Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 11, 2007
Estoy interesado en pillarme un dualshock blanco, lo más barato posible a poder ser. Habéis visto algo por ahí? una ofertilla o algo?

Un saludo.

Unido
junio 11, 2007
Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted :babas:
Buenas!

Yo también lo pedí el domingo sobre las 12:30 de la noche, y ayer ya me ponía POSTED... así que debe estar al caer tu envío ;)

Unido
marzo 21, 2008
Buenas!

Yo también lo pedí el domingo sobre las 12:30 de la noche, y ayer ya me ponía POSTED... así que debe estar al caer tu envío ;)
Gracias por contestar, ¿te han enviado un segundo mail para avisarte de que ya está de camino, al igual que cundo envían el de confirmación de pedido, o lo has visto en los datos de tu cuenta? Joer que ganas de que llegue :babas:

Unido
junio 11, 2007
Al principio cambiaron el estado directamente desde la cuenta... y esta mañana me mandaron el mail.

Lo que estaba igual de "friki" que tu actualizando mi estado en la pagina de play...y lo vi ! jejejeje

Supongo que deben ir desbordados de pedidos...

A ver si alguna tienda saca un ofertón por el Resistance 2! de momento lo más barato creo que son 38 € (g.e. incluidos) A ver si alguien lo supera :p

Manda huevos pero uno se acostumbra a pagar los juegos una media de 30-32 € XD

Unido
julio 5, 2008
Buenas, queria comprar un juego en blahdvd.com, es mi primera compra y tengo alguna duda después de haber leido el post.
Mi duda es la siguiente, al estar el precio del juego en libras, existe algun tipo de comision que te cobre el banco por el cambio de moneda.
Gracias un saludo

Unido
abril 21, 2008
es la primera vez que compro en play.com,me han mandado el email de confirmacion de pedido,no hay que contestar ni nada no?

en el estado del pedido pone "order placed"
Gracias

Unido
marzo 21, 2008
Sí, yo he mirado y me pone awaiting stock todavía, bueno, pues paciencia, total para el puente me da a mí que ya no tenemos el juego joo

El Resistance más barato que yo he visto es el de simplygames, no sé si es el que tú dices, un saludo.

Unido
julio 5, 2008
Hola! nadie sabe si el banco cobra alguna comision o algo si compramos en blahdvd.com al estar los precios en libras o existe algun sitio para cambiarlos a € como ocurre en play.com.

Gracias de antemano.

Unido
enero 16, 2008
Juanjico, Duche, Afistolao los cargos esos que hablais de 1.20€, 1.50€, 2.50€ os lo cobra este tipo de webs cuando os registrais y meteis los datos de vuestras tarjetas, hacen el cobro para comprobar que la tarjeta esta perfecta y que estan todos los datos bien, el dinero os lo devuelven ami me devolvieron el dinero pasada una semana. Asique no os preocupeis que os lo devuelven.

Unido
junio 11, 2007
Buenas, a ver por partes.

Es un proceso automático, no tienes que contestar ningún mail en ningun momento ;)

Y el tema de la comisión, en mi caso, soy de la Caixa, y nunca me han cobrado ninguna comisión en todas las tiendas de importanción que he comprado (ya sea Inglaterra, Estados unidos...etc)

Así que en la Caixa no deberían cobrartelo, otros bancos ni idea :S

Unido
mayo 15, 2008
Hola! nadie sabe si el banco cobra alguna comision o algo si compramos en blahdvd.com al estar los precios en libras o existe algun sitio para cambiarlos a € como ocurre en play.com.

Gracias de antemano.
Que yo sepa no te cobran comision, te hacen la conversion al cambio actual y ya esta.

Saludos.

Unido
julio 7, 2008
Vale, ya tengo mi pedido de play.com en posted, lo realize el lunes al medio día, a ver lo que me tardan en traermelo ;)

Unido
enero 1, 2008
Bueno por si alguien no lo sabe, en blah ya tienen stock del Headset, ahora a esperar que lo manden y nos llegue :eek:lee:

Unido
noviembre 10, 2008
Y el tema de la comisión, en mi caso, soy de la Caixa, y nunca me han cobrado ninguna comisión en todas las tiendas de importanción que he comprado (ya sea Inglaterra, Estados unidos...etc)

Así que en la Caixa no deberían cobrartelo, otros bancos ni idea :S
Soy de la Caixa, y no creo que sea por registrarme, la compra la hice en Amazon.co.uk y si hubiera sido por eso lo lógico es que hubiera puesto el nombre de la tienda como han hecho con la compra, en concreto en el extracto pone "precio servicio pagos". Tengo una tarjeta visa normal. En fin es la primera compra que hago en otra moneda, ya veré si me vuelve a pasar en la siguiente para asegurarme que es por eso.
Muchas gracias por el comentario.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior