Title: Little Big Planet (PS3) - £17.99
Status: Shipped 23 December 2008 12:12
A ver si llega pronto ^_^:hola:
Alguien me aconseja?Aconsejarme, voy a comprar el LittleBigPlanet, y me sale en Amazon y en BlahDVD por el mismo precio más o menos, que me recomendais, comprar en Amazon (Stock Ahora) o en BlahDVD (Stock 2-3 Dias) y esperarme 1 o 2 dias?
mete 2 monedas de 10 centimos en un cuarto oscuro y que se reproduzcan XDahhhhh, me faltan 22 centimos para poder comprar el pop, algun consejo para conseguirlos ahora mismo??
amazon tambien va muy muy bien si te sale por la misma pasta adelante conozco quien a pillado alli y todo ok.Alguien me aconseja?
Si es de play.com y no has hecho el descuento del 5%.ahhhhh, me faltan 22 centimos para poder comprar el pop, algun consejo para conseguirlos ahora mismo??
Mushas gracias tio...haber como sale la cosa...Pásate por el post de votaciones a las tiendas, tiene tres votos positivos esa web que mencionas, un saludo
Es nueva la tarjeta?bueno toy registrando la cibertarjeta en play.com si la hice hoy en valid from tengo que poner 12/2008 o no pongo nada como me han dicho por msn?? XD
Me parece que play.com cuando te hace la conversión a euros te incluye el envío fuera de UK. Por eso no cuadra con el cambio correcto de divisa. ´alguien sabe como va eso del cambio de divisa? x ejemplo las paginas k pagas en libras a cuanto esta el cambio .creo que el cambio esta a 0.95 euros casi 1x1 pero en play.com hacen un cambio mucho mayor.mi pregunta es las paginas k se pagan en libras a cuantos cambia?
muchas gracias