Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
noviembre 8, 2008
He pedido hoy a Simply Games el Resistance 2 y el LBP por unos 65€:amor:

Esperemos que lleguen :buf:

Gracias a todos los que escribis en el post que me haveis aclarado muchas dudas:palmas::palmas:

Unido
agosto 21, 2007
wenaas!

Por fin tengo mis juegos de simplygames. Llegaron el viernes, pero por una movida hasta anoche no lo supe. Todo ha ido perfecto, los dos juegos (LBP y motorstorm 2) en un sobre acolchado y sin ningún problema. Otro diez para esta tienda de UK! :victoria:

Sólo una pega, si teneis intención de utilizar una dirección alternativa a la vuestra y un nombre diferente,y habéis utilizado googlecheckout tened el cuenta que el apartado de NOMBRE cuando intruducis los nuevos datos no les va a aparecer en la pegatina, donde pone la dirección de envio, que ponen los de simplygames. Y por tanto, sólo aparecera vuestro nombre, creando una confusión tremenda al cartero. Así que aseguraros de poner el nombre también en la primera linea del apartado DIRECCIÓN (donde pondríais sólo la calle y eso) en la pantalla de nueva dirección de googlecheckout. Teniendo esto en cuenta facilitara bastante las cosas, jeje.

Espero haberme explicado bien, si hay alguien que va a utilizar este sistema por el motivo que sea,y no lo ha entendido, que lo diga y sin problemas se lo intento explicar más detalladamente.

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: JVM
Unido
noviembre 8, 2008
wenaas!

Por fin tengo mis juegos de simplygames. Llegaron el viernes, pero por una movida hasta anoche no lo supe. Todo ha ido perfecto, los dos juegos (LBP y motorstorm 2) en un sobre acolchado y sin ningún problema. Otro diez para esta tienda de UK! :victoria:

Sólo una pega, si teneis intención de utilizar una dirección alternativa a la vuestra y un nombre diferente,y habéis utilizado googlecheckout tened el cuenta que el apartado de NOMBRE cuando intruducis los nuevos datos no les va a aparecer en la pegatina, donde pone la dirección de envio, que ponen los de simplygames. Y por tanto, sólo aparecera vuestro nombre, creando una confusión tremenda al cartero. Así que aseguraros de poner el nombre también en la primera linea del apartado DIRECCIÓN (donde pondríais sólo la calle y eso) en la pantalla de nueva dirección de googlecheckout. Teniendo esto en cuenta facilitara bastante las cosas, jeje.

Espero haberme explicado bien, si hay alguien que va a utilizar este sistema por el motivo que sea,y no lo ha entendido, que lo diga y sin problemas se lo intento explicar más detalladamente.

Saludos!!

Cuanto han tardado en traerte los juegos¿?

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Una pregunta, ¿cómo es posible que todavía no me hayan cobrado el Midnight Club LA si hace dos dias que lo tengo en casa? (amazon.co.uk)

Unido
noviembre 20, 2007
he estado mirando otros juegos de tom clancy´s que son uk y están totalmente en castellano.
que probabilidades hay de que el endwar, que es del tom clancy´s sea en español?.

Unido
noviembre 23, 2007
hola amigos me he comprado lbp y me voy a comprar ahora en simply games top spin 3 ke se ke viene en español y far cry 2 este ultimo solo pone confirmado textos y voces tonse los menus no ?

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
wenaas!

Saludos!!
Una cosilla: Te mandaron los 2 juegos en el mismo sobre? Y de gastos de envío te cobraron 3.5 libras en total, o 7? (al ser 2 artículos...)

Gracias ;)

JVM

Unido
abril 10, 2008
hola amigos me he comprado lbp y me voy a comprar ahora en simply games top spin 3 ke se ke viene en español y far cry 2 este ultimo solo pone confirmado textos y voces tonse los menus no ?

Sobre el Far Cry 2 no te puedo ayudar, pero el Top Spin 3 esta 9 libras mas barato en play.com

Saludos

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Far Cry 2 UK 100% español ;).

Lo se porque lo tuve de Blahdvd :D.

:hola:

Unido
enero 16, 2008
Bueno yo a estos de Play.com no los entiendo, os cuento el proceso.....

-Dia 28 a las 12:00 mi headset pone que esta sin Stock
-Dia 28 a las 23:00 Me pone que esta Packing
-Dia 29 durante todo el dia pone que Packing todavia
-Dia 30 a las 2:30 me meto y me pone que Posted a fecha de 28-11-2008

No lo entiendo cuano el dia 28 me ponia que sin stock y luego me ponia que packing y resulta que lo enviaron el dia 28 esto me huele raro raro jajaja
Me autocito y de paso pregunto otra cosa, los juegos te los dejan en el buzon no? y sino entra?? lo digo porque un headset no creo que entre en el buzon.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Me autocito y de paso pregunto otra cosa, los juegos te los dejan en el buzon no? y sino entra?? lo digo porque un headset no creo que entre en el buzon.
Se lo dan al 1º que pase por la calle ;).

Es broma XD, te dejan un aviso los de correos para que vayas a la oficina a recogerlo :D.

Unido
noviembre 23, 2007
hola me as dixo ke tops spin 3 en play .com mas barato vale, pero he visto 3 far cry distintos al mismo precio ke diferencias tienen

si vienen en completo español los menus y todo cual me recomienda de los 3

cuanto tarda en enviar play .com

JVM

Unido
abril 10, 2008
Donde mas barato esta el Far Cry 2 es en gameplay.co.uk. a 25 libras, sobre el idioma pues nose eso de 3 distintos... el UK esta totalmente en español.

Saludos

Unido
noviembre 8, 2008
Unos 7 dias, con finde de por medio. El viernes 21/11/08 tenía shipped a las 22h., supongo que saldría de allí el lunes, y el vienres 28 ya estaba aquí.

Saludos!.

Merci tio, lo he pedido esta mañana, a ver si con un poco de suerte llega esta semana que empieza y sino el lunes que viene.:chocala:

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
Hola :hola:
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!

P.D.: Lo pongo aquí también por si alguien puede ayudarme.

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
:buf: pues vender el GTA (que lei posts atras que te costo 15€) por unos 40€ o 35€ y vuelves a pedir el dark sector.

Que poco practicos sois algunos XDXDXD.

Unido
septiembre 12, 2007
Hola :hola:
He importado un juego de UK, pero por error he recibido el GTA IV de Xbox360 en vez del Dark Sector de PS3... necesito ayuda para devolverlo, no tengo ni idea de que hacer. La página es esta (blahdvd.com) y ruego que alguien me escriba en inglés un texto citando que me ha llegado un juego erróneo, dejándome los espacios para poner mis datos y demás.

Es urgente, ayuda porfavor!

P.D.: Lo pongo aquí también por si alguien puede ayudarme.
alepor, esperate unos días a ver si te llega el dark, aunque seguramente no lo recibas.

Saludos y tranquilo, que estas cosas se arreglan ;)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior