- Unido
- noviembre 23, 2008
poweplaydirect ese
Si pero no envian fuera de UK, alli esta el trucoEse precio es real?? El LBP por menos de 6??
en Blahdvd y en play.com se puede comprar con la cibertarjeta de La Caixa?
Sino, otra forma mas sencilla?
muchas gracias!!
Si, es un juegazome recomendais comprar el lbp por blahdvd en cuanto aya stock??
A mi tambien me jodia ver el buzon vacio pero despues de leerte ahora me jode mas... me faltan 3 por llegar... aun no se han pasado de fecha pero estoy cagao...jajaja.... pues ya ves.... aguantando como un campeon....... no sabes lo mal que lo paso cuando llego a mi casa miro el buzon y no hay nada..... jejeje.
Pues si lo envia como ellos como un paquete normal, no mucho...bueno y digo yo, cuanto le puede costar a una persona enviar un juego desde londres hasta espeña????? a una persona de la calle.
Mi vecina esta alli, en londres jejeje
depende, si se han quedado sin stock es normal ya q estaran a la espera de q les lleguen mas juegos, si tienen stock entonces no es normal q lleve tantos dias en pending¿Es normal que mi pedido de GAME.co.uk lleva 5 días en PENDING?
Cuándo lo pedi si tenían stock pero llevan toda la semana sin tener el juego.depende, si se han quedado sin stock es normal ya q estaran a la espera de q les lleguen mas juegos, si tienen stock entonces no es normal q lleve tantos dias en pending