Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 16, 2008
ERROR grave o locura mia:
es que he comprado en play.com y ya me han mandado el mensaje cuando me doy cuenta de que no he puesto ni localidad ni provincia solo he puesto el codigo postal, pero por ahi sabran los de correo y no se perderan no?

Responded compañeros es que solo te pone rellenar diraccion y claro solo he puesto la calle y tal.

Unido
mayo 10, 2008
ERROR grave o locura mia:
es que he comprado en play.com y ya me han mandado el mensaje cuando me doy cuenta de que no he puesto ni localidad ni provincia solo he puesto el codigo postal, pero por ahi sabran los de correo y no se perderan no?

Responded compañeros es que solo te pone rellenar diraccion y claro solo he puesto la calle y tal.
por el codigo postal ya saben de que pueblo eres, ese dato vale mas para correos qeu el poner de donde eres...

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pero si pones solo el codigo postal no saben el sitio exacto de tu casa, como comprendereis cada casa no tiene un codigo postal propio...

Unido
mayo 10, 2008
:palmas:, claro hombre, si has puesto la direccion y el CP ya deberia valer. El CP identifica tu poblacion, así que en en correos ya sabrán donde mandarlo. No miran este pa Barcelona, este pa Cadiz,...miran el CP y pa su destino.
De todas formas mira tus datos en la web, a ver si puedes editarlos para la proxima vez. Desde luego si es que vamos con las prisas...:douh:
--- [ Añadido ] -----
Una preguntita, en Simply Games, cual es metodo de pago?
Al final de la web lo pone d euna manera muy clara, miralo tu mismo

Última edición:
Unido
octubre 29, 2008
:palmas:, claro hombre, si has puesto la direccion y el CP ya deberia valer. El CP identifica tu poblacion, así que en en correos ya sabrán donde mandarlo. No miran este pa Barcelona, este pa Cadiz,...miran el CP y pa su destino.
De todas formas mira tus datos en la web, a ver si puedes editarlos para la proxima vez. Desde luego si es que vamos con las prisas...:douh:
--- [ Añadido ] -----

Al final de la web lo pone d euna manera muy clara, miralo tu mismo
Ups:douh: no me di cuenta, muchas gracias.

Unido
septiembre 12, 2008
Ya te han contestado tio, haber si leemos bien los posts;)

FranOo: Alvaro1441 yo solo he oido comentarios buenos sobre esa web y es shopto no soopto ;)

Smeagol: es fiable, pero cuesta que te acepten la tarjeta de credito.

salu2
Ah esmeagol no le ví perdón pero de todas formas me gustaría ver las opiniones de más gente

spukyoner

djbeste
Unido
febrero 3, 2007
Me gustaria saber si el nuevo juego de Dragon Ball infinity world para PS2 si lo compro en play.com o en amazon.uk...vendra en español.

Lo unico que se esque el juego es Multi5 pero nose si en esas tiendas sera o no...

gracias

Unido
agosto 1, 2008
alguien sabe en donde puedo conseguir el headset a buen precio? me refiero al oficial

salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior