En blahdvd cuando te pone in dispatch es que tu pago ya ha sido procesado y el artículo está listo para ser enviado. Es como si lo tuvieran ya en cola, solo hace falta que te toque y lo envíen.En Blahdvd.
En blahdvd cuando te pone in dispatch es que tu pago ya ha sido procesado y el artículo está listo para ser enviado. Es como si lo tuvieran ya en cola, solo hace falta que te toque y lo envíen.En Blahdvd.
No habras puesto en issue number, no? Eso es solo para UK... no lo rellenes... como has hablado antes en plural de los CV2...
Y si te pide dos fechas, una de expedicion y otra de caducidad solo se rellena esta ultima, la de expedicion se deja en blanco... es muy raro que no te funcione.
QUOTE]
Ostia pues va a ser que es eso creo porque ponía la fecha de expedición y de caducidad
Que cuando quieres enviarlo a españa no te deja.Que pasa si compro en libras en play.com?
No puedes, solo se puede comprar en libras para envios a UK, si intentas comprar algo en libras y enviarlo fuera del reino unido, no te dejaráQue pasa si compro en libras en play.com?
No. Compra en libras ahí que puedes.en shopto al pasar el precio a euros ya te incluyen el envio verdad?
Lo que tarde en pasar la fragoneta de reparto por su almacén, supongo. XDAyer pedi el LBP, cuanto tarda en pasar de In Dispacht? a que te lo manden? no entiendo mucho de esto yo.
como se compra en libras ahi?? tengo entendido que al registrase se pasa a € jooNo. Compra en libras ahí que puedes.
--- [ Añadido ] -----
Lo que tarde en pasar la fragoneta de reparto por su almacén, supongo. XD
Es un mail unicamente informativo, no tienes que hacer nada... te ha cambiado el estatus del pedido en la pagina?Me acaban de enviar un correo balhdvd con Your recent order with www.blahdvd.com (no pongo numeros)
Yo siempre pongo la ciber como si fuera una visa (credit card) y me la aceptan siempre sin problemas. :victoria:Solo me falta saber cual es el tipo de tarjeta que poner, me salen las siguientes tres:
Visa (credit card)
Visa delta (debit card)
Visa electron (debit card)
pd: la tarjeta que uso es la Cybertarjeta de La Caixa