Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 3, 2008
pero solo puedo ver los ultimos 10-15 movimientos,no hay otra forma de saberlo?
pues ve al banco mañana y preguntales...los movimientos si te vas a un cajero puedes poner cualquier fecha y los ves todos.

Yo por internet con mi tarjeta tambien puedo ver todos mis movimientos...

Si no vete pal banco y que te lo digan...

Unido
junio 11, 2007
en valid from le tienes que poner la fecha cuando te sacaste la tarjeta... esa fecha no viene en la tarjeta pero si no la sabes la puedes ver mirando desde cuando tienes movimientos en la tarjeta.

El issue lo dejas en blanco.

ciao
En la de valid from, yo la dejé en blanco... al ser un dato que no aparecía en mi VISA ELECTRON (en otras si que aparece), dejandolo en blanco funciona todo PERFECTO, y me han cobrado ya varios juegos... ;)

Saludos

Unido
febrero 3, 2008
gracias amigo,y una vez lo tenga no debo volver a pedir el pedido no?es lo que me parece entender en el email
no, una vez que modifiques los datos de la tarjeta automaticamente la pagina vuelve a probar la validez de la tarjeta de modo que no tienes que hacer nada mas.

El tema este me paso a mi tambien y metiendo ese dato se arreglo. Por eso te comento que puede ser eso...

Unido
febrero 3, 2008
gracias de nuevo,una ultima cosa,el numero de tarjeta hay que ponerlo seguido sin guiones?espacios?yo lo he puesto seguido,(por si acaso es por eso)

seguido, seguido asi esta bien puesto super.

suerte a ver si es el tema del valid from...

ciao :hola:
--- [ Añadido ] -----
varo pon un scan de pantalla o algo a ver que te pone.

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD

No, tienes que registrarte y entrar en tu "cuenta", entonces le das a buy y darás otro paso para confirmar y ya está, es muy simple.

Unido
junio 11, 2007
Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD
Las formas de pago no te salen para elegir porque sólo hay una, la de tarjeta de crédito, y como la pusiste al crear la cuenta... le das a comprar y procesar y automaticamente ya te coge los datos de tu cuenta.

Así que así es, ya lo has comprado ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Your OrderOrder details

PlayStation3

Shaun White Snowboarding (PlayStation3)

PRICE EUR 34.99

PAYMENT Credit/debit card

ORDER DATE 03/12/2008

ORDER ID ****

DELIVER TO Credit/debit Card Billing Address Maria Soledad Sanchez Gomez, *****

STATUS Order Taken: 03/12/2008

Me pone eso: ¿Lo e comprado?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro nada de buy, me meto en mi cuenta y me sale eso directamente
Ah y otra cosa, para comprar salen 2 Shaun whites:
-Uno el de 36€ ( este que me acabo de comprar, pero pone que no tienen stock)
-Y otro de 55€, que si que pone que tienen stock.
Estoy rayao con eso
--- [ Añadido ] -----
seguido, seguido asi esta bien puesto super.

suerte a ver si es el tema del valid from...

ciao :hola:
--- [ Añadido ] -----
varo pon un scan de pantalla o algo a ver que te pone.
Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?

Última edición:

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Me ocurrio algo afortunado. Anule el Motor 2 de CdWow y a los 2 dias lo enviaron. Les notifique el error a ellos y no me han contestado. Despues de 3 o 4 emails, sigo sin respuesta. Hoy es dia 3 de Diciembre, y acabo de recibir los 46 € del juego, mas los 42€ que ingrese de la venta, me ha salido por 4€ g.i.

Unido
febrero 3, 2008
Your OrderOrder details

PlayStation3

Shaun White Snowboarding (PlayStation3)

PRICE EUR 34.99

PAYMENT Credit/debit card

ORDER DATE 03/12/2008

ORDER ID ****

DELIVER TO Credit/debit Card Billing Address Maria Soledad Sanchez Gomez, *****

STATUS Order Taken: 03/12/2008

Me pone eso: ¿Lo e comprado?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro nada de buy, me meto en mi cuenta y me sale eso directamente
Ah y otra cosa, para comprar salen 2 Shaun whites:
-Uno el de 36€ ( este que me acabo de comprar, pero pone que no tienen stock)
-Y otro de 55€, que si que pone que tienen stock.
Estoy rayao con eso
--- [ Añadido ] -----

Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?
si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.

para hacer scan de pantalla pulsas a la vez ctrl+alt+imp pant .

Unido
septiembre 22, 2007
si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.

para hacer scan de pantalla pulsas a la vez ctrl+alt+imp pant .
Gracias por lo del scan.
Oye me has asustado, si se acabo ayer la oferta, que pasa entonces¿?¿?
Seguramente me digan que no lo puedo comprar o directamente que nunca van a reponer el stock, con lo que me quedo sin nada no¿?

Unido
abril 21, 2008
Gracias por lo del scan.
Oye me has asustado, si se acabo ayer la oferta, que pasa entonces¿?¿?
Seguramente me digan que no lo puedo comprar o directamente que nunca van a reponer el stock, con lo que me quedo sin nada no¿?
No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.

Unido
septiembre 22, 2007
No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.
Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.
Si yo confio en esa pagina, pero espero que me lo envien o algo...

Unido
febrero 3, 2008
Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.
tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-

ciao

Unido
septiembre 22, 2007
tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-

ciao
Siento ser tan pesado, de verdad, pero decis que lo repondran con el el precio adecuado, osea con la oferta, entonces hasta que vuelva la oferta no me lo envian, o me lo tienen que enviar aunque nunca mas pongan esa oferta?

Unido
abril 21, 2008
Éstas tiendas suelen tener varias ubicaciones. En el caso de play.com, han enviado muchos juegos desde Budapest siendo la tienda de UK. Es posible que el precio de oferta (el de 35 €) sea para envíos desde Budapest y en éstos momentos no tengan stock, mientras que en UK si que tengan. És tan solo una suposición, pero tranquilo que te lo enviarán en breve :D

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior