Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 3, 2008
Alguien que comprara ayer el Far Cry 2, en el Mega Monday Offers de play.com?? Le ha llegado la confirmacion de que se lo han enviado??
Es que yo lo compre por la mañana y todavia tengo puesto en status: Awaiting Stock
Me han llegado dos correos por el momento, "Confirmation of order received by Play.com"‏ y "Your Play.com account has now been approved‏".
Ademas solo me han cobrado 1€ todavia, supongo que hasta que me lo envien, claro :D

W

Warrior1899

Yo lo puse a mi cesta por la mañana y lo compré por la tarde que la oferta ya no estaba, me lo dejó hacer sin ningún problema. compré dos juegos, el primero me dice que ya está procesado y el segundo que es el Far cry 2 me sale Orden Taken, supongo que se quedaron sin stock i hasta dentro de un par de días no los mandaran.
Un saludo

JVM

Unido
abril 10, 2008
Alguien que comprara ayer el Far Cry 2, en el Mega Monday Offers de play.com?? Le ha llegado la confirmacion de que se lo han enviado??
Es que yo lo compre por la mañana y todavia tengo puesto en status: Awaiting Stock
Me han llegado dos correos por el momento, "Confirmation of order received by Play.com"‏ y "Your Play.com account has now been approved‏".
Ademas solo me han cobrado 1€ todavia, supongo que hasta que me lo envien, claro :D
Hola!

Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.

El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.

Saludos

Unido
junio 3, 2008
En issue number yo no pongo nada al comprar en blahdvd.
Por cierto el RESISTANCE 2 confirmo que está TOTALMENTE en ESPANIOL aunque venga de UK.

P.D. Espero que todos se enteren y no lo pregunte nadie más xD.
P.D.2 No tengo enie que vivo en Alemania :p-.
Buenisima noticia!!! :palmas:
Me lo pillare fijo.

Un saludo ;)
--- [ Añadido ] -----
Hola!

Pues yo lo compre la noche del domingo al lunes y esta en "packing" asique me lo mandaran en breves me imagino.

El euro ese que dices es por crear la cuenta, te lo devuelven cuando te envien el pedido.

Saludos
Aah ya decia yo que era demasiada oferta jajajaj :eek:lee:

Última edición:
Unido
octubre 26, 2008
Hoy ha llegado el LBP de play.com me lo enviaron hace 8 dias.
pero lo ke si ke no me han enviado es el codigo

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
donde me aconsejais comprar el socom con el headset y que me saliera bien de precio?
Aconsejarte no sabria, pero si decirte que lo tendrás que pillar de EEUU o canadá porque aqui en el territorio PALeto lo han retrasado hasta el 16 de enero

Unido
junio 11, 2007
Hola!

Saludos
Tengo el mismo caso que tu... te cobraron ya,no??

A ver si pasamos pronto de packing a posted! jejeje

Unido
noviembre 1, 2008
Buenas, a ver si alguien puede ayudarme:

Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..

En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...

Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Bueno después de enviarles el e-mail a Blahdvd me han vuelto a enviar el juego hoy !!! Parece ser que el gta me lo voy a quedar :D Espero que no me cobren otra vez... porque los mato XD

Además me lo han enviado en primera clase (envio urgente) :-o

JVM

Unido
abril 10, 2008

Tras efectuar la compra de 2 juegos en play.com me mandaron un correo al dia siguiente que ponía posted (los 2 al mismo tiempo). Uno de ellos me llego a los 4 dias. El otro aun sigo preguntandome que cartero será el que tendra un juego gratis..

En fin si a alguien no el ha llegado un juego y ha hecho algo para que se solucione el tema soy todo oidos...

Nada mas, solo decir que los juegos los pedí el sabado 22 de noviembre y las esperanzas a recibirlo se me estan ya acabando..
No seais impacientes hombre!! creo q el tiempo que tiene que pasar para poder reclamar y que te lo manden otra vez o para que te devuelvan el dinero es de 22 dias mas o menos asique hasta entonces tranquilo.

Puede que te haya llegado uno antes que otro porque alomejor los envian desde almacenes distintos.

Saludos
--- [ Añadido ] -----
Bueno después de enviarles el e-mail a Blahdvd me han vuelto a enviar el juego hoy !!! Parece ser que el gta me lo voy a quedar :D Espero que no me cobren otra vez... porque los mato XD

Además me lo han enviado en primera clase (envio urgente) :-o
Al final vas a salir ganando!!jaja, me alegro, asi estan mas atentos para otra. Te cobraron el juego ese los de amazon o te al final te lo han regalado??jajaja

Saludos
--- [ Añadido ] -----
no hay nadie q pueda contestar a lo de la pagina de shopto, q tal son de fiar?
Pues claro que son de fiar...

Saludos

Última edición:
Unido
abril 1, 2007
buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano

JVM

Unido
abril 10, 2008
ya no hay ofertas mega mondays verdad?? :(
Al no ser que haya megatuesdays....:hola:
--- [ Añadido ] -----
buenas noches compis!! mne pregunta es la web de sympligame es de fiar b es que entre blahdvd y esta ota tienda ai una diferencia de 7€ en el resistance y joe kieras k no son 7€ k ara k andamos en crisis se nota gracias de antemano
Compra sin problemas a mi me ha tardado 5 dias el motorstorm pacific rift desde que lo compre y me vino con un codigo del 15% de descuento para usarlo a partir del 26 de diciembre.

Saludos

Última edición:
Unido
julio 7, 2008

Mi pedido de play.com del LBP tardo 12 días en llegarme contando los findes, aún es un poco pronto para que te empiezes a preocupar si te mandan el juego o no, estate tranquilo ;)

Unido
abril 27, 2008
Bueno pues yo tambien compre el far cry 2 (y el midnight club LA) el domingo por la tarde-noche (fui quien dio el "chivatazo de la oferta" xD)en play.com y me los han enviado los dos esta mañana, me mandaron el email de envio a las 10 de la mañanita, haber cuando llega ya os comentare!!

Saludos!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior