Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

M

Manint

Reclama por si acaso.

Yo hice un pedido a Zavvi el 21/12/2012 (vaya día para pedir XXXD) y aún no me ha llegado. Fue despachado el día 27.

En el mensaje de seguimiento en Trackmail, me dice esto (más reciente):

Wed 02/01/2013 10:45: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Se supone que está en España pero, ¿quién reparte esto? ¿Correos?

MRW reparte los de Amazon, pero Zavvi no sé.

PD: no he recibido ningún e-mail de Zavvi que me confirme que mi pedido había sido enviado ya, cuandos en otros pedidos sí recibí esos e-mails.

Estoy impaciente ya, que tengo ganas de jugar al Hitman :mad:

Zavvi no tiene seguimiento en España ya que va por correo ordinario, no sé qué manía les ha dado con engañar o confundir al personal dando esos números. Funciona como siempre, no sabes cuándo te va a llegar y se entrega en el buzón como le pille al cartero. Respecto al email de envío, a mí me paso una vez, les dije que me lo enviaran y así hicieron.

Unido
septiembre 10, 2011
Hola, tengo una pregunta en relación a Amazon.co.uk. Quiero comprarme algun juego por esta página ya que hay buenos precios. He leido que es bastante fiable y tal, pero mi duda llega a la hora de la venta y distribución del producto, me explico. Cuando selecciono el producto debajo del precio me pone algo como esto:

Dispatched from and sold by GamesHeaven.

Es decir que quien me vende el producto es esa tienda, y amazon supuestamente solo es intermediario. La duda es que no se si esto es habitual o deberia buscar los juegos que sean vendidos y distribuidos por amazon.co.uk (cómo he visto en el .es) Porque supongo que amazon respondera de los envios que ella realiza y no de terceros aunque los compre en su pagina no?. Espero haberme explicado. Gracias

thetruth

SpottiePippen
Unido
mayo 6, 2010
Hola, tengo una pregunta en relación a Amazon.co.uk. Quiero comprarme algun juego por esta página ya que hay buenos precios. He leido que es bastante fiable y tal, pero mi duda llega a la hora de la venta y distribución del producto, me explico. Cuando selecciono el producto debajo del precio me pone algo como esto:

Dispatched from and sold by GamesHeaven.

Es decir que quien me vende el producto es esa tienda, y amazon supuestamente solo es intermediario. La duda es que no se si esto es habitual o deberia buscar los juegos que sean vendidos y distribuidos por amazon.co.uk (cómo he visto en el .es) Porque supongo que amazon respondera de los envios que ella realiza y no de terceros aunque los compre en su pagina no?. Espero haberme explicado. Gracias
Yo he comprado algun producto asi y no he tenido nunca problemas. Ahora, no se decirte si respondera Amazon ante algun problema o no. Supongo que si lo oferta Amazon es porque respondera el mismo o hara responder a la tienda en cuestion. A ver si alguien puede ayudarte mas que yo. Un saludo

Tesio88

Tesiousk
Unido
enero 14, 2013
Duda con pedido zavvi.es

Reclama por si acaso.

Yo hice un pedido a Zavvi el 21/12/2012 (vaya día para pedir XXXD) y aún no me ha llegado. Fue despachado el día 27.

En el mensaje de seguimiento en Trackmail, me dice esto (más reciente):

Wed 02/01/2013 10:45: Your order has arrived at the carrier's central hub.

Se supone que está en España pero, ¿quién reparte esto? ¿Correos?

MRW reparte los de Amazon, pero Zavvi no sé.

PD: no he recibido ningún e-mail de Zavvi que me confirme que mi pedido había sido enviado ya, cuando en otros pedidos sí recibí esos e-mails.

Estoy impaciente ya, que tengo ganas de jugar al Hitman :mad:

Lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo por este foro jeje :D

Yo también pedí el Hitman Absolution para ps3 a Zavvi.es el día 22 de diciembre y sigo esperándolo también...
Les mandé un correo la semana anterior y me contestaron en un bonito Spanglish que esperase al día 21 de Enero para contactar con ellos...

Me puedes decir si te ha llegado, si sabes algo?? ya que como tú estoy algo imaciente xD

Un saludo a todos!!!

Unido
junio 3, 2012
@Manint yo pedí unos Headset en zavvi hace 3 semanas y me dieron un código para hacer el seguimiento en Trackmail, cuando el pedido llego a correos me enviaron un email y un sms (correos) para decirme que en breve me lo entregarían y con el numero que venia en esos mensajes pude hacer el seguimiento en la web de correos, al día siguiente de recibirlos vino el cartero a entregarme el paquete y tuve que firmar. Supongo que fue fallo de zavvi que me lo envió certificado sin yo pedirlo, pero me pareció curioso porque era la primera vez que pedía en zavvi y siempre había leído que era por correo sin certificar.

Última edición:

erpisha

Thor_7
Unido
enero 31, 2008
Lo primero saludar a todos, ya que soy nuevo por este foro jeje :D

Yo también pedí el Hitman Absolution para ps3 a Zavvi.es el día 22 de diciembre y sigo esperándolo también...
Les mandé un correo la semana anterior y me contestaron en un bonito Spanglish que esperase al día 21 de Enero para contactar con ellos...

Me puedes decir si te ha llegado, si sabes algo?? ya que como tú estoy algo imaciente xD

Un saludo a todos!!!
Pues a día de hoy, sigo esperando :mad:

Cuando lo reciba (a saber cuando :facepalm:), te aviso.

M

Manint

@Manint yo pedí unos Headset en zavvi hace 3 semanas y me dieron un código para hacer el seguimiento en Trackmail, cuando el pedido llego a correos me enviaron un email y un sms (correos) para decirme que en breve me lo entregarían y con el numero que venia en esos mensajes pude hacer el seguimiento en la web de correos, al día siguiente de recibirlos vino el cartero a entregarme el paquete y tuve que firmar. Supongo que fue fallo de zavvi que me lo envió certificado sin yo pedirlo, pero me pareció curioso porque era la primera vez que pedía en zavvi y siempre había leído que era por correo sin certificar.
Pues ya me dejas con la duda, porque he leído de todo. A lo mejor es algo aleatorio para mejorar el ratio de perdidas o a partir de una cantidad de dinero determinada...

Unido
septiembre 20, 2010
la cosa es que zavvi tiene otro modo de envio con seguimiento pagando 10euros mas si cojes el gratis no tienes seguimiento ni nada

Unido
junio 3, 2012
@Manint puede ser lo que tu dices, que con las cosas caras (lo que yo compre me costo 120 €) para evitar perdidas o que algún espabilao quiera llevarse 2 por la cara (que seguro que los hay) lo envíen certificado, o a lo mejor simplemente es que tuve suerte, se equivocaron y me lo enviaron certificado sin haber pagado esos 10€ de mas.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
MUy buenas :eek:lee: alguien me puede recomendar una página fiable de juegos de importación de Canada? Para poder comprar la versión que viene con castellano del Uncharted 2: Among Thieves

X_shadow_X

Jose_Carlos_2001
Unido
abril 2, 2012
Hola a todos!
Me gustaría preguntaros si los códigos que vienen n el Borderlands GOTY se pueden canjear en la Store Española. Espero que me podáis ayudar.
Saludos :hola:

PD: Lo compraría de zavvi.uk.com

Última edición:
Unido
marzo 31, 2009
Sí, tarda lo mismo. A mí me suele tardar entre 15-20 dias. :eek:lee:

Alguien sabe si el Uncharted 2 GOTY de videogamesplus viene en español??
15-20 dias laborales?
Yo pedi el dark soul prepare to die edition el 23 de diciembre(dia que pone despachado en el estado) y hasta ahora no me ha llegado aun..
es la 1 vez que se me retrasa tanto espero no tener problemas...

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
15-20 dias laborales?
Yo pedi el dark soul prepare to die edition el 23 de diciembre(dia que pone despachado en el estado) y hasta ahora no me ha llegado aun..
es la 1 vez que se me retrasa tanto espero no tener problemas...
Ten en cuenta que en la época de navidades siempre se retrasa más por la cantidad de envíos que hay , de todos modos espera un poco más y si ves que no llega ponte en contacto con la web

Superior