a mi me pone qe esta fuera de stock y que lo intente mas tarde. En los que si hay stock pone: "add to basket" dandole ahi se te pondra en el carrito.wenas a ver, me registre en la pagina de game.uk para millar la edicion coleccionista del assassins creed por 10 libras, pero no se como se añade al carrito y luego los pasos para aceptar la compra.
alguien me lo explica?
Los LBP aun no los he olido, en cambio el Alone in the dark me llego mas bien pronto diria yo, el martes concretamente...lo que me extraña es porque me ha llegado antes el alone in the dark cuando los LBP salieron a la par y antes, sera porque igual vienen dos juegos en el mismo paquete=?Hoy he hecho un pedido a blahdvd de 3 juegos, 2 LBP y un alone in the dark, ya comentare aqui cuanto tardan. Espero que todo me vaya perfecto![]()
No tiene porque, yo pedi 2 LBP, me los enviaron el mismo dia y solo me ha llegado uno, el otro puede que se haya quedado retrasado en correos o lo que sea. En todo caso tranquilo que ya te llegaraLos LBP aun no los he olido, en cambio el Alone in the dark me llego mas bien pronto diria yo, el martes concretamente...lo que me extraña es porque me ha llegado antes el alone in the dark cuando los LBP salieron a la par y antes, sera porque igual vienen dos juegos en el mismo paquete=?
Parece que no, mira esta ficha aquiel saints row si lo pillas en españa vienen las voces en español?
Los gastos de envío son de £1.una duda ...
cuato es el porte procedente de blahdvd?? yo vivo en huelva
no jodas! Tan barato??Los gastos de envío son de £1.
Sí, eso me cobraron a mí.no jodas! Tan barato??![]()
No pero si esperas un poco te lo enseñoLo pone en algún lado de la web?
vale toy aquí hasta las 6No pero si esperas un poco te lo enseño![]()
Si tio, al cambio son unos 1,04€ mas o menospero a Españaaa?? Increiblee!! si cuando pido mis guantes a Zaragoza me valen 8 euros el porte!! realmente increible
Gracias tio y Feliz Navidad
Una cosa... supongo que sabras que el Fallout UK esta completamente en ingles... jooToma, donde pone shipping son los gastos de envio, una imagen vale mas que mil palabras XD.