Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
septiembre 4, 2007
zapatavendetta, felicidades por los 3000 mensajes y las 300 paginas. Un hilo super currado y q mas de uno debe estar agradecido.

Unido
agosto 26, 2008
Yo también tengo pensado pillarme el R2, y yo lo pillaria por paginas UK que ya dicen que viene en español, y no tranquilo, no hay problemas con el online.

Saludos
Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...
Yo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..

Unido
septiembre 12, 2007
oye, alguien de los que hayan pedido el LBP y el motorstorm en simply games, lo ha recibido ya?
esque estoy pensando en pedirlo en esta pagina, pero es la primera vez que oigo hablar de ella y no se como son.

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
oye, alguien de los que hayan pedido el LBP y el motorstorm en simply games, lo ha recibido ya?
esque estoy pensando en pedirlo en esta pagina, pero es la primera vez que oigo hablar de ella y no se como son.
aún no lo han recibido, yo también estoy esperando a ver que pasa.
si va bien esa página también lo pediré por ahí.
un saludo

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Yo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..
La verdad que lo mas seguro esque si venga 100% en español, imsomniac tiene antecedentes de haberlo hecho con Resistance Fall Of Man y Ratchet & Clank: Tolls of destruccion, los dos llegaron 100% en español a UK asique porque no este :D

Unido
septiembre 15, 2008
Hola, yo lo siento por se pesado :D pero esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y lo quiero meter en euros. Los que habeis comprado algun juego de importacion (en paginas donde no tienes la opcion de ponerlo en €) que cambio os han hecho de libras a euros? El banco os ha cobrado comision? de cuanto?

Gracias

Unido
abril 27, 2008
Hola, yo lo siento por se pesado :D pero esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y lo quiero meter en euros. Los que habeis comprado algun juego de importacion (en paginas donde no tienes la opcion de ponerlo en €) que cambio os han hecho de libras a euros? El banco os ha cobrado comision? de cuanto?

Gracias

No te preocupes yo tambien tengo la cibertarjeta y el cambio te lo hace automaticamente el banco sin ninguna comision.
Una recomendacion es que metas algo mas de lo que cuesta en juego que compres, es decir, si te vas a comprar un juego de 40euros mete 50, porque las paginas hacen algunos cargos de euros(que luego te lo devuelven)para comprobar los datos.

Unido
septiembre 15, 2008
No te preocupes yo tambien tengo la cibertarjeta y el cambio te lo hace automaticamente el banco sin ninguna comision.
Una recomendacion es que metas algo mas de lo que cuesta en juego que compres, es decir, si te vas a comprar un juego de 40euros mete 50, porque las paginas hacen algunos cargos de euros(que luego te lo devuelven)para comprobar los datos.
Ok gracias pero cual es el cambio que te hacen las paginas al cambiar de libras a euros? Por ejemplo si tengo que pagar nose 25 libras cuanto me cobraran en euros?

Seguro que los bancos no te cobran comision por el cambio de divisa? estaba casi seguro de que si

gracias

Unido
noviembre 1, 2008
buenas!

primero de todo agradecer este hilo que da muchas ventajas y por lo que he leido bastante fiables.

Lo segundo, agradeceria que me ayudarais. Estoy intentando comprar en play.com pero me pone que cambie mi direccion pq tiene que ser en UK y yo le pongo Spain, pero no encuentro (si la hay) la seccion de envios fuera de UK

muchas graciass

Unido
abril 27, 2008
buenas!

primero de todo agradecer este hilo que da muchas ventajas y por lo que he leido bastante fiables.

Lo segundo, agradeceria que me ayudarais. Estoy intentando comprar en play.com pero me pone que cambie mi direccion pq tiene que ser en UK y yo le pongo Spain, pero no encuentro (si la hay) la seccion de envios fuera de UK

muchas graciass
Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.
Asi que en la parte superior derecha de la pagina eliges la banderita europea y a partir de ahi ya te puedes registrar

Saludos!!!

Unido
noviembre 15, 2007
Hello! se sabe si el PES 2009 para PC de UK viene en español ?¿?¿ Imagino que si pues el de ps3 si viene, bueno si alguien lo tiene agradecería una rápida respuesta!

Muchas Gracias!!

P.d: Hace unas semanitas que no me paso por aquí.. no son tiempos buenos chicos... :)

Unido
noviembre 1, 2008
jeje pos si era facil gracias nillo

lo raro es que no me han puesto ningun cargo por el envio, no se si va incluido o me lo cargaran sin decir nada..

Me he pillao el LBP y el midnight club LA por 70€ los 2 asi ke me lo voy a tomar como un 2x1 jeje

Unido
agosto 21, 2007
Wenas!

El LBP out of stock temporarily (sin existencias temporalmente), en simply games. Con esos precios no me extraña. Esperemos que no nos afecte a los que ya lo teniamos pedido, que por lo visto ya somos varios aquí, jeje.

Saludos y a esperar!

Unido
enero 16, 2008
Buenas quiero cogerme el Headset oficial de PS3 que sale el dia 28 en Play.com pone preorder lo podria reservar ya? Alguien que haya hecho pre orders en play.com que me cuente. Esta pagina no cobra gastos de envio no?
Me autocito haber si alguien me puede resolver la duda.

Unido
agosto 21, 2008
Los gastos de envío en Play van incorporados en el precio.
Si pone preorder lo puedes reservar, aunque no sé cómo funcionan los preorders (cuándo te cobran, etc) eso tendrás que mirarlo en la sección de ayuda de su web.

Unido
diciembre 14, 2007
Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.
Asi que en la parte superior derecha de la pagina eliges la banderita europea y a partir de ahi ya te puedes registrar

Saludos!!!
Pero,despues de registrate, canvias a la otra banderita no?? Esque si lo dejas en euros sale mas caro no??

Estoy mirando de comprarme el Uncharted y el Heavenly Sword, cada uno a 15 libras, eso son unos 18 € ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior