:ein:¿En alicante hay correo los sabados?:ein:Ami me han llegado hoy 2 paquetes
1- Dualshock 3 de videogameplus en tan solo 10 dias
1- Midnight Club L.A de Play en 4 dias desde el envio
Un 10 para ambas![]()
Alicante capital no lo se, pero aqui en San Juan [mi pueblo] SIP:ein:¿En alicante hay correo los sabados?:ein:
Pero lo de Packing que significa realmente¿?En play.com para indicarte que te lo han enviado ya, te tiene que salir "Posted" y el día en que lo envían, por lo menos así tengo yo mi pedido del LBP desde el 17 de Noviembre y por aquí me confirmarón que eso es lo correcto para decirte que el pedido ya esta de camino![]()
joo en mi pueblo no hay correos los sabadosAlicante capital no lo se, pero aqui en San Juan [mi pueblo] SIP
yo ya lo esperaba para la semana que viene pero mira, sorpresita de buena mañana
Juas, no sé por qué tenía la paranoia en la cabeza de que era a partir del 26 de este mes.empieza a valer el 26/12/2008, hasta pasado navidad nanai...
voucher code valid from midnight on 26.12.08 during sale period only
Pero yo ceo que ya esta confirmado no????Necesito como el comer que salga ya en la lista Resistance 2 UK en español confirmado...estoy ya para comprarlo en simplygames por 32.29 libras con envio incluido, pero no vaya a ser que tire el dinero...que yo paso de jugarlo en ingles -.-'
....o lo mismo me 'arriesgo' y en el peor de los casos aprendo inglés XD
GRACIAS!!!!! por la info estaba dudando si pillarlo pero por ese precio ya no he podido resistir la tentacion y ya lo he pedido ahora a disfrutar con los sackboys XDXDBueno compañeros, ofertaza en Blahdvd del LBP, 23.77libras +1 de gastos de envio. Al cambio 29€, aprobechen los que aun no lo tengan jajaja.
http://www.blahdvd.com/Games/Little-Big-Planet-PS3/SY98853/product.htm
Saludos!
Edito: Y en amazon, mas barato aun:
http://www.amazon.co.uk/Sony-Little-Big-Planet-PS3/dp/B0019CGTXK/ref=pd_ts_vg_h__1?ie=UTF8&s=videogames
Pues no se tio, en la lista solo confirman el USA. Yo creo que casi con toda seguridad viene en español pero no quiero precipitarmePero yo ceo que ya esta confirmado no????
No lo se exactamente pero creo que eso sale antes de que te descuenten el precio del juego de la cybertarjeta o antes de que te envién el correo de confirmación conforme el pedido ya esta camino. Una vez te enmvían ese correo, ya te pondrá lo de "Posted".Pero lo de Packing que significa realmente¿?
Si esta en español 100% confirmado:chocala:Ea pos nada, paso de confirmaciones ni nada. He pedido ya el Resistance 2 en simplygames y que sea lo que dios quiera (que venga en español :X). Me sale a unos 38,50 euros aproximadamente. Ya veremos que tal. Saludos.
El dinero ya me lo han quitado de la tarjeta estoy a la espera de que me llegue el email y venga lo de posted lo de posted, asique esperemos que el lunes me lo envien y me llegue la semana proximaNo lo se exactamente pero creo que eso sale antes de que te descuenten el precio del juego de la cybertarjeta o antes de que te envién el correo de confirmación conforme el pedido ya esta camino. Una vez te enmvían ese correo, ya te pondrá lo de "Posted".
Para tu información, yo hice el pedido el sabado 15, y hasta el lunes 17 no me salía eso de posted![]()
Quiere decir que está a punto de salir, es decir, están procesando el envío. Yo pedí el Midnight Club LA a play.com y estuvo un par de días en Packing, tambien me lo habian cobrado el primer día.Pero lo de Packing que significa realmente¿?
A mi me han tardado en traer el LBP 12 días contando los findes, me ha llegado hoy mismo, jejejejeEl dinero ya me lo han quitado de la tarjeta estoy a la espera de que me llegue el email y venga lo de posted lo de posted, asique esperemos que el lunes me lo envien y me llegue la semana proxima