Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vaya tela que plan... :babas:
Pues nada voy a escribirles algo con mi inglés de las montañas XD que entenderlo lo entiendo más o menos, pero redactarlo yo...puedo liarla. De todos modos aún espero que estén en camino...lo que pasa que también hice 3 pedidos a thehut.com en la misma fecha y ya me han llegado de sobras..

Unido
noviembre 22, 2007
Vaya tela que plan... :babas:
Pues nada voy a escribirles algo con mi inglés de las montañas XD que entenderlo lo entiendo más o menos, pero redactarlo yo...puedo liarla. De todos modos aún espero que estén en camino...lo que pasa que también hice 3 pedidos a thehut.com en la misma fecha y ya me han llegado de sobras..
Yo lo que les pongo es

Hi my name is -----------

I bought the ----(juego) and it have not arrived yet.
Is there any problems?.

Order reference ----------------

Thanks
(nombre)
Cosas asi, no te tienes que raya mucho.....

Unido
diciembre 19, 2007
una cosa e pedido el saints row 2 mi pregunta es
esta en español?
gracias x adelantado lo pedí a blahdvd

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Playstation 3 Game - Mirrors Edge Completely shipped Shipped Date - 27/12/2008
Pues aun te queda que esperar socio... porque yo tengo el TB Underworld shiped el dia 22 y aun no me ha llegado...

Si yo soy tela de paciente, pero es que lo pedí el día 17, la oferta de 2x30 en blahdvd, y ninguno de los dos me ha llegado. Lo enviaron días 18 y 19...y lo que me mosquea es que ya he leído de gente en el foro que ha pedido en blahdvd el día 23 y ya lo tienen. Qué pasa que se pierden los paquetes que vienen a Sevilla?XD
Si ya te digo, es raro que tarden tanto, suelen ser mas rapidos, pero bueno, siempre tiene que haber una excepcion, te ha tocao la china... joo pero te llegara seguro. Mucho sera que el hijo del cartero se este pegando la viciada padre con tus juegos... XDXDXD es groma. :jeje:

You speak inglish from the montains? XDXDXD I too!!!

te lo voy a decir exactamente cuales han sido mis pedidos:

Hombre la verdad espero que si no me llegan, pues me devuelvan el dinero
SE ME ACABAN DE CAER LOS HUEVOS AL SUELO!!!

... tock .... tock... :babas: :babas: :babas: :babas:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues si, yo creo que los carteros sevillanos son unos cabrones y el mío se está dando las navidades con mis juegos XD
En fin, ya les escribí a ver qué pasa..

Unido
septiembre 20, 2007
Ale pues yo fuí de los últimos que me lleve el MotorStorm2 de Blah! :D y ya me lo han enviado y nada más hace que lo pedía 2 horas, ahora me queda que me envíen el Uncharted Platinum..

Saludos ;)

Unido
noviembre 13, 2007
sabeis alguna web fiable que tengan stock del metal gear solid 4? me ha dao por comprarmelo para jugar online pero no lo encuentro en stock

Unido
noviembre 22, 2007
SE ME ACABAN DE CAER LOS HUEVOS AL SUELO!!!

... tock .... tock... :babas: :babas: :babas: :babas:
jajaja.... pues ya ves.... aguantando como un campeon....... no sabes lo mal que lo paso cuando llego a mi casa miro el buzon y no hay nada..... jejeje.
yo creo que es eso que el cartero se los queda.
Pero vamos, que pregunte a blahdvd por el heavenly sword y me dijeron que nunca me lo habian enviado, que no lo tenian. Y los muy cabrones si me lo cobraron.........
ya no se que pensarrrrrrrrrrr

Unido
agosto 21, 2008
¡Me c*g* *n l* p*t* d* *r*s!
Ya no puedo recomendar HMV libremente, los muy cerdos me han cancelado el pedido de Far Cry 2 por 15,99£ que hice el día 23 aduciendo que no tienen stock del producto... pero por supuesto que tienen stock del producto, sólo que ahora está por 39,99£.
Les va a volver a comprar su p*t* m*dr*.

Unido
noviembre 22, 2007
¡Me c*g* *n l* p*t* d* *r*s!
Ya no puedo recomendar HMV libremente, los muy cerdos me han cancelado el pedido de Far Cry 2 por 15,99£ que hice el día 23 aduciendo que no tienen stock del producto... pero por supuesto que tienen stock del producto, sólo que ahora está por 39,99£.
Les va a volver a comprar su p*t* m*dr*.
pues yo un viernes compre sin tener dinero, cuando en play.com estaba el midnight a 25. y el lunes ingrese y estaba a 40, y me lo cobraron a 25

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior