Que sí, que hay que selecionar la banderita europeaaaaaaaa, pesaooooooos.... XDXDen play.com no deja enviar fuera de UK..al menos el FArCry2
Que sí, que hay que selecionar la banderita europeaaaaaaaa, pesaooooooos.... XDXDen play.com no deja enviar fuera de UK..al menos el FArCry2
De verdad, que todas esas preguntas estan archicontestadas. No seais pesaos y vagos, y mirar y navegar por las diferentes paginas del topic.Milo tengo unas preguntitas, y me gustaria que me las resolvieras. Soy nuevo en esto de la importacion, y estoy bastante arto de comprar juegos por 70€ (y mas con las ultimas adquisiciones, COD5 y NFS undercover...). Me metido en estas paginas de importacion que nos has pasado y venden el LBP por unos 30 euros, me quedao:babas:
Entonces:
- Que necesitas de la targeta de credito?
- Es 100% fiable?
- Cuanto tardan en entregarlo?
- Cuanto dinero hace falta de gastos de envio? Por ejemplo calculame por cuanto me costaria el LBP en alguna de estas webs.
- Viene todo en ingles (libro de instruciiones, portada...), pero el juego viene en castellano?
De momento creo que ya esta! Muchas gracias Milo, creo que antes o despues acabré comprando en estas wenbs.
PD:Saludos a todos!
PD2: Gracias a la primera pagina lo tengo todo bastante claro! gracias igualmente
![]()
[PS3, NFS Undercover, COD World at War, Midnight Club LA, PES2009, MGS4, DBZ: Burst Limit, Race Driver: GRID, GTA IV, GT5 Prologue, Soldier of Fortune, Burnout Paradise, Uncharted, Sing Star, NFS Pro Street, COD4, Eye Of Judgment, PES2008, Stuntman Ignition, Heavenly Sword, F1, Virtua Tenis 3, Motorstrom, JVC 37"]
"This is living"
Yo por lo menos en play.com no he tenido ningún problema con la cybertarjeta de la Ciaxa, me compre el LBP y sin ningún problema. En simplygames aún no yhe comprado, lo que si que me di de alta el otro día metiendo los datos de la cybertarjeta y no se quejo ni nada, así que no se compañero :ein:Yo intente pagar en simplygames con la cibertargeta de la Caixa y no me dejó, al final tuve que pagar con la visa normal. Si alguien me puede ayudar me hace un favor, hay que poner algo especial?¿?
A mi me pusierón el LBP en posted el 17 de Noviembre y me llego el 29 de Noviembre, 12 días contando fines de semana me tardarón a miPor cierto, pedí el LBP en play.com y me pone POSTED desde el día 26, sabéis si se retrasa mucho? supongo que para hoy o mañana lo tendré.
Joer, a mi me lo enviaron el 26 y aun lo estoy esperando, a ver si me llega entre hoy y mañana.Hoy he recibido el Resistance 2 de Blahdvd, como siempre sin problemas y el LBP de simply games, mi primera compra con ellos y perfecto tambien, pedido el miercoles y ya esta aqui y por 28 libras (el LBP). Viva la importación
Yo estoy exactamente igual que tu compi.Joer, a mi me lo enviaron el 26 y aun lo estoy esperando, a ver si me llega entre hoy y mañana.
Saludos.
Yo volvi ayer de londres y en el game no lo tenian, supongo que no habra salido, no estaba ni suelto ni con el socom... Como no les haya llegado hoy... En blahdvd pone que estan esperando stocks.Yo estoy exactamente igual que tu compi.
A alguien le ha llegado el Headset oficial de sony? A mi me acaban de mandar un email diciendome que lo han mandado y tal...
Te refieres al micro? En play.com, pero tardan muy pooco en reponerlo eeh, telo digo para que lo pidas, cuando lo tengan en stock te lo mandan.Donde lo has pedido guaje??? Yo lo he pedido en play.com y no lo tienen en stock y en blahdvd tampoco joo
Añade un chollo en play.com solo durante el día de hoy, GTA IV a 18 Libras
Chicos esto ya está dicho, ahora he abierto un post para las ofertas aquí http://www.laps3.com/foro/7_juegos/150449-chollos_importacion.html para tenerlas más a mano, os agradecería que coloaboraseis posteando en él los chollo que encontréis, un saludoSUPEROFERTAS EN PLAY.COM
http://www.play.com/Games/Games/3-/245082/2-/Promo.html?dpr=245082
SOLO DURANTE HOY LUNES!