Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 2, 2008
Muy buenos días a todos, el dia 5 compré el lbp en blahdvd, el dia 6 estaba shipped y ahora mismo me acaba de llamar el cartero para entregar un paquete (no viene con certificado pero no tengo buzón y me meten las cartas por debajo de la puerta), y aqui esta mi primer juego importado, un 10 para el creador de este post y otro para la web.

Saludos.

Unido
junio 2, 2008
una duda, si por ejemplo me pillo x importacion el resident evil 5 cuando salga del reino unido y lo pongo en mi play3 q es española,, se podra configurar en español o saldra ya directamente en inglés? quien dice el resident dice otro juego. se puede hacer esto en general (ponerlo en español)?

W

Warrior1899

Y eso como va?
Registrate en simplygames.com, normal como en todas las webs, y luego a la hora de pagar le das al enlace de google checkout, te registras allí también, pones tu tarjeta de credito y tu e-mail y yastará. A mi me va muy bien, es exactamente lo mismo que paypal.
Saludos

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Muy buenos días a todos, el dia 5 compré el lbp en blahdvd, el dia 6 estaba shipped y ahora mismo me acaba de llamar el cartero para entregar un paquete (no viene con certificado pero no tengo buzón y me meten las cartas por debajo de la puerta), y aqui esta mi primer juego importado, un 10 para el creador de este post y otro para la web.

Saludos.

Ya somos 2,a mi me ha pasado lo mismo esa pagina no se merece un 10 sino un 20:victoria:

ATS

Unido
diciembre 18, 2008
yo tengo una duda sobre la pagina HMV.com. Los gastos de envio depende del numero de articulos q compras o se pagan solo por el pedido, es decir si compro 2 juegos en esa pagina los gastos de envio seran 2,5 o 5 libras?

Y en simply games.com?

Última edición:
Unido
mayo 6, 2008
pues yo me estoy intentando registrar en google checkout con una maestro y cuando relleno todos los datos y le doy a crear cuenta me dice que introduzca el numero de tarjeta y ya lo tengo metido :S lo he intentado mil veces y nada

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
una duda, si por ejemplo me pillo x importacion el resident evil 5 cuando salga del reino unido y lo pongo en mi play3 q es española,, se podra configurar en español o saldra ya directamente en inglés? quien dice el resident dice otro juego. se puede hacer esto en general (ponerlo en español)?
Si el juego tiene el español incluído en el Blu-ray entonces en cuanto metas el juego en la play, automáticamente te aparecerá todo en español, porque lo primero que hace es detectar el idioma de tu consola y si lo tiene te lo muestra ya directamente.

Pero como te digo, eso pasa sólo si el juego incluye el español, para eso tienes que mirar el listado que está en el primer post (es un enlace a un listado) donde pone si el juego viene en español.

Saludos!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
....que dicho sea de paso no se sabrá hasta que alguien se arriegue a comprarlo y lo compruebe. Entonces lo pondrán en la lista con su idioma.

Unido
febrero 28, 2008
hola a todos,alguine tiene el mc los angeles de importacion?.yo es que se lo compre a un usuario del foro y tengo un problema y es que no me aparecen los amigos en el juego onlinee.me pregunto si puede ser por que es de imortacion.

Unido
diciembre 31, 2007
Hola, me pille el LBP en play.com y me pone posted desde el día 28 de diciembre y todavia no me ha llegado ¿es normal? Por otra parte me pille el GTA IV en play.com pero me ponia que tenia que esperar stock durante 4-5 días,bien pues sigue poniendo esperando stock a día de hoy, y los pedí los dos el mismo día.
A alguien le pasa igual?
un saludo

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
yo tengo una duda sobre la pagina HMV.com. Los gastos de envio depende del numero de articulos q compras o se pagan solo por el pedido, es decir si compro 2 juegos en esa pagina los gastos de envio seran 2,5 o 5 libras?

Y en simply games.com?
En HMV son 5 libras de gastos de envio por un item.

RECTIFICO!!! Son 2,5 Libras.... :douh:

Hola, me pille el LBP en play.com y me pone posted desde el día 28 de diciembre y todavia no me ha llegado ¿es normal?
Si que es normal, en estas fechas entre las paginas webs que van saturadas y correos que van de culo, algunos pedidos estan llegando 15 dias despùes de pedirlos... se supone que entre esta semana y la otra se pondran al dia.

Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Hola!

Mi primera experiencia con amazon.co.uk y todo perfecto. Pedí el buzz con buzzers y el singstar vol. 2, todo por 65 €. El día 29 dic. hice el pedido y me llegó ayer día 7 enero. Lo que más me sorprendió fue el paquete, una caja grande y con burbujas de embalaje todo bien acolchado.
Me han demostrado ser muy serios estos de amazon, tienda para tener muy en cuenta.

Saludos!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Y en simply games.com?
En simply son 3,5 libras.

Unido
noviembre 13, 2007
bueno pues ayer me llegaron los juegos que tendria que aver regalado en reyes jaja!!
Pedido realizado dia 19 diciembre - Pedido enviado dia 19 diciembre - Pedido recibido dia 7 Enero, vamos que con el tema este de navidades correo estuvo saturado

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
bueno pues ayer me llegaron los juegos que tendria que aver regalado en reyes jaja!!
Pedido realizado dia 19 diciembre - Pedido enviado dia 19 diciembre - Pedido recibido dia 7 Enero, vamos que con el tema este de navidades correo estuvo saturado
Lo que me faltaría a mi es que me llegaran también mis envíos de blahdvd cuando ya los he dado por perdidos y se comprometieron a devolverme el dinero XDXD
Te felicito por tu paciencia :victoria:
--- [ Añadido ] -----
Pues blahdvd me acaba de devolver el dinero por los dos juegos que nunca me llegaron. Bueno al menos es algo..no pierdo dinero pero me quedé sin regalos XD

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior