Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 8, 2008
una duda gente los pedidos solo los envian entre semana o los pueden enviar tambien un finde?? no digo recibirlos ya se que correos no lo hace en findes...pero nose por saber

gracias
Normalmente son dias laborables, si tarda 4 dias ( que es lo normal ) si pilla el fin de semana pues seran 6. Lo tengo comprobado y no falla jeje.

Unido
marzo 1, 2008
en el hilo de chollos han puesto lo del bioshock kas08 y dice un usuario que ya lo ha pedido y que no cobran gastos de envio...es un chollazo se te queda en unos 12 euros el bioshock!!

Unido
agosto 21, 2008
alguien ha comprado el burnout ultimate box de uk??
es que me parece super raro que el normal sea en inglés y el este esté en castellano.
ya se que lo pone en la página de los idiomas, pero si alguien de aquí me lo puede confirmar, lo agradecería.
sale por unas 24 libras en thehut, está muy bien de precio.
un saludo
Hombre, no es tan raro si tenemos en cuenta que la versión del BP original que se vende en todas las stores viene en español igual. El BP:UB debe estar basado en ésa.

Unido
marzo 4, 2009
en el hilo de chollos han puesto lo del bioshock kas08 y dice un usuario que ya lo ha pedido y que no cobran gastos de envio...es un chollazo se te queda en unos 12 euros el bioshock!!
Perdon ^^.

No me suelo pasar mucho por ese Tema, ahora me pasare mas a menudo.

Gracias!

Y la verdad es que si, un chollazo! ^^

Unido
marzo 1, 2008
eso es lo que pagaras pasado a euros por el banco en el momento que te lo cobren. creo que en shopto te dan un codigo de seguimiento de tu compra...eso si, es pre-order, aun no ha salido ehh

Unido
marzo 1, 2008
si que lo es roc, si lees el post este o el de chollos veras que varios usuarios ya han comprado el juego con esa oferta. yo te recomendaria que ni te lo pensaras, porque se van a quedar sin stock en nada

mistercorn

mistercorn
Unido
abril 1, 2008
Perdón por ser tan cansino, esta mañana he pedido el bioshock en zavvi, y como es la primera vez que compro por importación (aunque ya lo había intentado con el Bourne, justo cuando se quedaron sin stock...) pues me asaltan las tipicas dudas de si lo habré hecho bien o mal.

Ahora mismo en la cuenta de zavvi me pone "processing" pero todavía no me ha llegado ningún email de confirmación, ¿podeis ir poniendo los que hayais comprado el bioshock como va avanzando el estado de vuestro pedido para que así pueda ir comprobando que el mío va como debería?

Gracias!!!

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
nas.en shopto me pone k el virtua tennis 2009 42,99€ ahi van los gastos d envio?y ese sera el precio k pagare?la entrega es certificada?
gracias............
Pero si lo vas a reservar resérvalo en libras que seguro que el banco te lo ajusta mejor...
No van lo gastos (que son 3,5 libras) y sí, la entrega es certificada.

mr_jackkas

mr_jackkas
Unido
enero 8, 2009
Hola a todos, necesito ayuda con un juego el prince of persia es que tengo 20 euros en una cuenta paypal y quiero saber donde me lo podria comprar por ese precio si esque se puede o algun otro juego por ese precio

Unido
mayo 31, 2008
me recomiendan esta oferta? http://www.shopto.net/PS3/HARDWARE/PS3GU02-Guitar Hero III: Legends of Rock + (With Wireless Guitar controller).html
es fiable esta pagina? cuanto son los gastos de envio?
como lo hago para comprar aki?
es q nunca he comprado de importacion y no tengo muxa idea,a ver si alguien me ayudara.
muxas gracias
tio para mi la mas fiable, 5 juegos pedidos los 5 aqui en casa, por certificado y a veces si que tienen ofertas buenas no siempre pero a veces, yo la recomiendo y mucho.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008

Mr.Rabbit.

Baneado.
Unido
diciembre 11, 2008
te clavan 30 libras por encvios de mas de 1 kilo, por lo cual la guitarra sale 30 libras de gasto de envio

Unido
enero 2, 2008
Hola a todos, necesito ayuda con un juego el prince of persia es que tengo 20 euros en una cuenta paypal y quiero saber donde me lo podria comprar por ese precio si esque se puede o algun otro juego por ese precio
Hola, por 20 euros lo puedes tener en thehut.com (sale por 16,73 libras mas 0,99 e envio => que son unos 20,06 euros)

Pero podrias meter 3,50 eurillos mas y pillartelo de play.com por 23,50, con el epilogo incluido.
Te dejo los enlaces:

Prince Of Persia 16.73 libras + 0,99 libras envio

Prince Of Persia: Play.com Exclusive Edition (includes Epilogue Expansion Pack) 23.49 €

PD: Si te hubieses pasado por aqui hace unas semanas lo podrias haber pillado por 13 euros (Prince Of Persia + epilogo en una super oferta de play.com), pero la quitaron en poco tiempo.
Saludos

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior