Son los 3 ultimos numeros .
Hola!Alguien que comprara ayer el Far Cry 2, en el Mega Monday Offers de play.com?? Le ha llegado la confirmacion de que se lo han enviado??
Es que yo lo compre por la mañana y todavia tengo puesto en status: Awaiting Stock
Me han llegado dos correos por el momento, "Confirmation of order received by Play.com" y "Your Play.com account has now been approved".
Ademas solo me han cobrado 1€ todavia, supongo que hasta que me lo envien, claro![]()
Buenisima noticia!!!En issue number yo no pongo nada al comprar en blahdvd.
Por cierto el RESISTANCE 2 confirmo que está TOTALMENTE en ESPANIOL aunque venga de UK.
P.D. Espero que todos se enteren y no lo pregunte nadie más xD.
P.D.2 No tengo enie que vivo en Alemania-.
Aah ya decia yo que era demasiada oferta jajajajHola!
Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.
El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.
Saludos
Aconsejarte no sabria, pero si decirte que lo tendrás que pillar de EEUU o canadá porque aqui en el territorio PALeto lo han retrasado hasta el 16 de enerodonde me aconsejais comprar el socom con el headset y que me saliera bien de precio?
Tengo el mismo caso que tu... te cobraron ya,no??Hola!
Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.
El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.
Saludos
Sí!jaja. Parece ser que son mas rapidos cobrando que empaquetando!Jejej, cuando ponga posted lo digo aqui.Tengo el mismo caso que tu... te cobraron ya,no??
A ver si pasamos pronto de packing a posted! jejeje
No seais impacientes hombre!! creo q el tiempo que tiene que pasar para poder reclamar y que te lo manden otra vez o para que te devuelvan el dinero es de 22 dias mas o menos asique hasta entonces tranquilo.Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:
Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..
En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...
Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..
Al final vas a salir ganando!!jaja, me alegro, asi estan mas atentos para otra. Te cobraron el juego ese los de amazon o te al final te lo han regalado??jajajaBueno después de enviarles el e-mail a Blahdvd me han vuelto a enviar el juego hoy !!! Parece ser que el gta me lo voy a quedarEspero que no me cobren otra vez... porque los mato XD
Además me lo han enviado en primera clase (envio urgente) :-o
Pues claro que son de fiar...no hay nadie q pueda contestar a lo de la pagina de shopto, q tal son de fiar?
Al no ser que haya megatuesdays....:hola:ya no hay ofertas mega mondays verdad??![]()
Compra sin problemas a mi me ha tardado 5 dias el motorstorm pacific rift desde que lo compre y me vino con un codigo del 15% de descuento para usarlo a partir del 26 de diciembre.buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano
Mi pedido de play.com del LBP tardo 12 días en llegarme contando los findes, aún es un poco pronto para que te empiezes a preocupar si te mandan el juego o no, estate tranquiloBuenas, a ver si alguien puede ayudarme:
Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..
En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...
Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..