Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Estoy interesado en pillarme un dualshock blanco, lo más barato posible a poder ser. Habéis visto algo por ahí? una ofertilla o algo?

Un saludo.

Unido
agosto 20, 2007
una duduilla!! me quiero pillar el resistance 2 de UK pero he oido por el foro que solo esta en español la version USA. La de Uk tambien lo está? En la web pone que si pero me fiaria más de alguien que lo hay comprado a UK.

Unido
marzo 21, 2008
una duduilla!! me quiero pillar el resistance 2 de UK pero he oido por el foro que solo esta en español la version USA. La de Uk tambien lo está? En la web pone que si pero me fiaria más de alguien que lo hay comprado a UK.
Yo no lo he comprado pero está seguro seguro, si ya hay una confirmacion en la base de datos.

Unido
junio 3, 2008
Yo me lo he comprado en Blahdvd en Uk y viene totalmente en espaniol como ya puse en un mensaje en este hilo ayer ;)-.
--- [ Añadido ] -----
Bueno por si alguien no lo sabe, en blah ya tienen stock del Headset, ahora a esperar que lo manden y nos llegue :eek:lee:
Pues el estado de mi headset es in dispatch asi que supongo que maniana lo mandarán para acá ya que suelen mandarlo desde Blahdvd por las manianas. A esperar toca!!!

Última edición:
Unido
abril 21, 2008
Yo pedí el domingo por la noche el Shaun White Snowboarding en play.com por 25,49 € y ayer ya me salía como posted (con fecha del día 1). A ver si me llega el viernes :D

Unido
mayo 15, 2008
Me acaban de enviar el headset oficial comprado en blahdvd, supongo que a todos los que lo hayais comprado ahi lo tendreis tambien de camino.

Saludos

Unido
septiembre 22, 2007
Yo pedí el domingo por la noche el Shaun White Snowboarding en play.com por 25,49 € y ayer ya me salía como posted (con fecha del día 1). A ver si me llega el viernes :D
Como??? Dime que has echo tio para que te salga por 25,49€ que me lo quiero pillar yo tambien porfavor!

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
A ver, algo aqui no cuadra porque acabo de meterme en blahdvd y pone que vayamos a amazon a comprar el headset y cuando pincho en el enlace me pone que aparte de costar mas caro "This item will be released on February 24, 2009"
Lo han retrasado o que?!?! Es que no me cuadra que haya a gente que ya lo tenga

Unido
mayo 15, 2008
A ver, algo aqui no cuadra porque acabo de meterme en blahdvd y pone que vayamos a amazon a comprar el headset y cuando pincho en el enlace me pone que aparte de costar mas caro "This item will be released on February 24, 2009"
Lo han retrasado o que?!?! Es que no me cuadra que haya a gente que ya lo tenga
Pues es verdad, te manda amazon, pero de retrasarse nada porque hace un rato me han enviado el mio....

Saludos.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Por eso mismo me quedado un poco wtf?? Estoy por cancelarlo en play.com y pedirlo a amazon que ya lo tienen...

Unido
abril 21, 2008
Ok... Gracias, esque soy nuevo en esto, y normalmente tardan mucho en reponer?
Normalmente no tardan, como mucho un par de días, y más tratandose de un juego acabado de salir. Tienes Bioshock, Saints Row 2, GTA4 y Midnight Club LA por 25,49 € en play.com.

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Una pregunta para la gente que ha comprado alguna vez en blahdvd.com ¿los juegos que habeis comprado os llegaron con envoltorio o sin él?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior