Estoy como danikruces como no llegue mañana no respondo de mi y si llega tampoco xd
Última edición:
puede ser normal porque ten en cuenta que el 24 y el 25 son dias muy "conflictivos" con vacaciones para todo el mundo el 25, navidad, nochebuena...es normal yo por lo menos el 25 ni lo contabaes normal que en play.com me lleve desde el dia 24 en "packing" ?? yo pense que ya lo deberian aver mandado hoy :S
Eso mismo me pasa a mi, lleva en Packing desde dia 24 tambien. Lo pedi el 23, pero dia 24 se puso en packing.es normal que en play.com me lleve desde el dia 24 en "packing" ?? yo pense que ya lo deberian aver mandado hoy :S
ya se que no cuenta pero esque pensaba que mandaban todos los dias y como hoy lo an tenido entero ya que lo pedi el 24 por eso me a extrañado bueno esperare hasta mañana aver que pasapuede ser normal porque ten en cuenta que el 24 y el 25 son dias muy "conflictivos" con vacaciones para todo el mundo el 25, navidad, nochebuena...es normal yo por lo menos el 25 ni lo contaba
si mañana el estado siguiera igual ya si que seria raro pero como te digo...el 25 no cuenta
joe pos aver si tenemos suerte y nos los envian mañana asi con un poco de suerte viernes o sabado de la semana que viene podriamos jugar XD si no ya habria que esprar a la siguienteEso mismo me pasa a mi, lleva en Packing desde dia 24 tambien. Lo pedi el 23, pero dia 24 se puso en packing.
Quiero pensar que es por las fiestas, pero me extraña porque en la pagina web dice que solo tenían fiesta el día de navidad y que el resto de fiestas estan disponibles.
Ya creo que nos podemos olvidar hasta el lunes porque en sabado por la mañana como que dudo que nos ponga Posted.
Claro, correos trabaja los sábados. Esperemos que la torrija navideña se les haya pasado y mañana se pongan las pilas (la esperanza es lo último que se pierde XD )ya ves tio estamos de los nervios todos se nota mazo en los posts xD yo tambien tengo el gusanillo con mi mirrors edge jaja aver si me llega pronto...sabeis si reparten los sabados??
No, es un despiste.
Si vas a comprarlo en libras te da error porque la dirección de entrega es española. Tienes que comprarlo forzosamente en euros.olle si tu lo compras en libra el juego te sale mas varato si lo compras en euro, en play.com

Ahi esta el quit de la cuestion, no te dejan enviar dos articulos... tienes que pagar los gastos de envio de cada uno... aun asi te sale muy a cuenta... te indica que mires las restricciones geograficas... y te viene a decir que no puedes pedir dos cosas juntas... tienes que pedirlas por separado... :victoria:e echo una prueba y si en vez de los dos, solo pillo uno no da ese error.... a que es devido? y si compro los dos por separado pero seguidos pasara algo? es que es un royo tener que pagar dos gastos de envio.
Hombre el pobre chaval que va casa por casa repartiendo no tiene ninguna culpa jaja, aunque te entiendo, porque correos a veces trabaja como el culo.Si hoy no llega el lbp... el cartero morira.