Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
¿cuanto suelen tardar mas o menos los juegos en llegarte de play.com?Your account has been declined.
Please review your card details in the ‘Your Account’ menu me pone esto en lo de your order esto ke significa alguien me ayuda

Última edición:
Unido
agosto 1, 2008
donde puedo pillar el headset bluetooth a buen precio?.. es que no se si cojerlo por internet o mañana en el game

Unido
julio 2, 2008
Alguien ha conseguido registrarse en shopto.com??
porque al introducir todos mis datos me pone: ERROR: Special characers not allowed
¿qué significa?porque e puesto todos los datos bien.
saludos y gracias

Edito: al final lo e conseguido!! e quitado las tildes de mi nombre y apellidos y me han dejado
saludos

Última edición:
Unido
febrero 3, 2008
sobre el problema con la tarjeta en play.com pues es eso, tu tarjeta ha sido rechazada, tendras mal algun dato o no valdra...comprueba los datos.

Al del headset te recomiendo play.com, yo lo pille por 25.49euros y me llego en perfecto estado pasados 4 dias laborables...eso si, yo que tu no iria al game ya que twe sale a 37 euros.

ciao

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
En play.com lo han subido a 48 eurazossss, yo sigo esperando mi headset de play.com que me lo mandaron el sabado 6

Unido
agosto 21, 2007
Una duda, entro en http://www.gamestracker.com/ y pongo por ejemplo el naruto, y le pongo la opcion para ver en € y pone que el naruto en HMV cuesta 47€, pero entro en HMV y pone 29.99 libras.

Al pasar las 29.99 libras en el conversor xe, me dice que son 33€ asi, que cifra es cierta? o_O

Unido
octubre 19, 2008
Pues yo acabo de pillarme el LBP en blahdvd, estoy "In Dispatch" :D
Haber si llega pronto...

Resistance 2 en shopto está agotado verdad?

Unido
agosto 21, 2008
Una duda, entro en http://www.gamestracker.com/ y pongo por ejemplo el naruto, y le pongo la opcion para ver en € y pone que el naruto en HMV cuesta 47€, pero entro en HMV y pone 29.99 libras.

Al pasar las 29.99 libras en el conversor xe, me dice que son 33€ asi, que cifra es cierta? o_O
En el caso de HMV, la que ponga en la tienda y la transformes tú a euros.

Unido
septiembre 7, 2007
Mañana voi a ir ha hacerme una tarjeta de credito, cual es mejor, VISA, MASTERCARD,etc..
Contestar plz!
Saludos!!

Unido
octubre 19, 2008
Mañana voi a ir ha hacerme una tarjeta de credito, cual es mejor, VISA, MASTERCARD,etc..
Contestar plz!
Saludos!!
Yo utilizo la Cybertargeta de la caixa que es solo para compras online, y es la que utilizo también para el Network, y de momento todo bien.

Con la compra de blahdvd supongo que me la ha aceptado perfectamente porque pone "In dispatch" ya... no?

Y así te ahorras de que te puedan timar cobrandote más, porque yo he puesto 40€ i de aquí no pasa.

Unido
septiembre 20, 2007
Una pregunta...la libra lleva una semana cayendo en picado :D ahora mismo está a 1.12€ :D, bueno ahora viene lo que me viene remordiendo la conciencia durante estas noches..XD, es que si la Libra al ritmo que va, en poco menos de un mes se pondrá a la altura del €, UK está en la UE, y se acerca el año nuevo, y no dejarán caer la guinda de que la libra desaparece no??? es que se nos acabaría el chollo..:(

Saludos y gracias ;)

Unido
abril 27, 2008
Bueno chicos os informo que me han llegado los juegos que pedi del megamonday, el mignigth club LA y el far cry 2 con la cajita especial esta (que por cierto esta muuy guapa xD, si teneis ocasion de pillarla a buen precio no lo dudeis) hoy por la mañana, me lo habian enviado el dia 2, asi que muy contento con play.com

Saludos!!!

Unido
octubre 19, 2008
Bueno chicos os informo que me han llegado los juegos que pedi del megamonday, el mignigth club LA y el far cry 2 con la cajita especial esta (que por cierto esta muuy guapa xD, si teneis ocasion de pillarla a buen precio no lo dudeis) hoy por la mañana, me lo habian enviado el dia 2, asi que muy contento con play.com

Saludos!!!
Que cajita?

Foto foto! :D

Yo si el LBP me llega bien, los siguientes serán Resistance 2 y Far Cry 2.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior