Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 12, 2008
ok gracias.
pues me acabo de pedir el headset y todavía tengo que llamar al sat para que me recojan la ps3
pero es que esta oferta no la puedo dejar pasar....jajaja

Unido
junio 3, 2008
El headset creo que no está agotado, porque en blahdvd lo reservé el día 24 si no me equivoco y no me lo han mandado porque están esperando a que les llegue del suministrador asi que me imagino que todas las tiendas están igual a la espera.
En blahdvd son 1 euro por juego y 3 euros cuando es algún complemento como un headset o el teclado nuevo de la ps3 para el mando. Mandan siempre en paquetes separados cada item del pedido aunque pidas todos en el mismo pedido.

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Pues bueno ahora mismito me acaba de llegar el midnigh LA de ps3 por 28€ comprado en play.com, ha tardado desde que lo enviaron 4 dias, INMEJORABLE!

Unido
marzo 12, 2008
el headset en blahdvd no está agotado.me mandaron un correo diciendome que n un día o dos saldrá para mi casa!!
bueno como pilla finde será más bien el lunes.
un saludo!

Unido
mayo 10, 2008
En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.
empieza a valer el 26/12/2008, hasta pasado navidad nanai...
voucher code valid from midnight on 26.12.08 during sale period only

Unido
mayo 6, 2007
A mi me han dejado ya hoy el papelito para recoger los juegos en correos (mañana en cuanto abran estoy en la puerta), no se si no lo han dejado en el buzon porque no cabe o porque es certificado, lo que confirma que en simplygames gastando mas de 50 libras (incluyendo los gastos de envio) te lo envian por certificado, muy bueno para los que tengan vecinos cabrones.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.
Gracias por la información! Se sabe ya con total seguridad que el Resistance2 UK viene en completo español?

Unido
septiembre 15, 2008
Gracias por la información! Se sabe ya con total seguridad que el Resistance2 UK viene en completo español?
Segun la pagina que sale en el post principal del hilo el resistance 2 de USA viene completamente en español y el de Asia no esta confirmado pero parece que asi. En UK nadie lo ha dicho pero lo logico es que si en usa y asia estan en español en UK tambien.

1Saludo!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Claro, eso es lo que yo supongo, ademas viendo que el fall of man vino en español pues me hace pensar que el 2 lo editarán igual. Pero como no lo confirman aún en ese listado quiero saberlo de primera mano de los compañeros que ya lo hayan pedido. Saludos

Unido
mayo 4, 2008
Chicos el jueves de la semana pasada pedi el nba 2k 09 a la gente de amazon.co.uk, a traves de una web que habia dado un forero aqui que salia cada juego donde lo vendian mas barato.

deciros que me ha llegado 1 semana, en perfecto estado, Y que estoy bastante contento y que no dudare en pedir otro juego en cuanto tenga oportunidad porque me ha salido realmente barato 30 euritos con gastos de envio incluidos y demas. de arte! un 10 para ellos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior