Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 12, 2007
Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao:babas:

Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?

De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.

PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente

[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"

Última edición:
Unido
julio 7, 2008
He tenido que cancelar el pedido que hice ayer en play.com del Star Wars: El poder de la Fuerza, ya que me han enviado esta mañana, a las 6:30, que Car is delivery, como es normal, no tenía el saldo suficiente en la tarjeta para que me hicierán el pago del juego. He cancelado ese pedido y ahora he hecho otro esta vez con saldo ya en la tarjeta, no habra ningún problema en que me cobren los 2 juegos o me envíen 2, ¿no?, el primero lo he cancelado

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao:babas:

Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?

De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.

PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente

[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
De verdad, que todas esas preguntas estan archicontestadas. No seais pesaos y vagos, y mirar y navegar por las diferentes paginas del topic.
No es tan dificil de verdad:chocala:

Unido
julio 7, 2008
Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?
Yo por lo menos en play.com no he tenido ningún problema con la cybertarjeta de la Ciaxa, me compre el LBP y sin ningún problema. En simplygames aún no yhe comprado, lo que si que me di de alta el otro día metiendo los datos de la cybertarjeta y no se quejo ni nada, así que no se compañero :ein:

Unido
mayo 4, 2008
amigos en que pagina de importacion se puede pagar con paypal, es que tengo metido 60 euritos y he comprado en amazaon y nose podia si me decis alguna os lo agradeceria, ya que no tengo cibertarjeta ni nada de eso.

Unido
marzo 21, 2008
He creado un hilo para hablar de las tiendas y chollos específicamente y no desvirtuar este, si queréis podeis comentar alli lo de las tarjetas de credito envíos y todo eso, para que este no este tan saturado con temas tan dispares, es este http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_importacion.html
PD: tiene la autorizacion de Zapata, no me lo he sacado de la manga, un saludo.

Unido
julio 7, 2008
Por cierto, pedí el LBP en play.com y me pone POSTED desde el día 26, sabéis si se retrasa mucho? supongo que para hoy o mañana lo tendré.
A mi me pusierón el LBP en posted el 17 de Noviembre y me llego el 29 de Noviembre, 12 días contando fines de semana me tardarón a mi

Unido
junio 24, 2008
Hoy he recibido el Resistance 2 de Blahdvd, como siempre sin problemas y el LBP de simply games, mi primera compra con ellos y perfecto tambien, pedido el miercoles y ya esta aqui y por 28 libras (el LBP). Viva la importación

Unido
mayo 15, 2008
Hoy he recibido el Resistance 2 de Blahdvd, como siempre sin problemas y el LBP de simply games, mi primera compra con ellos y perfecto tambien, pedido el miercoles y ya esta aqui y por 28 libras (el LBP). Viva la importación
Joer, a mi me lo enviaron el 26 y aun lo estoy esperando, a ver si me llega entre hoy y mañana.

Saludos.

Unido
abril 11, 2007
Joer, a mi me lo enviaron el 26 y aun lo estoy esperando, a ver si me llega entre hoy y mañana.

Saludos.
Yo estoy exactamente igual que tu compi.

A alguien le ha llegado el Headset oficial de sony? A mi me acaban de mandar un email diciendome que lo han mandado y tal...

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Donde lo has pedido guaje??? Yo lo he pedido en play.com y no lo tienen en stock y en blahdvd tampoco joo

Unido
mayo 15, 2008
Yo estoy exactamente igual que tu compi.

A alguien le ha llegado el Headset oficial de sony? A mi me acaban de mandar un email diciendome que lo han mandado y tal...
Yo volvi ayer de londres y en el game no lo tenian, supongo que no habra salido, no estaba ni suelto ni con el socom... Como no les haya llegado hoy... En blahdvd pone que estan esperando stocks.

Saludos.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Sisi si lo tengo pedido desde el dia 25 jeje mientras me las apaño hablando con la peña a traves de una web cam jajaja Que ganasss

Unido
enero 16, 2008
Si Guaje y yo lo pedimos el dia 24 ya que nos oliamos que el dia 28 se quedaria sin stock, y el dia 28 nos podia en nuestro pedido que estaba si stock y a las horas nos ponia que packin y hoy nos lo han enviado a los 2, asique pedirlo aunque ponga sin stock

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Añade un chollo en play.com solo durante el día de hoy, GTA IV a 18 Libras

Unido
marzo 21, 2008
Añade un chollo en play.com solo durante el día de hoy, GTA IV a 18 Libras
Chicos esto ya está dicho, ahora he abierto un post para las ofertas aquí http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_importacion.html para tenerlas más a mano, os agradecería que coloaboraseis posteando en él los chollo que encontréis, un saludo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior