de donde es esa web??Alguna referencia de Simply Games???
Tienen el little big planet por 33.5€ en casita.
Zapatavendetta, he leido que ibas a hacer un pedido pero te echaste atrás. Puedes aportar alguna luz o alguna referencia sobre esta web???
La verdad que está genial, y la web no tiene mala pinta, quiero decir que parece bastante seria...UK, 28'29 libras con gastos de envio incluidos
Que suerte tienes, a mi me lomandaron el 6-11 y todavia no me ha llegado, estoy un poco mosca porque no se si se ha perdido o me llegará.A mi me ha llegado hoy el LBP de Blahdvd. Me lo enviaron el martes 11, así que solo ha tardado una semana. Muy satisfecho con Blahdvd, un 10 para ellos.
Me estais poniendo los dientes largos, haber si tengo suerte y no se ha perdido mi LBP de blahdvd.A mi en blah el LBP me tardo en legar solo 4 dias y eso q soy de Almería.
Alguno sabeis si el Resitance 2 version UK tb viene en español voces y textos?
a ver si es verdad, que como me den buenas referencias, me lo pilló ahí de cabeza, xDDLa verdad que está genial, y la web no tiene mala pinta, quiero decir que parece bastante seria...
A ver si alguien nos dice algo!
Saludos!
Me eche atras porque cobran 7 libras de gastos de envio, aun asi los precios son buenosAlguna referencia de Simply Games???
Tienen el little big planet por 33.5€ en casita.
Zapatavendetta, he leido que ibas a hacer un pedido pero te echaste atrás. Puedes aportar alguna luz o alguna referencia sobre esta web???
Ibas a pedir un simple juego?? porque a mí por el LBP me cobran 3.5 libras de gastos de envío...Me eche atras porque cobran 7 libras de gastos de envio, aun asi los precios son buenos
Pues vaya c******* porque ponen "free delivery on al software"Me eche atras porque cobran 7 libras de gastos de envio, aun asi los precios son buenos
Supongo que eso será para los de UK, como suele pasar normalmente.Pues vaya c******* porque ponen "free delivery on al software"
¿Llegaste a pedirlo?Porque es en el ultimo paso donde te clavan 3,5 libras masIbas a pedir un simple juego?? porque a mí por el LBP me cobran 3.5 libras de gastos de envío...
Nop, me he quedado ahí, pero vaya, si te meten luego 3.5 libras más, menuda jodienda... :douh:¿Llegaste a pedirlo?Porque es en el ultimo paso donde te clavan 3,5 libras mas
Pos yo lo he pedido al final. Me han cobrado 3'5 libras por el envio a españa.¿Llegaste a pedirlo?Porque es en el ultimo paso donde te clavan 3,5 libras mas
Sí, yo también acabo de pedirlo. Me ha costado un rato porque me daba error por poner el acento en mi apellido :douh: (estos guiris... XD)Pos yo lo he pedido al final. Me han cobrado 3'5 libras por el envio a españa.