pero solo puedo ver los ultimos 10-15 movimientos,no hay otra forma de saberlo?
Yo he pedido el mismo juego el martes pasado por la noche y hoy ya lo tenía en el buzónhoy he pedio el GTA 4lee
or blahdvd kisiera saber mas o menos cuando vendria para estar atentos pork te lo dejan el buzon o no? :ein:
pues ve al banco mañana y preguntales...los movimientos si te vas a un cajero puedes poner cualquier fecha y los ves todos.pero solo puedo ver los ultimos 10-15 movimientos,no hay otra forma de saberlo?
En la de valid from, yo la dejé en blanco... al ser un dato que no aparecía en mi VISA ELECTRON (en otras si que aparece), dejandolo en blanco funciona todo PERFECTO, y me han cobrado ya varios juegos...en valid from le tienes que poner la fecha cuando te sacaste la tarjeta... esa fecha no viene en la tarjeta pero si no la sabes la puedes ver mirando desde cuando tienes movimientos en la tarjeta.
El issue lo dejas en blanco.
ciao
no, una vez que modifiques los datos de la tarjeta automaticamente la pagina vuelve a probar la validez de la tarjeta de modo que no tienes que hacer nada mas.gracias amigo,y una vez lo tenga no debo volver a pedir el pedido no?es lo que me parece entender en el email
gracias de nuevo,una ultima cosa,el numero de tarjeta hay que ponerlo seguido sin guiones?espacios?yo lo he puesto seguido,(por si acaso es por eso)
Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD
Las formas de pago no te salen para elegir porque sólo hay una, la de tarjeta de crédito, y como la pusiste al crear la cuenta... le das a comprar y procesar y automaticamente ya te coge los datos de tu cuenta.Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD
Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?seguido, seguido asi esta bien puesto super.
suerte a ver si es el tema del valid from...
ciao :hola:
--- [ Añadido ] -----
varo pon un scan de pantalla o algo a ver que te pone.
si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.Your OrderOrder details
PlayStation3
Shaun White Snowboarding (PlayStation3)
PRICE EUR 34.99
PAYMENT Credit/debit card
ORDER DATE 03/12/2008
ORDER ID ****
DELIVER TO Credit/debit Card Billing Address Maria Soledad Sanchez Gomez, *****
STATUS Order Taken: 03/12/2008
Me pone eso: ¿Lo e comprado?
--- [ Añadido ] -----
No encuentro nada de buy, me meto en mi cuenta y me sale eso directamente
Ah y otra cosa, para comprar salen 2 Shaun whites:
-Uno el de 36€ ( este que me acabo de comprar, pero pone que no tienen stock)
-Y otro de 55€, que si que pone que tienen stock.
Estoy rayao con eso
--- [ Añadido ] -----
Por cierto siempre e querido hacer eso como se hace el scan de pantalla?
Gracias por lo del scan.si lo has comprado al parecer. El tema de la diferencia de precios es porque se acabo ayer la orferta esta que habia y ahora ek precio normal del juego es el otro, pero tu lo has comprado al otro precio con lo cual no te preocupes.
para hacer scan de pantalla pulsas a la vez ctrl+alt+imp pant .
No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.Gracias por lo del scan.
Oye me has asustado, si se acabo ayer la oferta, que pasa entonces¿?¿?
Seguramente me digan que no lo puedo comprar o directamente que nunca van a reponer el stock, con lo que me quedo sin nada no¿?
Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.No te preocupes, el juego te lo tienen que mandar si aparece a ese precio. Si no tienen stock te lo enviarán en cuanto repongan, y al ser un juego nuevo no tardarán. Además, play.com es una página seria y totalmente fiable.
tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-Ya tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.
Si yo confio en esa pagina, pero espero que me lo envien o algo...
Siento ser tan pesado, de verdad, pero decis que lo repondran con el el precio adecuado, osea con la oferta, entonces hasta que vuelva la oferta no me lo envian, o me lo tienen que enviar aunque nunca mas pongan esa oferta?tu lo compraste al precio barato y eso pone tu orden a play.com asi que no te preocupes que te mandaran el juego cuando lo repongan al precio acordado-
ciao
Éstas tiendas suelen tener varias ubicaciones. En el caso de play.com, han enviado muchos juegos desde Budapest siendo la tienda de UK. Es posible que el precio de oferta (el de 35 €) sea para envíos desde Budapest y en éstos momentos no tengan stock, mientras que en UK si que tengan. És tan solo una suposición, pero tranquilo que te lo enviarán en breveYa tio , pero si esque si tienen stock con el precio de 55€, pero donde pone 35€ dice que no tiene stock...Y es el mismo juego, es lo que no entiendo.
Si yo confio en esa pagina, pero espero que me lo envien o algo...