Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
Joder , ya e comprado el juego y todo , siento ser pesado con el tema del envio pero , estoy preocupado por si me lo dejarán en el buzón , o si picarán a casa o si lo dejarán fuera de los buzones pff o si dejarán papelito..:(

PD: el envio es de BLAHDVD.

Unido
abril 26, 2008
yo pedi el dia 1 del 12 el RESISTANCE 2 y todavia no me han enviado nada, es raro ya que en simplygames tardan poco, en pedidos me pone enviado y de hecho me lo han cobrado ya.

Alguien le ocurre o le ocurrió lo mismo con esta web?
Yo lo pedí el domingo y todavía sigue Ordered, el LBP tambien lo pedí y está In Dispatch. Vamos que si mañana o el jueves el Resistance 2 sigue sin stock me lo pido en blahdvdy pago 3 o 4 euros más.

Unido
junio 19, 2008
Bueno chavales, pues solo deciros que me ha llegado hoy el LBP de blahdvd, en sobre alcolchado, con un catalogo de la tienda jejejejjejee, pues eso que todo perfect, ma salido por 27 libras, asi que un 10 para blahdvd.

Por cierto albertu a mi ha pikao la cartera al timbre de mi casa por que era como carta certificada, le he firmado y listo.

Saludos!!!!

Última edición:
Unido
agosto 15, 2007
yo pedi el resistance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes pasado , el martes me lo enviaron y hoy martes no lo tengo aun , alguien sabe cuando los tendre? ya llevan una semana desde que los enviaron...

Unido
mayo 15, 2008
Joder , ya e comprado el juego y todo , siento ser pesado con el tema del envio pero , estoy preocupado por si me lo dejarán en el buzón , o si picarán a casa o si lo dejarán fuera de los buzones pff o si dejarán papelito..:(

PD: el envio es de BLAHDVD.
A mi el resistance 2 me lo dejaron en el buzon, pero vamos, que eso ya depende del cartero que tengas...

Saludos.

Unido
enero 16, 2008
Pero como lo haceis tios yo miro en las paginas que pone al principio y las ofertas del midnight club de 28 euros ya no estan, jo...

Haber si alguien sabe donde pillarlo a ese precio mas o menos, es que la crisis no veas y eso que me gusta tenerlos pal pero como es de coches y tampoco es un imprescindible me da igual.

Un saludo y gracias, post supercurrado.

Unido
enero 16, 2008
Buenas tengo un problema y es para asociar el Headset oficial de PS3, lo tego cargado supuestamente del todo porque la luz dejo de parpadear pero el problema es que me pone que para asociarlo tengo que dar al boton power y que parpadeara la luz entre verde y rojo durante un rato, alguien sabe que hago mal que debo de hacer. Si alguien que lo tenga me puede explicar paso a paso lo agradeceria.

Unido
septiembre 4, 2007
Pero como lo haceis tios yo miro en las paginas que pone al principio y las ofertas del midnight club de 28 euros ya no estan, jo...

Haber si alguien sabe donde pillarlo a ese precio mas o menos, es que la crisis no veas y eso que me gusta tenerlos pal pero como es de coches y tampoco es un imprescindible me da igual.

Un saludo y gracias, post supercurrado.
suelen hacer estas ofertas en algunos días, como los lunes, que suelen salir ofertones por las tiendas de UK (midnight+bioshock= 50€, asi los compré yo).

mira tambien este hilo:

http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_importacion.html

es junto a éste hilo, la mejor guia para saber todo sobre la importacion.

Última edición:
Unido
marzo 3, 2007
Buenas tengo un problema y es para asociar el Headset oficial de PS3, lo tego cargado supuestamente del todo porque la luz dejo de parpadear pero el problema es que me pone que para asociarlo tengo que dar al boton power y que parpadeara la luz entre verde y rojo durante un rato, alguien sabe que hago mal que debo de hacer. Si alguien que lo tenga me puede explicar paso a paso lo agradeceria.

saludoss

Set

Unido
mayo 27, 2008
yo pedi el dia 1 del 12 el RESISTANCE 2 y todavia no me han enviado nada, es raro ya que en simplygames tardan poco, en pedidos me pone enviado y de hecho me lo han cobrado ya.

Alguien le ocurre o le ocurrió lo mismo con esta web?
Tranqui que yo pedi el domindo 30. el lunes 1 estaba shipped y estoy esperando todavia, con el puente y tal correos esta hasta arriba

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
Bueno, solo comentar que el Tomb Raider Underworld pedido ayer por 26€ en el 'Manic Monday' de Gameplay ya está shiped.

Por ahora muy bien, veremos lo que tarda....

Saludos!

Unido
agosto 21, 2008
En Blah tampoco se puede pagar mediante Paypal.
No te calientes la cabeza, si no te fías hazte una cybertarjeta que es muy simple y también funciona por prepago.

Unido
noviembre 19, 2007
Por cierto pedi el sabado 29 el midnight club en play.com y estaba convencido de que hoy tenia que estar en el buzon ya... pero no. Sera que los de blahdvd me tienen demasiado bien acostumbrado.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior