Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...Yo también tengo pensado pillarme el R2, y yo lo pillaria por paginas UK que ya dicen que viene en español, y no tranquilo, no hay problemas con el online.
Saludos
Yo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..Es eso cierto¿?¿'ya han dicho que viene totalmente en castellano?¿?¿Donde te has enterado?¿?¿?Entonces yo tambien me lo comprare en uk...
aún no lo han recibido, yo también estoy esperando a ver que pasa.oye, alguien de los que hayan pedido el LBP y el motorstorm en simply games, lo ha recibido ya?
esque estoy pensando en pedirlo en esta pagina, pero es la primera vez que oigo hablar de ella y no se como son.
La verdad que lo mas seguro esque si venga 100% en español, imsomniac tiene antecedentes de haberlo hecho con Resistance Fall Of Man y Ratchet & Clank: Tolls of destruccion, los dos llegaron 100% en español a UK asique porque no esteYo no estoy seguro, pero si sirve de algo en la lista pone que el primer Resistance en UK esta completamente en español, quiza con el 2 han seguido la misma dinamica..
Hola, yo lo siento por se pesadopero esque quiero meter el dinero justo en la cybertarjeta y lo quiero meter en euros. Los que habeis comprado algun juego de importacion (en paginas donde no tienes la opcion de ponerlo en €) que cambio os han hecho de libras a euros? El banco os ha cobrado comision? de cuanto?
Gracias
Ok gracias pero cual es el cambio que te hacen las paginas al cambiar de libras a euros? Por ejemplo si tengo que pagar nose 25 libras cuanto me cobraran en euros?No te preocupes yo tambien tengo la cibertarjeta y el cambio te lo hace automaticamente el banco sin ninguna comision.
Una recomendacion es que metas algo mas de lo que cuesta en juego que compres, es decir, si te vas a comprar un juego de 40euros mete 50, porque las paginas hacen algunos cargos de euros(que luego te lo devuelven)para comprobar los datos.
Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.buenas!
primero de todo agradecer este hilo que da muchas ventajas y por lo que he leido bastante fiables.
Lo segundo, agradeceria que me ayudarais. Estoy intentando comprar en play.com pero me pone que cambie mi direccion pq tiene que ser en UK y yo le pongo Spain, pero no encuentro (si la hay) la seccion de envios fuera de UK
muchas graciass
Me autocito haber si alguien me puede resolver la duda.Buenas quiero cogerme el Headset oficial de PS3 que sale el dia 28 en Play.com pone preorder lo podria reservar ya? Alguien que haya hecho pre orders en play.com que me cuente. Esta pagina no cobra gastos de envio no?
Pero,despues de registrate, canvias a la otra banderita no?? Esque si lo dejas en euros sale mas caro no??Lo unico que tienes que hacer es cambiar y poner la unica opcion que tienes,es decir, pagar en euros.
Asi que en la parte superior derecha de la pagina eliges la banderita europea y a partir de ahi ya te puedes registrar
Saludos!!!