Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
W

Warrior1899

No son 1,25. A fecha de hoy una libra son 1,15594 €.
Por lo tanto cada 10 libras son 11.50€ aproximádamente.
Saludos!
--- [ Añadido ] -----
Añado: En el post principal tenéis un conversor de Libras a Euros.

Última edición por un moderador:

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
En BLAHDVD , automaticamente te dejan el juego en el buzón :(? no pican a casa ni nada? y si el juego no cabe en el buzón porque viene con la caja de cartón y eso...?

Unido
febrero 3, 2008
En BLAHDVD , automaticamente te dejan el juego en el buzón :(? no pican a casa ni nada? y si el juego no cabe en el buzón porque viene con la caja de cartón y eso...?
te lo lleva el cartero normal y corriente y al menos el que viene a mi casa deja todas las cartas en el buzon, no va casa por casa entregando todo (pobre si no xD)...lo unico que te llaman a tu casa es si es certificado pero en estos envios no es el caso.

Si es un juego solo, la caja es fina, casi delt tamaño del juego asi que seguramente entra por el buzon a no ser que tengas un minibuzon xD...

si es otra cosa mas grande pues el cartero seguramente llamara a tu casa y si no estas te dejara el correspondiente papel para que vayas tu a recogerlo.

albertu_7

albertu_7
Unido
marzo 16, 2008
te lo lleva el cartero normal y corriente y al menos el que viene a mi casa deja todas las cartas en el buzon, no va casa por casa entregando todo (pobre si no xD)...lo unico que te llaman a tu casa es si es certificado pero en estos envios no es el caso.

Si es un juego solo, la caja es fina, casi delt tamaño del juego asi que seguramente entra por el buzon a no ser que tengas un minibuzon xD...

si es otra cosa mas grande pues el cartero seguramente llamara a tu casa y si no estas te dejara el correspondiente papel para que vayas tu a recogerlo.
Si , tengo un minibuzón , osea que llamará a casa y si no estan mis padres , papelito a correos no xD?

Unido
mayo 4, 2007
Para el miercoles dia 10 de diciembre me ha llegado un correo con un 10% de descuento en LOVEFILM con el codigo WINTER10... probarlo a ver si os va!!!

Yo compre alli y me fue todo bien, lo unico que tardo 10 dias en llegar

Unido
mayo 13, 2008
muy buenas.

quería preguntaros sobre los pedidos de play.com. ayer realize mi primer pedido y en status salia "order taken" y esta ha cambiado a "order placed". entonces no se si va bien o no. si alguien podria resolverme mi duda y explicarme que es lo que suele poner en status cuando el pedido se realiza correcto se lo agradeceria.

un saludo.:hola:

W

Warrior1899

A mi también me sale Order taken en un juego, al que me salía order placed ya me lo han enviado. Supongo que será porque no hay stock

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
A mi me dejaron el juego en el buzón, y ni papelito ni nada. Me pasó con los tres juegos, y la verdad es que el servicio de Correos es una BASURA. Los juegos no estaban bien metidos en el buzón, es decir, cualquier vecino pasa y se los lleva. Los juegos los saqué sin necesidad de abrir el buzón, así que imaginaros...

W

Warrior1899

Yo fui a hablar con los de la oficina de correros y me los guardan allí, cuando pido un juego y me confirman con el e-mail que me lo han enviado, al cabo de tres días voy pasando a ver si ha llegado.

Unido
marzo 21, 2008
Como me sigue sin stock el Far Cry 2 de play.com he pedido el que no trae caja metálica, que está al mismo precio, a ver cuál envían primero, lo digo para los que estéis en la misma situación, un saludo.

Unido
junio 5, 2008
yo pedi el dia 1 del 12 el RESISTANCE 2 y todavia no me han enviado nada, es raro ya que en simplygames tardan poco, en pedidos me pone enviado y de hecho me lo han cobrado ya.

Alguien le ocurre o le ocurrió lo mismo con esta web?

• Me gusta
Reacciones: Set
Unido
enero 16, 2008
Bueno yo ya tengo el Headset oficial de Sony de Play.com me lo han dejado fuer del buzon menos mal que una buena vecina lo ha cogido y me lo ha subido a casa y me ha dicho mira javi lo que te han dejado estaba fuera.

Unido
mayo 15, 2008
Bueno yo ya tengo el Headset oficial de Sony de Play.com me lo han dejado fuer del buzon menos mal que una buena vecina lo ha cogido y me lo ha subido a casa y me ha dicho mira javi lo que te han dejado estaba fuera.
A ver si cuando llegue a casa tengo ya el mio de blahdvd. Ya nos contaras que tal!

Saludos.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior