Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Atención LBP por 23,77 libras en blahdvd.com!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Yo cuando lo pedí hace 3 semanas me salió por 36,87 libras asi que aprovechad esta nueva oferta!!!
joe si lo llego a saber me espero antes de pedir en simply games.
de blahdvd me fio más y hubiese salido más barato aún, xDD
ya sabéis, los que os lo estabais pensando aprovechar la oferta.
un saludo

Unido
septiembre 12, 2007
Buenas gente!
A ver tengo un problemilla con la tarjeta de crédito y seguro que a más de uno le habrá pasado. Os cuento: Quiero pillarme el Motorstorm 2 en simplygames.com, pero a la hora de poner el código de seguridad de la tarjeta, que aquí son tres números, allí solo me deja menter 3. A ver si a alguien más le ha pasado y me puede ayudar. Muchísimas gracias de antemano.
Un saludo a todos! y recordad... A IMPORTAR!!!!!!!!!!! xDDDDD
Bueno, antes que tú postee yo el mismo problema. Compré el LBP y el Motorstorm, y metí los datos de mi tarjeta. en esa parte que pone issue number, no tienes que poner nada, lo dejas en blanco. (es solo para tarjeta "solo" y otra más que no recuerdo). y una vez que le das a aceptar, te aparece nuevamente la pantalla del pedido, y en la parte de los datos de la tarjeta de credito, (donde le diste para rellenar tu información de la tarjeta), te aparece un nuevo recuadro, que pone cv, que ahí si debes meterle los tres dígitos de seguridad.
Espero habeme explicado..

Unido
abril 21, 2008
Joder, pillé el Minight Club LA en play.com hace un par de días y todavia sigue en packing, eso sí, cobrado está desde ayer. Éstos de play.com ...

W

Warrior1899

Bueno, antes que tú postee yo el mismo problema. Compré el LBP y el Motorstorm, y metí los datos de mi tarjeta. en esa parte que pone issue number, no tienes que poner nada, lo dejas en blanco. (es solo para tarjeta "solo" y otra más que no recuerdo). y una vez que le das a aceptar, te aparece nuevamente la pantalla del pedido, y en la parte de los datos de la tarjeta de credito, (donde le diste para rellenar tu información de la tarjeta), te aparece un nuevo recuadro, que pone cv, que ahí si debes meterle los tres dígitos de seguridad.
Espero habeme explicado..
Gracias, lo hacía bien pero no me lo pillaba, al final me he registrado en el google checkout y he pagado desde allí, asi de paso ya lo tengo registrado por mas adelante.
Un saludo

Unido
enero 16, 2008
Joer pedi el Headset a principios de esta semana en Play.com que sali hoy, acabo de mirar si estaba en proceso de envio o que y me encuentro que estan sin stock, por lo que veo. Y me meto en mi cuenta y me pone que esperando a que haya stock, y eso que habia hecho como una especie de reserva que me toca esperar a que tengas mas no?

Unido
mayo 5, 2008
Hola, alguien podria cuanto suben los portes mas o menos en blahdvd??

Gracias de antemano
Depende de lo que quieras comprar, fijate en la parte de debajo de la descripcion del producto, pone "NON-UK Shipping surcharge: £X.XX"
Yo he visto desde 1 libra (lo más común) hasta 5.

Unido
julio 7, 2008
Joer, estoy viendo muchas ofertas interesantes que estáis poniendo cada uno de vosotros, pero me da algo de miedo pedir otro juego, ya que pedi el LBP a play.com hace hoy 8 días sin contar los findes y aún no me ha llegado :(

Nako

NakoBoss
Unido
junio 15, 2008
En SimplyGames descuento de 5.79£ en el Resistance 2, sale por 28£ (más 3.5£ de envío, aunque creo que si pedís más cosas no sube, es decir, siguen siendo 3.5£ de envío) yo estoy pensando en pedírmelo junto con el teclado.

Por cierto, el código de descuento del 15% no me funciona, alguien más que lo tenga le ha ido?

Saludos.

Unido
marzo 21, 2008
He estado releyendo el post y he visto que con tanta pregunta repetida, fuera de lugar y contestada mil y una veces las ofertas y chollos que vais poniendo se pierden entre la paja muy rápidamente, Zapatavendetta, ¿qué te parecería abrir un post sólo con los chollos? Es que así da una pereza leerse el hilo, antes era más informativo, ahora es repetir mil veces lo mismo.

PD: a ver cuánto tarda este post en hundirese entre las preguntas de gastos de envío, o plazo de entrega joo

Unido
octubre 2, 2007
Depende de lo que quieras comprar, fijate en la parte de debajo de la descripcion del producto, pone "NON-UK Shipping surcharge: £X.XX"
Yo he visto desde 1 libra (lo más común) hasta 5.
Hola, sí es verdad, pero pone una libra?? estaba mirando de comprarme el Resistance 2. Puede ser una libra?? lo encuentro muy barato!! si aquí vale 4 euros enviar un juego!!!...

Unido
marzo 12, 2008
en blahdvd sólo se puede pagar con tarjeta?
no se puede pagar con tarjetas de prepago tipo ucash o paysafecard?
gracias!!!!

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, sí es verdad, pero pone una libra?? estaba mirando de comprarme el Resistance 2. Puede ser una libra?? lo encuentro muy barato!! si aquí vale 4 euros enviar un juego!!!...
Si, es una libra. Yo he comprado en blah el MGS 4 y GTA 4 y me cobraron una libra por cada uno. Los pedi el lunes... haber cuando llegan!
--- [ Añadido ] -----
en blahdvd sólo se puede pagar con tarjeta?
no se puede pagar con tarjetas de prepago tipo ucash o paysafecard?
gracias!!!!
yo en blah he pagado con una cybertarjeta, que aunque sea una tarjeta de debito creo, es como una prepago, pero creo que solo se puede con tarjeta.

Última edición:
Unido
marzo 12, 2008
Si, es una libra. Yo he comprado en blah el MGS 4 y GTA 4 y me cobraron una libra por cada uno. Los pedi el lunes... haber cuando llegan!
--- [ Añadido ] -----

yo en blah he pagado con una cybertarjeta, que aunque sea una tarjeta de debito creo, es como una prepago, pero creo que solo se puede con tarjeta.
no me había dado cuenta de que aceptaban maestro!!!!!
me vale mi tarjeta.
me voy a pillar el headset oficial que me sale tirado.
ahora os pongo el link!
--- [ Añadido ] -----
oye donde sale issue number que tengo que poner??????????????son solo 2 numeros

ayuda!!!!!!!!!!!
soy muy torpe en pagar con tarjeta en internet. XD

edito: ya está.jaja.
http://www.blahdvd.com/GHw/Official-Sony-Wireless-Headset-PS3/SY02023/product.htm
me sale con gastos de envío por £20.95 que son 25.0863 EUR.

Está muy bien de precio!!!.
Ponedlo en la página principal!

por cierto a mi me clavan 3 libras por los gastos de envío en blah.y eso no son 1.46 €.

Última edición:
Unido
septiembre 15, 2008
no me había dado cuenta de que aceptaban maestro!!!!!
me vale mi tarjeta.
me voy a pillar el headset oficial que me sale tirado.
ahora os pongo el link!
--- [ Añadido ] -----
oye donde sale issue number que tengo que poner??????????????son solo 2 numeros

ayuda!!!!!!!!!!!
soy muy torpe en pagar con tarjeta en internet. XD

edito: ya está.jaja.
me sale con gastos de envío por £20.95 que son 25.0863 EUR.

Está muy bien de precio!!!.
Ponedlo en la página principal!

por cierto a mi me clavan 3 libras por los gastos de envío en blah.y eso no son 1.46 €.
Donde pone issue number no hay que poner nada. En blah te pueden cobrar de 1-5 libras. Yo creo que por los juegos es 1 libra y en tu caso por un periferico 3 libras (3.5€)

1Saludo!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior