptarán juegos importados.... debido al código de barras..... ¿o si lo aceptan? :p alguién sabe algo sobre el tema¿?
--- [ Añadido ] -----
Yo hice como tu, me lo enviaron el Martes por la mañana y lo he recibido hoy mismo ( Tambien en Blahdvd )
3 Dias :jeje:
yo exactamente igual.... de las ultimas copias que habia 2h despues no habia stock ya...... y me lo mandaron el dia 6 a las 10 de la mañana... aunque aun no lo he recibido..... :douh: pero vamos que supongo q 6 o 7 dias....

Última edición:
Unido
mayo 10, 2008
estoy intentando comprar el shaun white en amazon uk y me salta un error, dice que no puede ser enviado a mi direccion... pero si vivo en madrid!!! alguien ha tenido este problema?? por cierto vale 19.99libras, por cuanto me saldra en total con porte y todo el rollo?
te suelen cobrar unas 4'5 o 5 libras de envio, lo raro es que no envien a madrid,...seguro que estas mirando en amazon.co.uk? o en la americana...
EDITO: http://www.dvd.co.uk/Games/Shaun-White-Snowboarding-PS3/UB05459/product.htm 19 libras envio incluido macho, aqui lo tienes mas barato...:chocala:

Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
te suelen cobrar unas 4'5 o 5 libras de envio, lo raro es que no envien a madrid,...seguro que estas mirando en amazon.co.uk? o en la americana...
EDITO: http://www.dvd.co.uk/Games/Shaun-White-Snowboarding-PS3/UB05459/product.htm 19 libras envio incluido macho, aqui lo tienes mas barato...:chocala:
Gracias por mirarmelo tio, ¿¿es de fiar esa pagina?? cuanto te tarda mas o menos lo sabes?
Edito: Estoy mirando y es igual que blahdvd, entonces guay, en blah ya compre el LBP y todo bien asiq a por este me voy tb!!! La cuestion esq mire ayer en blah y no estaba... no se seran cosas del destino...
por cierto no sera gran cosa pero por 20 € merece la pena no?
Lo que pasa es que creo que no esta en stock no??

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2008
Alguien ha jugado al prince of persia y al mirrors edge version uk, para saber si estan en completo español.
sanlu2

Unido
diciembre 31, 2008
es que el otro dia vi que estaba el killzone y me dio en que pensar esa pagina y me entraron dudas xD
salu2

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
Si están en Español (100%).

Alguien me confirma que la versión Midnight Club LA ESPAÑOL viene con doblaje ingles, y solo tiene subtitulos Españoles ? igual que la Uk vaya ?
yo te lo confirmo ;) es igual que la de uk

Unido
junio 23, 2007
cuanto demonios tardan en poner un juego de nuevo en stock ?????!!!
tres o cuatro demonios mas o menos:eek:lee:
--- [ Añadido ] -----
a mi me pasa lo mismo en amazon el tombraider 25 libras y me dice que no me lo pueden enviar creo yo que es un cvendedor esterno a la pagina y te ofrece el producto barato pero un particular es que mi ingles no es muy haya si descubres algo hazmelo saber gracias

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No hace falta que hagas un quote del primer post, por favor, modificalo... si todos hicieran lo mismo acababamos leyendo un post por pagina... GRACIAS!!!

Si que es normal, incluso hasta 15 dias laborales pueden tardar...

Vigila tus gonadas... XDXDXD
jajajajajajajajajajajajajaja
XDXDXDXD
Me he tenido que descojonar! cuidadín con Juno los impacientes!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior