Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 14, 2007
He solucionado el problema que tenia, solo tenia que poner una barra ( / ) entre mi calle y el numero.:douh::douh::douh:

Una preguntilla en Amazon.co.uk ,cuanto son los gastos de envio de un juego??
Y si pido 2 pagas los gastos de los 2 o de 1??:cunao:

Saludos:hola:

Edit:

Al final no he solucionado el problema. Havia hecho la prueva con otro juego pero al poner el motorstorm dice que no se puede enviar a mi destino, menuda mier...

Voy a tener que comprarlo en otro sitio

Última edición:
Unido
noviembre 13, 2007
Pienso igual k tu, solo k todavia no me he decidido a comprar ningún juego. Y digo todavía pq el Dead Space va a ser el primero, si me llega en perfecto estado se acabo gastar 70 € por un juego.
El dead space de UK viene totalmente en ingles te aviso por si no te diste cuenta ;)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pienso igual k tu, solo k todavia no me he decidido a comprar ningún juego. Y digo todavía pq el Dead Space va a ser el primero, si me llega en perfecto estado se acabo gastar 70 € por un juego.
Cuidado que viene en completo inglés eh. Para mí es un juego que no merece la pena comprarlo más barato porque la versión española tiene un doblaje muy currado y te mete en la trama mucho más.
Por su calidad y por el idioma, yo sacrificaría los 70€, o puedes buscarlo en ebay (yo lo compré nuevo y precintado por 49,50€)

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
cual era la web que tenia problemas con la cibertarjeta shopto o simplygames?? esque quiero pillarme el resistance 2 de shopto que sale a 25€ mas envio y no se si era en esta web dondfe habia que registrarse con google checkout o no....

GRACIAS

Unido
noviembre 13, 2007
en el inicio del post te dice la web donde se miran ;)

en simplygames suele dar problemas la cybertarjeta de la caixa pero se lo soluciona pagando por google checkout ;)

Unido
mayo 31, 2008
sorry, pero lo lei antes por la mañana y no me acordaba, weno otra pregunta como seria el pago si alguien me lo puede explicar, eque veo que es mucho mas barato comprarlos de fuera.

Unido
septiembre 2, 2007
me han puesto hoy lunes autorizado en el estado de mi compra (motorstorm 2) en simplygames, el caso es que el juego lo compre el miercoles cuando habia stock, pero hoy han puesto en la pagina que no hay stock, ahora que? cuanto pueden tardar en cambiar el estado de autorizado al siguiente porque ahora no se si va palante o patras.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
sorry, pero lo lei antes por la mañana y no me acordaba, weno otra pregunta como seria el pago si alguien me lo puede explicar, eque veo que es mucho mas barato comprarlos de fuera.
Se paga con la tarjeta de crédito, o en alguna página permiten google checkout.
--- [ Añadido ] -----
me han puesto hoy lunes autorizado en el estado de mi compra (motorstorm 2) en simplygames, el caso es que el juego lo compre el miercoles cuando habia stock, pero hoy han puesto en la pagina que no hay stock, ahora que? cuanto pueden tardar en cambiar el estado de autorizado al siguiente porque ahora no se si va palante o patras.
Si lo compraste cuando había stock y te lo han autorizado, supongo que pronto te lo enviarán. Vamos si no están tan desbordados yo diría que mañana. Paciencia.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se puede comprar en libras en shopto??? esque estoy pensando en pillar R2 y cuanto cuesta el envio???

la cibertarjeta en esta pagina da problemas???

snack93

snack_93
Unido
enero 7, 2008
Mal rollo con la importación

Hola, el día 25 de este mes hice un pedido en simplygames(a través de googlecheckout) y hoy 29 de diciembre, me han cobrado a las 11h el pedido, y ahora me han enviado este e-mail diciéndome ke mi pedido se ha cancelado.

Dear Francisco,

We are writing to inform you that your recent order: 189849 has unfortunately been declined by one or more of our bank’s internal security checks. Although the order cleared through our own order system, our bank then run a host of their own internal checks before an order is cleared for despatch. Unfortunately we are unable to confirm the exact reason for the cancellation although, one of the most common reasons is that the address given does not match the exact billing address of the credit card used

In this situation, our Customer Service Team will not be able to offer further information. However, one solution might be to place a fresh order with us, using a different credit/debit card and to check the address given in your Account Information.

ENTONCES, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, me devolverán mis 70€, les he escrito un e-mail a ver que me dicen, estoy muy asustado, además he comprobado mis datos y los tengo bien puestos

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
se puede comprar en libras en shopto??? esque estoy pensando en pillar R2 y cuanto cuesta el envio???

la cibertarjeta en esta pagina da problemas???
alguien podria decirme si se puede pagar en libras esque me tengo que ir ya y mañana por la mañana iria a hacer el ingreso a la cybertarjeta para saber cuanto meterle

GRACIAS

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior