Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
Yo pedí el domingo por la noche el Shaun White Snowboarding en play.com por 25,49 € y ayer ya me salía como posted (con fecha del día 1). A ver si me llega el viernes :D
No creo que el viernes te llegue, yo esparía ya para la semana que viene. A mi también me han puesto hoy mi pedido el posted pero hasta la semana que viene o incluso la otra no creo que me llegue ;)

Unido
septiembre 22, 2007
Oye es verdad que te los meten en el buzon cuando llegas???
Ahi te los roba cualquiera, no me a molao nada eso... y el tema del envoltorio que tal? Que tambien lo a preguntao otro usuario.

Unido
mayo 15, 2008
Oye es verdad que te los meten en el buzon cuando llegas???
Ahi te los roba cualquiera, no me a molao nada eso... y el tema del envoltorio que tal? Que tambien lo a preguntao otro usuario.
Si es no certificado te lo dejan en el buzon, en caso de que quepa, si no cabe te dejan el aviso de correos y tienes que ir a buscarlo a la oficina.

Saludos.

Unido
septiembre 22, 2007
Ok, gracias, la ultima pregunta ( urgente).
No soy mayor de edad con lo que mis padres lo pagarian con la tarjeta de credito, y la duda que tienen es si despues de comprarlo se puede borrar los datos de la tarjeta para prevenir robos y eso.

Unido
julio 7, 2008
Ok, gracias, la ultima pregunta ( urgente).
No soy mayor de edad con lo que mis padres lo pagarian con la tarjeta de credito, y la duda que tienen es si despues de comprarlo se puede borrar los datos de la tarjeta para prevenir robos y eso.
Borrar los datos de donde, ¿de la página? Estas páginas suelen ser serias y fiables, ya hay muchos foreros que han comprado en ellas y no han tenido ningún problema. Si no te fias del metodo de la tarjeta, create un cybertarjeta, que al ser menor de edad te la tendrán que crear tus padres, y metes el saldo que tu quieres en ella, o usa Paypal

Unido
abril 27, 2008
Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted :babas:

Yo lo pedi creo que fue el domingo a las 10 de la noche o asi, y me lo tengo posted desde ayer. Haber cuando llega ya os comento!!

Saludos!!!

Unido
abril 21, 2008
No creo que el viernes te llegue, yo esparía ya para la semana que viene. A mi también me han puesto hoy mi pedido el posted pero hasta la semana que viene o incluso la otra no creo que me llegue ;)
El Jueves 27 me enviaron Midnight Club LA y ayer ya lo tenía en casa. Tampoco tengo prisa por que me llegue el Shaun White Snowboarding pero bueno, si llega el viernes mejor.

Unido
julio 7, 2008
Estoy comprando un headset en bladvd pero me dice que los datos de mi tarjeta no son correctos, y si lo son. Hay otra manera de pagar?

Creo que en bladvd solo se puede pagar con tarjeta de crédito y débito (cybertarjeta), me parece que con Paypal por ejemplo no, pero tampoco estoy seguro

Unido
noviembre 25, 2008
hoy he pedio el GTA 4 :eek:lee:por blahdvd kisiera saber mas o menos cuando vendria para estar atentos pork te lo dejan el buzon o no? :ein:

W

Warrior1899

Si perfecto llegó, pero sin precinto, además tardaron más que en otras tiendas que he comprado, por lo que dudo que compre más (a no ser que saquen una super oferta).
Saludos

Unido
septiembre 15, 2008
hoy he pedio el GTA 4 :eek:lee:por blahdvd kisiera saber mas o menos cuando vendria para estar atentos pork te lo dejan el buzon o no? :ein:
Pues a mi me han tardado 8 dias contando fin de semana. Me han llegado bien, sin el envoltorio transparente pero el blue-ray esta perfecto.

1Saludo!

Unido
agosto 21, 2008
A mí me han llegado dos juegos desprecintados de Blahdvd (muy pocos en relación a lo que les llevo comprado) pero estaban completamente nuevos y olían a nuevo, así que no tengo queja.

Unido
septiembre 22, 2007
Bueno, creo que acabo de "comprar" el shaun white, pero no estoy muy seguro, porque no me a pedido formas d pago ni nada, sino que le e dado a la cesta, y le e dao a confirmar lso terminos de servicio y ya esta.
Y ahora en your order me sale el juego, como si lo ubiese comprao, ¿Lo e comprao?? XDXDXD

Unido
abril 21, 2008
Necesito ayuda,me han mandado este mensaje al email

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

Creo que puse bien todos los datos,lo unico que no puse fue lo de valid from date,porque no pone nada en mi tarjeta,ni lo de issue number porque no sabia que habia que poner.

Unido
febrero 3, 2008
Necesito ayuda,me han mandado este mensaje al email

Thank you for your recent order with Play.com

At this time we are unable to process your order as your credit/debit card
details do not match the details held by your card issuer.

To proceed with your order please check and amend the following:

Card number
Expiry date
Valid from date
Issue number
CV2 (3 digit code on the signature line of your credit card)

For PlayTrade item(s) your order could not be reserved and has been
cancelled. If you would still like to purchase this item please resubmit
your order following any amendments you have made.

For Play.com item(s) it is not necessary to re-submit your order. Your
outstanding item(s) will be shipped as soon as we can process the payment.

Creo que puse bien todos los datos,lo unico que no puse fue lo de valid from date,porque no pone nada en mi tarjeta,ni lo de issue number porque no sabia que habia que poner.
en valid from le tienes que poner la fecha cuando te sacaste la tarjeta... esa fecha no viene en la tarjeta pero si no la sabes la puedes ver mirando desde cuando tienes movimientos en la tarjeta.

El issue lo dejas en blanco.

ciao

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior