Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 6, 2008
Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.

R

Roberthedarkman

Estoy flipando con esto de la importacion, que gran metodo de ahorrar, os explico:

3 compras, o sea 3 juegos, mirad todo lo que e ahorrado... (play.com)

- Midnight club : los angeles - 60 euros - 27 euros - ahorro : 33 euros.
- Soul calibur iv - 70 euros - 25 euros - ahorro : 45 euros.
- Stranglehold - 40 euros - 14 euros - ahorro : 26 euros.

Total de ahorro : 104 euros.

Estoy orgulloso de este gran hilo y sobre todo de este gran mundo de la Importacion, solo queria compartir con vosotros todo lo que se puede ahorrar uno en juegos comprando asi, lo unico negativo es que e sabido esto hasta hace 1 mes, pero bueno como dicen... nunca es tarde!

1 saludo.

Unido
agosto 21, 2008
Ya hace 1 día que pedi mi LBP en BLAH , en teoría tendria que llegar a los 5 días no?
No. Dependerá de dónde vivas, porque si vives en una ciudad grande es posible que sólo te tarde eso, pero como vivas en una urbanización o un pueblo pequeño te tocará esperar más. Eso no querría decir que tuvieran que tardar un mes, pero normalmente no deberías esperar tenerlos antes de una semana.
--- [ Añadido ] -----
Informacion:

Mis juegos fueron enviados segun la pagina de play.com el viernes, el Uncharted embarco media hora antes que Conan, pero hoy dia 9 de diciembre, me ha llegado el Conan y el Uncharted no... Esto es normal? supongo que si, porque los envian como paquetes diferentes segun he visto en la factura de Conan, pero no tendria que haber llegado antes el Uncharted?
Gracias.
Es totalmente normal, no te preocupes. Los servicios de correos son así.

Última edición:

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
acabo de ver en shopto el R2 tirao de precio XD

mi pregunta es esa web es fiable 100% y... que tarda en llegar??

JVM

Unido
abril 10, 2008
acabo de ver en shopto el R2 tirao de precio XD

mi pregunta es esa web es fiable 100% y... que tarda en llegar??
Es fiable 100% (bueno, siempre puede haber algun lio, pero en principio igual que blahdvd o play). Los gastos de envio creo q andan por las 3 libras (no estoy seguro) y el tiempo en llegar pues ponle 6-9 dias, lo normal.

Saludos y aprovecha si esta a buen precio!

W

Warrior1899

Compré el Far Cry 2 en play.com hace ya una semana y en mi status aún me sale: Order Taken, si cancelo el pedido se me debolverá el dinero o aún no me lo han cobrado? Es que ahora he visto en un sitio que está al mismo precio y a lo mejor tardan menos... estoy harto ya de esperar.
Saludos y gracias a todos!

Unido
marzo 1, 2008
yo tambien estoy esperando mi LBP como algunos que han comentado en los mensajes anteriores...lo encargue el lunes 1 y me enviaron el correo con que habia sido enviado el martes...creia que hoy estaria....deben de estar saturados...joder lo quiero yaaa

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Yo he pedido el Bioshock y el Midnight club y pone que packet placed, pero todavía no me han llegado, desde hace 1 semana que los enviaron. play.com está claro que no llega la nivel de blahdvd en ningún sentido.

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
el lunes pasado compre el resis 2 y motor 2 en simplygames colegas ke compraron el mismo dia les llego el viernes pero yo al vivir en canarias.... todavia no me ha llegado, ya les mande un mensaje diciendole lo ocurrido ¿alguien de las islas ke compre de importacion?

Unido
septiembre 8, 2007
hay un oferton increible en shopto.net resistance 2,lbp,motorstorm p.r a 19,99 libras cada uno al cambio 25,99 es de fiar la pagina/tienda son rapidos ? agradeceria mucho una respuesta gracias

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
yo pedi el resistance 2 y el motorstorm 2 de blahdvd el lunes pasado , el martes me lo enviaron y hoy martes no lo tengo aun , alguien sabe cuando los tendre? ya llevan una semana desde que los enviaron...
estoy igual ke tu colega pero yo vivo en gran canaria, no te preocupes ke un colega compro hay el 29 y el 1 estaba en shipped y le llego el viernes y con lo del puente y tal esperate hasta el jueves, si el viernes no lo tienes reclama...

Unido
agosto 21, 2007
Wenas!!

Ya me ha llegado el Resistance 2 de simplygames, todo perfecto una vez más. Esta vez sin vale de descuento (ni falta que hace), con shipped el día 1 y el 9 en casita (teniendo en cuenta el puente). Vamos de lujo.

Saludos y al vicioooo!

Y2J

Unido
diciembre 10, 2007
Chicos tengo una duda en play.com resulta que me registre ayer y en dirección puse mi calle,el nombre de mi pueblo y la provincia.
Lo que me preocupa es que tengo un juego procesando y no me sale el nombre de mi pueblo ni de la provincia, es decir sale solo mi nombre, el nombre de la calle y el codigo postal.

¿Es normal eso o pasa algo raro?

Gracias.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior