Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si aun asi no te pareciera que esta "bien explicado" cuando te lo expliquen "bien" podrias ponernos aqui la explicacion para añadirla al post principal.

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.
Es que no te explicas nada bien... tendrias que pedirnos tu los juegos ya de paso... [Modo Ironia OFF]

Si es que se lo das todo hecho y aun asi tienes que leer cada cosa... :douh:

VIVA ZAPATA!!! XDXDXDXD

Una pregunta chicos:
Order not yet processed = Su pedido esta aun en proceso?

Es lo que entiendo yo con mi mal ingles... XDXDXDXD

Unido
mayo 6, 2007
Es que no te explicas nada bien... tendrias que pedirnos tu los juegos ya de paso... [Modo Ironia OFF]

Si es que se lo das todo hecho y aun asi tienes que leer cada cosa... :douh:

VIVA ZAPATA!!! XDXDXDXD

Una pregunta chicos:
Order not yet processed = Su pedido esta aun en proceso?

Es lo que entiendo yo con mi mal ingles... XDXDXDXD
Si, que aun no ha sido procesado.

Sobre lo de pedir los juegos a la gente lo he hecho con 4 o 5 personas que no podian hacerse tarjeta por ser menores, lastima que algun vaguete se aprovechara tambien de ello y aunque podia me lo pedia a mi.

Unido
diciembre 16, 2007
En el primer post tienes explicadas muchas cosas, entre ellas la respuesta a tu pregunta.

Si aun asi no te pareciera que esta "bien explicado" cuando te lo expliquen "bien" podrias ponernos aqui la explicacion para añadirla al post principal.

Aunque la gente con leer el post principal suele entender como va esto.

Bueno, lo he leido detenidamente, y te pido "disculpas" por no entenderlo a la 1ª amigo, ahora una preguntita si no es mucho pedir, tu que recomendarias a una persona que va a pedir por 1ª vez, ¿por pay-pal o pillar una cibertarjeta?

Gracias y espero no haberte molestado mucho ;)

Feliz Año

Unido
julio 30, 2007
Little Big Planet fuera de stock en Blahdvd y en SimplyGames
(Justo donde estaba mejor de precio) Yo que hoy me lo queria pillar :buf:

Alguien sabe donde lo puedo encontrar por unas 24£ ? Es que no lo encuentro

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Si, que aun no ha sido procesado.

Sobre lo de pedir los juegos a la gente lo he hecho con 4 o 5 personas que no podian hacerse tarjeta por ser menores, lastima que algun vaguete se aprovechara tambien de ello y aunque podia me lo pedia a mi.
Joer, te vamos a poner un monumento... :ein: y si que hay mucho vago, y algunos con morro... joo no cuesta tanto leerse el primer post y perder un par de minutos, prefieren preguntar o hacer un post nuevo, y algunos incluso con exigencias.

A mi personalmente me toca bastante la moral... pero bueno... de todo tiene que haber en la villa del señor... XDXDXDXD

ahora una preguntita si no es mucho pedir, tu que recomendarias a una persona que va a pedir por 1ª vez, ¿por pay-pal o pillar una cibertarjeta?
Yo te recomendaria la cibertargeta... es lo que uso yo y en 3 paginas que he comprado no he tenido problemas... ademas que recargas lo que necesites...

Unido
agosto 1, 2008
Una duda.. me pienso pillar el lbp en blahdvd pero tengo una duda el juego vendra totalmente en castellano?... los tutoriales lo mas importante.. vendran en castellano?

muchas gracias

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
¿¿Que diferencia hay entre una cibertarjeta y una tarjeta de crédito?? esque no le veo utilidad XDXDXD, yo tengo tarjeta de credito y le meto lo que necesito :ein: y hago la compra, ¿¿para que son las cibertarjetas?? ¿¿solo para comprar en internet??

Unido
julio 30, 2007
Una duda.. me pienso pillar el lbp en blahdvd pero tengo una duda el juego vendra totalmente en castellano?... los tutoriales lo mas importante.. vendran en castellano?

muchas gracias
Si viene todo en castellano menos el librito de dentro de la caja, pero en blahdvd no esta en stock en este momento

A la vez me autocito:

Little Big Planet fuera de stock en Blahdvd y en SimplyGames
(Justo donde estaba mejor de precio) Yo que hoy me lo queria pillar :buf:

Alguien sabe donde lo puedo encontrar por unas 24£ ? Es que no lo encuentro

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008

muchas gracias

Miraté el primer post aquí no debemos contestarte porque tu no estas valorando el trabajo de zapata y nosotros no lo hariamos si te contestaramos.

Unido
noviembre 22, 2007
Bueno pues a ver si me podeis ayudar chicos
Despues de 2 meses esperando el heavenly sword y que no me ha llegado. He reclamado y me han mandado esto

Hi I am very sorry but we are unable to obtain this item from our suppliers and have had to remove this item from your order. I can confirm that you have not been charged for this item. Please accept my apologies for any inconvenience this may cause.
viene a ser algo como que no lo tienen y que no me lo han cobrado.
Pues bueno, el juego me lo cobraron el 6 de noviembre y en la pagina, que antes ponia shipped, ahora pone order completed. Y encima era pa regalarlo el dia de reyes.......... fuck.
No me deberia poner cancelled?????
Un saludo

Unido
julio 30, 2007
Bueno pues a ver si me podeis ayudar chicos
Despues de 2 meses esperando el heavenly sword y que no me ha llegado. He reclamado y me han mandado esto

viene a ser algo como que no lo tienen y que no me lo han cobrado.
Pues bueno, el juego me lo cobraron el 6 de noviembre y en la pagina, que antes ponia shipped, ahora pone order completed. Y encima era pa regalarlo el dia de reyes.......... fuck.
Pues te han jodido, lo unico que puedes hacer es pilar otro y rezar para que te llegue antes de reyes

Unido
noviembre 22, 2007
Pues te han jodido, lo unico que puedes hacer es pilar otro y rezar para que te llegue antes de reyes
es que valla tela tio...... si no lo tienes pues no lo pongas en la pagina mira que lo pedi con antelacion en, el 31 de octubre, pues estamos a 30 de diciembre y ahora me vienen con estas........ psssssssssssssss
lo peor es que creo que si me lo cobraron, ya que asi lo tengo reflejado en la cartilla.
lo que no se es si me abran devuelto el dinero hoy o nose que.......

Unido
agosto 1, 2008
Miraté el primer post aquí no debemos contestarte porque tu no estas valorando el trabajo de zapata y nosotros no lo hariamos si te contestaramos.
si yo valoro mucho el trabajo de zapata.. esta haciendo un gran trabajo en este post de la importacion... pero que mas te daba decir si o no? enfin....

ya lo vi y si viene en español.. pero si quiero comprar un add-on lo puedo utilizar en mi cuenta europea no?

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
si yo valoro mucho el trabajo de zapata.. esta haciendo un gran trabajo en este post de la importacion... pero que mas te daba decir si o no? enfin....

ya lo vi y si viene en español.. pero si quiero comprar un add-on lo puedo utilizar en mi cuenta europea no?
¿Tanto te costaba a ti mirarlo en el post principal?

Eso si te lo contesto porque no está en el post principal XD, si puedes porque UK y españa son de la misma región (EUR) :chocala:

Unido
agosto 1, 2008
¿Tanto te costaba a ti mirarlo en el post principal?

Eso si te lo contesto porque no está en el post principal XD, si puedes porque UK y españa son de la misma región (EUR) :chocala:
a vale pues muchas gracias tio.. y perdon por el malentendido xD

salu2

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En Simplygames me han cancelado el pedido, me han puesto:
Your credit card won't be charged
"Failed AVS Check"

Ahora me han enviado esto, alguien sabe que significa?

We are writing to inform you that your recent order: 190358 has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

Simply Games

Y en la tarjeta , tengo dinero. Alguien sabe porque es?
Te pone que su propio sistema aceptó la orden pero que su banco no, y que la principal causa suele ser que la dirección que has introducido no concuerda exactamente con la de la tarjeta de crédito.
Asegúrate de que lo pones exactamente igual y no uses tildes por si acaso.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
¿¿Que diferencia hay entre una cibertarjeta y una tarjeta de crédito?? esque no le veo utilidad XDXDXD, yo tengo tarjeta de credito y le meto lo que necesito :ein: y hago la compra, ¿¿para que son las cibertarjetas?? ¿¿solo para comprar en internet??
Una targeta de credito es que tienes un credito limite de X (ejemplo 1.000 euros) y vas comprando a cargo de esos 1.000 euros a credito, segun como lo pagues luego te cobraran intereses o no... y una cibertargeta te la dan sin un duro... y tu vas cargando de tu cuenta corriente a la ciber el dinero que creas necesitar...

Lo malo de la targeta de credito es que si cae en malas manos la informacion te pueden ventilar esos 1.000 euros... la ciber como la vas recargando como mucho perderas no ultimo que cargastes... y no te cobran intereses ni te cobran por hacerla ni mantenimiento.

Me he explicado bien? :cunao:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bikot ya que estamos, la cibertarjeta lógicamente es algo nada físico, no? osea que es como una cuenta que haces en la web del banco?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior