Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 12, 2008
No habras puesto en issue number, no? Eso es solo para UK... no lo rellenes... como has hablado antes en plural de los CV2...

Y si te pide dos fechas, una de expedicion y otra de caducidad solo se rellena esta ultima, la de expedicion se deja en blanco... es muy raro que no te funcione.

QUOTE]

Ostia pues va a ser que es eso creo porque ponía la fecha de expedición y de caducidad

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
en shopto al pasar el precio a euros ya te incluyen el envio verdad?
porque 19.99 libras al pasarlo a euros da 25 y pico y es lo que me da un conversor al sumarle los 4.11 a las 19.99.

espero respuestas esque lo necesito para saber que meterle a la cibertarjeta XD

saludos

Unido
agosto 21, 2008
Última edición:
Unido
abril 17, 2008
Bueno me ha llegado el juego que pide a blahdvd lo pedi el miercoles 17 y hoy ya lo tengo en casa un 10 para ellos.
Y eso que estaba preocupado pq no habia puesto en q localidad vivo aunque si el codigo postal .

Unido
julio 5, 2008
buenas toy haciendo unas comprillas en simplygames y a la hora de meter los datos de la tarjeta (cybertarjeta de la Caixa) me pide Card type, Valid from y issue number que si no me equivoco son:

Card type: cual de las 3 visas pongo
Valid from: vacio
Issue number: vacio

Gracias de antemano

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Me acaba de llegar Soy Leyenda de thehut.com. Una semana justo ha tardado, en completo español.

Unido
julio 5, 2008
buenas toy haciendo unas comprillas en simplygames y a la hora de meter los datos de la tarjeta (cybertarjeta de la Caixa) me pide Card type, Valid from y issue number que si no me equivoco son:

Card type: cual de las 3 visas pongo
Valid from: vacio
Issue number: vacio

Gracias de antemano

Un saludo y Feliz Navidad a todos

Unido
agosto 1, 2008
emm creo que la cybertarjeta te dice que tarjeta es miralo en la tarjeta que te dieron pero creo que ahora es mastercard.. lo de valid tienes que poner cuando caduca y en issue number no pongas nada ya que solo es para las de UK

salu2

Unido
julio 5, 2008
en lo de tarjeta pone solo visa y como al seleccionar la tarjeta me da las siguientes opciones no se cual coger:

Visa (credit card)
Visa delta (debit card)
Visa electron (debit card)

En principio pensaria que es la primera puesto que es la visa a secas, pero como pone lo de credit card pues...

Gracias

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
No, en valid from no es cuando caduca. Alrevés, es desde cuando es válida esa tarjeta (yo puse algo al voleo porque no lo recordaba, vamos que ese campo no es muy importante..). En Expiry Date sí debes poner cuando caduca, cosa que te pone en el frontal de la tarjeta.

Unido
julio 5, 2008
Solo me falta saber cual es el tipo de tarjeta que poner, me salen las siguientes tres:

Visa (credit card)
Visa delta (debit card)

pd: la tarjeta que uso es la Cybertarjeta de La Caixa

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Me acaban de enviar un correo balhdvd con Your recent order with www.blahdvd.com (no pongo numeros)
Es un mail unicamente informativo, no tienes que hacer nada... te ha cambiado el estatus del pedido en la pagina?
--- [ Añadido ] -----
Solo me falta saber cual es el tipo de tarjeta que poner, me salen las siguientes tres:

Visa (credit card)
Visa delta (debit card)

pd: la tarjeta que uso es la Cybertarjeta de La Caixa
Yo siempre pongo la ciber como si fuera una visa (credit card) y me la aceptan siempre sin problemas. :victoria:

Última edición:
Unido
diciembre 21, 2008
hola buenas tardes yo tengo una duda en play.com la conversion de la moneda no es correcta ya que ahora mismo la libra esta muy pareja al euro casi se cambia 1x1 alguno sabe si el precio es el que marcan ellos o el de la conversion.y si es el k dicen ellos alguno sabes en otra pagina k realmente agan la conversion .
muchas gracias

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior