Bueno me da igual esperar unos dias de mas.. mientras me acabe llegando yo contento XDXD
Vaya desastre están teniendo ahora con las fiestas :douh:Yo aun estoy esperando 2 que hace 10 dias que enviaron y me temo que se han perdido por el camino... a ver si llegan la semana que viene y si no a escribirles para que me los reenvien, uno es de blahdvd y otro de play.com... joer... al final todas las vacaciones sin ellos... y el puto GH lleva 4 dias pendiente de enviar... joo
Pues a mí shopto no me acepta la tarjeta...:Sos aconsejo pedir a shopto es certificado aunque todos mis pedidos me han llegado veo que es un poco una loteria segun que web
es facil decirlo pero cuando tienes tu juego pedido le tienes unas ganas...me incluyo que sigo esperando mi mirrors edge de play.com jejeyo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.
Para el tema de importacion no hay q ser agonias ni cagaprisas, se pide y cuando llegue llego y tan contentos por el gran ahorro q se hace comparado con comprar aki
La cosa es que no te llegue y en vez de gran ahorro sea un desperdicio...éso es lo que preocupa.yo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.
Para el tema de importacion no hay q ser agonias ni cagaprisas, se pide y cuando llegue llego y tan contentos por el gran ahorro q se hace comparado con comprar aki
mirate el idioma aqui:http://game-center.es/old/games.phpacabo de pedir el PES 2009,me han mandado un correo informandome sobre la compra y eso pero no me pone nada de lo de la fotocopia del dni ni nada.
-cuanto creeis que me tardara en venir?
-el pes 2009 se puede poner en español?
gracias de antemano
si, es de UK.espero que el de play.com sea el de UK
cuando me mandaran lo de la fotocopia del dni pa que yo la mande?
Ya te digo, le ha tardao el lbp 8 dias en llegar y casi mata a alguien... XDXDXDyo creo que no lo va a poder evitar XD
Haztelo mirar tio, lo que vas a sufrir cada dia que importes algo, y que sepas que de cada 10, uno no llega, hazte a la idea... aun asi, merece la pena... :victoria:A mi es lo que me jode de la importacion ,(esto no es coña) he llegado a soñar con que venia el cartero y no me traia el juego y lo mataba....
Es que si alguien te dice que esta de camino vale, pero cuando unos tardan tanto y otros tan poco pues te preocupas... mas que nada por el rollo de reclamar y que te lo envien y demas... y con las ganas que tienes.. pues el asunto te puede... aun asi... merece la pena y al final acabas con el juego en tus manos... somos unos agonias, aunque unos mas que otros.yo he comprado en varias y siempre me han llegado, tenemos q darnos cuenta q aparte de q nos lo mandan desde uk q tarda sus dias estamos en periodo navideño con sus fiestas y con las pedazo ofertas q hay esta pidiendo todo el mundo a saco.