Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 16, 2007
Buenas ,¿por shopto se puede comprar con la cybertarjeta? es que me da un error al poner los datos de la tarjeta.

Gracias ;)

Unido
octubre 19, 2008
Cuanto se paga en game.co.uk de gastos de envío? Es fiable verdad?

Gracias craks

EDITO: Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
el problema de la mayoria de los juegos es el idioma...que la mayoria no se pueden poner en español.solo muy pocos
Es al reves, el 90% de los juegos vienen en todos los idiomas (frances, español, ingles, italiano, aleman...) y es exactamente el mismo disco para toda la zona euro, los que no vienen en todos los idiomas son los RPG's con muchos dialogos como el Fallout, Alone In the Dark, etc, etc... tambien hay otro como el MGS 4 que solo se molestan en poner los subtitulos en cada idioma pero esto ya es cosa de las desarrolladoras que pasan de doblarlo a todos los idiomas. :victoria:

Unido
agosto 1, 2008
Si vas a ''Your account'' veras como una pestaña donde puedes cambiar a una de tres opciones pues ves a ''Open and recently placed orders'', te tiene que salir
voy a ahi pero no me sale nada de shippden ni nada.. solo lo que pedi mi nombre el numero del pedido y algo mas

Unido
julio 30, 2007
voy a ahi pero no me sale nada de shippden ni nada.. solo lo que pedi mi nombre el numero del pedido y algo mas
Yo no he hecho ningun pedido alli pero un colega si, y me parece que era asi. No te sale el estado en el que esta el pedido ( PENDING, IN DISPATCH, SHIPPED, CANCELLED....... ). Pero si te enviaron un mail diciendo que estaba listo para ser enviado no creo que tarden mas de 2 dias para enviarlo

Unido
julio 29, 2008
Cuanto se paga en game.co.uk de gastos de envío? Es fiable verdad?

Gracias craks

EDITO: Europe Royal Mail 3 to 5 business days £2.95 per order

Piratacarles, yo he comprado alli el shaun white snowboarding hace 25 dias completos, no laborables, y no em ha llegado.
Si puedes compra en otras es una opinion personal alomejor a ti no te pasa pero veo que a todos les llega en 3 4 dias y ami no me llega..

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el creador de este post ha ganado el sorteo de el juego TOM RAIDER UNDERWORLD

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Enhorabuena zapata!!! te lo mereces por todo lo que nos has ayudado a ahorrar en nuestros juegos!! :palmas:
ZAPATA CRACK!!:pbj:

Unido
agosto 1, 2008
Yo no he hecho ningun pedido alli pero un colega si, y me parece que era asi. No te sale el estado en el que esta el pedido ( PENDING, IN DISPATCH, SHIPPED, CANCELLED....... ). Pero si te enviaron un mail diciendo que estaba listo para ser enviado no creo que tarden mas de 2 dias para enviarlo
Si los emails si.. este fue el ultimo que me mandaron

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.

Unido
noviembre 6, 2007
Piratacarles, yo he comprado alli el shaun white snowboarding hace 25 dias completos, no laborables, y no em ha llegado.
Si puedes compra en otras es una opinion personal alomejor a ti no te pasa pero veo que a todos les llega en 3 4 dias y ami no me llega..

saludos
--- [ Añadido ] -----
Por cierto el creador de este post ha ganado el sorteo de el juego TOM RAIDER UNDERWORLD
yo compre el alone dark el dia 23 diciembre y el dia 26 lo tenia en mi casa......

supongo q sera la experiencia de cada uno
--- [ Añadido ] -----
Buenas ,¿por shopto se puede comprar con la cybertarjeta? es que me da un error al poner los datos de la tarjeta.

Gracias ;)
yo acabo de registrarme y me he pedido el tomb raider,al principio me dio problemas pero al final la ha aceptado

saludos
--- [ Añadido ] -----
en dvd.co.uk pedi el lbp y tardo 6 dias en llegar desde el 23 al 29 diciembre

en cambio en play.com hice dos pedidos el dia 23diciembre y a fecha 7 enero aun sigo esperando.....

Última edición:
Unido
julio 30, 2007
Si los emails si.. este fue el ultimo que me mandaron

We're writing to confirm your purchase of the following item from Online Commerce Limited: 1 of LittleBigPlanet (PS3) (available to ship by January 6,2009) Amazon Payments has charged your credit card (Mastercard) for this purchase, and the funds have been credited to Online Commerce Limited. You have chosen to ship your order via Standard shipping. The delivery estimate for this method to your address is 2 to 7 business days after shipping. The actual delivery time for the item(s) in your order will depend on the shipping policies of Online Commerce Limited and when the item(s) are available to ship.
A mi me mandaron mas o menos lo mismo de Blahdvd, y en el estado del articulo me pone Shipped (Enviado)

Unido
agosto 1, 2008
Es diferente en blahdvd te ponen como esta el pedido y en amazon te van informando por emails

Unido
noviembre 10, 2007
Hice un pedido a una pagina de usa y por un fallo he cancelado ese pedido y he pedido otro.
sabeis si el dinero del pedido cancelado me lo devuelven?
yo creo que si pero es mi duda,porque si no no podre pagar el otro pedido.Es que soy un pollo en esto de la importacion.Gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior