Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 7, 2008
He visto el la página de blahdvd que en la oferta esa de 2 juegos por £30, esta el Army of Two y el Dragon Ball Z Burs Limit, ya he comprobado en portada que el Army of Two esta en Español, pero en el Burs Limit solo sale en Japon y USA. ¿Alguien sabe si el Burs Limit UK esta en español?

Unido
abril 21, 2008
He visto el la página de blahdvd que en la oferta esa de 2 juegos por £30, esta el Army of Two y el Dragon Ball Z Burs Limit, ya he comprobado en portada que el Army of Two esta en Español, pero en el Burs Limit solo sale en Japon y USA. ¿Alguien sabe si el Burs Limit UK esta en español?
Juraría que está en inglés, pero no te lo puedo confirmar 100%

jeeva_vlc

Vive y deja vivir
Colaborador
Unido
abril 24, 2008
Tengo una duda sobre un periférico, lo he mirado en el listado de idiomas y no viene.

La PlayTV comprada en Inglaterra tiene en español el menú, la guía, las opciones?

Yo supongo que sí, que detectará el idioma de la consola y se pondrá en castellano, pero quiero saberlo seguro.

Saludos!!

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Tengo una duda sobre un periférico, lo he mirado en el listado de idiomas y no viene.

La PlayTV comprada en Inglaterra tiene en español el menú, la guía, las opciones?

Yo supongo que sí, que detectará el idioma de la consola y se pondrá en castellano, pero quiero saberlo seguro.

Saludos!!
creo que recordar, que alguno se lo había pedido y estaba en español.
de todas formas no te lo puedo confirmar al 100%.
un saludo

JVM

Unido
abril 10, 2008
¿Os pareceria uno tonteria cancelar el envio de BLAH! de LBP (que llegara el lune/martes) para comprarlo en simply que esta baratisimo?.

¿Me devolverian todo el dinero? y para cuando me lo devuelven ¿es posible que se pasara la oferta de simply?
--- [ Añadido ] -----

Si esta en español 100% confirmado:chocala:
Si lo cancelas, pidelo en amazon que esta mas barato todavia!:palmas:

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Según he leído en otro foro, Resistance 2 UK completamente en español, lo diga para el que lo había pedido que no estaba seguro del idioma para que se quede más tranquilo jeje.
Gracias! era yo :D lo pedí esta mañana. Me quedo más tranquilo

Unido
junio 3, 2008
Alguien se ha fijado que no venden el Resistance 2 ya en blahdvd??? Creo que se les han gotado las existencias.

Fuente: Mi primo que quería pillárselo y no lo ha encontrado en la web :p-.

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Ya sólo faltamos tu y yo, de los de simplygames del 21, jeje. Yo también estoy por Valencia, tendrá algo que ver??. Bueno paciencia, que con estos precios, vale la pena la espera. ;)

Se me hace la boca agua con el Resistance 2 de simplygames!, lastima que no tengan el headset official de sony. No tardaran en caeer, el juego de simply y el headset de blah, ejeje.
Pues no tengo ni idea tio, puede ser, y eso que yo tengo un correos justo en mi misma finca hay que joderse.
--- [ Añadido ] -----
Cierto Duche el resistance 2 no sale en blahdvd, que raro, que se lo compre en otra tienda.

Saludos

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
A que precio estaba en blahdvd?, en simplegames lo tienes por £28.79
No sé decirte, pero ayer estuve mirando en todas las tiendas que hay en el post principal y solamente había una página que bajaba de las 34 libras, no recuerdo cuál (eran unas 33y pico). Todas estaban entre 34-35 libras. Con diferencia simplygames es la más barata con esta oferta. A darse prisa y pillárselo!

Unido
marzo 3, 2007
A mi me han tardado en traer el LBP 12 días contando los findes, me ha llegado hoy mismo, jejejeje :D
--- [ Añadido ] -----
De las gangas que hay en portada, comentar que el Soul Calibur IV ya no esta 25€ y pico en play.com, ahora esta por 35€ y pico y me parece que es usado

He visto en simplegame la siguiente oferta, no se si ya la habéis visto:

Motor Storm 2 + Resistance 2 = £52.79 (65,83 €)

No esta nada mal, no?
donde esta esa oferta del resistacne y motorstorm 2? yo en simplygames solo los veo sueltos pero no veo ninguna oferta de los dos juegos...

saludos

Alepor

Baneado.
Unido
junio 19, 2008
IMPRESIONANTE, LEED:

HOY me han llegado los dos pedidos, de blahdvd y de amazon.co.uk

¡SÓLO HAN PASADO 3 DÍAS DESDE QUE PEDÍ LOS JUEGOS!

Pero claro, la historia no acaba así...
-Primer fallo: los dos juegos estaban metidos en el buzón, esperando a que cualquier vecino me los robe sin yo enterarme de nada.

-Segundo fallo: no estaban ni bien metidos en el buzón, nose como no se cayeron sólos...

-Tercer fallo: no me han cobrado aún el Midnight Club

-Cuarto fallo (Y EL MÁS IMPORTANTE): en el lugar del Dark Spce de PS3 me encuentro con un GTA IV de Xbox360 Imaginaros mi cara de OWNED...

-Quinto fallo: me han cobrado 12€ por el GTA IV de Xbox360.

¿Impresionante? Sí, y creo que esta es la primera y última vez que importo juegos.

Ahora tengo que meterme en el follón de devolver el juego y que me manden el mío... casi mejor que lo vendo y me compro otro.

¿Qué opináis? Tengo MUY mala suerte, ya lo se XD

Unido
agosto 21, 2007
wenas!

No pude resistirme a la tentación. Anoche de madrugada, antes de irme a dormir, ví el resistance 2 de simply. Sobre las 4 de la mañana me decidí e hice el pedido..., pero aún no se me puesto en shipped.., sabéis si es normal?. Supongo que lo más normal es que lo envien el Lunes,no??. No sé.., cuando hice el pedido del LBP y Motorstorm2 a las 4 horas ya estaba shipped, y aunque todavía no me han llegado, da un poco de tranquilidad ver el dichosito shipped, jeje.

Ya veremos..., aiiis que sufrido es esto de la importación pero que regustillo más bueno debe dar cuando tienes en las manos esos juegazos a mitad de precio.

Saludos!

Unido
julio 7, 2008
wenas!

No pude resistirme a la tentación. Anoche de madrugada, antes de irme a dormir, ví el resistance 2 de simply. Sobre las 4 de la mañana me decidí e hice el pedido..., pero aún no se me puesto en shipped.., sabéis si es normal?. Supongo que lo más normal es que lo envien el Lunes,no??. No sé.., cuando hice el pedido del LBP y Motorstorm2 a las 4 horas ya estaba shipped, y aunque todavía no me han llegado, da un poco de tranquilidad ver el dichosito shipped, jeje.

Ya veremos..., aiiis que sufrido es esto de la importación pero que regustillo más bueno debe dar cuando tienes en las manos esos juegazos a mitad de precio.

Saludos!
Te recuerdo que hoy es sabado y muchos comercios, sean de España, UK o USA, me imagino que los sabados no trabajan :cunao:
--- [ Añadido ] -----
donde esta esa oferta del resistacne y motorstorm 2? yo en simplygames solo los veo sueltos pero no veo ninguna oferta de los dos juegos...

saludos
En este enlace la tienes ;)

http://www.simplygames.com/info/16498/MotorStorm-Pacific-Rift-PS3

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
wenas!

Saludos!
Yo también lo he pedido esta mañana. Eso donde lo miras? en la información dentro de tu cuenta en simplygames no? a mi me pone desde el primer momento in despatch.

Unido
octubre 26, 2008
Alguien save quando te mandan el codigo de el bichoso traje de la Nariko? me lo enviaron el Lunes i aun no ha llegado el juego ni el codigo.

Unido
julio 7, 2008
Alguien save quando te mandan el codigo de el bichoso traje de la Nariko? me lo enviaron el Lunes i aun no ha llegado el juego ni el codigo.
Desde que me ponia posted en el pedido de play.com, me tardaron 2 días en enviarme el correo con el código para Nariko

Unido
abril 25, 2008
wenas, se que n es el lugar pero a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de algun sitio donde haya una lista con los juegos que confirmen los idiomas como la que tenemos nosotros en PS3 pero que sea de xbox 360 y wii? Un saludo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
wenas, se que n es el lugar pero a ver si alguien me puede ayudar, sabeis de algun sitio donde haya una lista con los juegos que confirmen los idiomas como la que tenemos nosotros en PS3 pero que sea de xbox 360 y wii? Un saludo
Yo he visto algo pero por otros foros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior