Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 6, 2007
Simply games como shopto estan dando muchos problemas con las tarjetas, prueba con google checkout, si no te deja...te tocara buscarte otra web porque aun no hemos encontrado solucion.

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Hola,por favor,si alguien sabe lo que pasa que conteste,me he creado la cuenta en simplygames para comprar el resistance 2 y el motorstorm 2,cuando hago el pedido me pide la tarjeta de credito(es la cybertarjeta de la caixa),meto los números y me dice qué marca es:en la cybertarjeta pone que es visa,y hay 3 tipos de visa:la de credito,la electron(de debito) y la delta(tambien de debito)pues no me acepta ninguna,si alguien lo sabe,por favor que escriba,gracias

Yo me cree una cuenta google checkout para pagar en simplygames xq me daba problemas con la tarjeta y funciona,prueba a ver que tal.

Unido
agosto 1, 2008
no se ustedes pero para mi la mas fiable y la mejor es blahdvd.. he visto que tiene muchos puntos positivos y muy buenas ofertas.. voy a ver si shopto me acepta la tarjeta xD

Unido
diciembre 10, 2007
Buenas, escribo para haber si alguien me puede decir donde puedo encontrar el teclado y headset oficial lo mas barato posible. Gracias a todos

ManJuman

Baneado.
Unido
noviembre 30, 2008
Ayuda al añadir una direccion de envio...
Estoy perdido, hay 3 casillas en blahdvd y no se que debo poner en cada una, yo vivo en un pueblo que he de poner ?

Ayudaaa

Unido
mayo 15, 2008
Ayuda al añadir una direccion de envio...
Estoy perdido, hay 3 casillas en blahdvd y no se que debo poner en cada una, yo vivo en un pueblo que he de poner ?

Ayudaaa
pon:

1- calle, numero y puerta
2- poblacion
3 - provincia

Puedes ponerlo de otra manera, lo importante es que esten todos los datos. Yo lo tengo asi y me han llegado las cosas sin problemas.

Saludos.

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Esta mañana me ha llegado el Tomb Raider del Manic Monday de gameplay.co.uk.
Todo perfecto, 26€ y en 7 días en casita :D

Saludos!

W

Warrior1899

Yo estoy a al espera de unos cuantos juegos, me he pasado por correos y no hay nada, mañana tendré que volver a pasar porque algunos ya deben estar por llegar.

W

Warrior1899

Los de correos están colgados, paso a primera hora y me dicen que no hay nada, y ahora me llevan un juego, es el de Snowboard, una semana exacta me ha tardado, con su precinto y su factura, todo perfecto. De play.com

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Ya me han traido el Little Big Planet de BLAHDVD! estoy contentisimo sólo por 28€ , dios que contento jaja , ya se de donde comprar mis juegos a partir de ahora! me han tardado 6 días desde el envio , contando el fin de semana!

Salu2!

PD: En cuanto llegue del insituto esta tarde , me voy a viciar de lo lindo...jajaj

Unido
agosto 12, 2007
El fifa09, play.com ,pero por playtrade. +3 , en 7 dias en casita. Aunque decia que estaba nuevo, me ha venido desprecintado(pero como nuevo)

Unido
noviembre 23, 2007
hola pedi el viernes 5 de diciembre el headset de sony en play.com el lunes 8 me mandaron el mensaje de posted y esperar de 3 a 5 dias y todavia oy lunes no esta ke ago??

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior