Buenas!Los que habéis comprado en play.com el domingo el Far Cry2 o Bioshock o cualquiera de los de la oferta, ¿ya os lo han mandado? A mí me pone awaiting stock, lo pedí el domingo a las 11 de la noche, ya tengo unas ganas de que pase a posted :babas:
Gracias por contestar, ¿te han enviado un segundo mail para avisarte de que ya está de camino, al igual que cundo envían el de confirmación de pedido, o lo has visto en los datos de tu cuenta? Joer que ganas de que llegue :babas:Buenas!
Yo también lo pedí el domingo sobre las 12:30 de la noche, y ayer ya me ponía POSTED... así que debe estar al caer tu envío![]()
no te preocupes , no tienes q contestar a nada.salu2es la primera vez que compro en play.com,me han mandado el email de confirmacion de pedido,no hay que contestar ni nada no?
en el estado del pedido pone "order placed"
Gracias
En blahdvd lo tienes por 17 libras + 3 de gastos de envio, en total unos 25 €. Te funcionara lo compres donde lo compres.hola donde el headset de sony mas barato biene en español es decir me ira
En Play.com sale por 25.49 el headset y claro que te vale.hola donde el headset de sony mas barato biene en español es decir me ira
Que yo sepa no te cobran comision, te hacen la conversion al cambio actual y ya esta.Hola! nadie sabe si el banco cobra alguna comision o algo si compramos en blahdvd.com al estar los precios en libras o existe algun sitio para cambiarlos a € como ocurre en play.com.
Gracias de antemano.
¿Qué has pedido? Es que el mío sigue en awaiting stock, es el Far Cry 2.Vale, ya tengo mi pedido de play.com en posted, lo realize el lunes al medio día, a ver lo que me tardan en traermelo![]()
Soy de la Caixa, y no creo que sea por registrarme, la compra la hice en Amazon.co.uk y si hubiera sido por eso lo lógico es que hubiera puesto el nombre de la tienda como han hecho con la compra, en concreto en el extracto pone "precio servicio pagos". Tengo una tarjeta visa normal. En fin es la primera compra que hago en otra moneda, ya veré si me vuelve a pasar en la siguiente para asegurarme que es por eso.Y el tema de la comisión, en mi caso, soy de la Caixa, y nunca me han cobrado ninguna comisión en todas las tiendas de importanción que he comprado (ya sea Inglaterra, Estados unidos...etc)
Así que en la Caixa no deberían cobrartelo, otros bancos ni idea :S
Ey tio... a mí también me pone awaiting stock y lo pedí el domingo a las 1 de la noche.¿Qué has pedido? Es que el mío sigue en awaiting stock, es el Far Cry 2.