-Kastellanos-
Kastellanos
@CristalShiva Todo es de Amazon.co.uk 
a veces lo que hace amazon es cobrarte el precio una vez para ver que tienes dinero en la cuenta , luego te lo vuelve a cobrar cuando lo envia y a los 10-15 dias del primer cobro te lo devuelve@CristalShiva Todo es de Amazon.co.uk![]()
@CristalShiva Todo es de Amazon.co.uk![]()
La verdad es que si, porque es una faena.@ManuConnorESP @CristalShiva @kukuku
Me han comentado los de Amazon.co.uk que los "Terceros" cobran eso para asegurarse que hay dinero en la cuenta, pero que lo devuelven automaticamente a los 5-7 días de cobrarlo.
Ayer me llegó 1 de esos 3 juegos que son de "Terceros", encima estaba previsto para que llegara el día 9. Aun me quedan 3 juegos de Amazon.co.uk y 2 de "Terceros" que son los que cobraron. A ver como sale todo, pero la verdad es que no estoy muy contento con eso. Podrían avisar.
También usan MRW, al menos cuando yo les he comprado.Yo no compro a terceros por eso, algunos no envían certificado, cobran antes y si sete pierde, no es el producto deseado, está abierto..etc, no te devuelven nada.
Las filiales(los que envían Free Super Saver Delivery) sí que tienen las mismas condiciones que Amazon pero envían ordinario, aunque si se pierde te envían otro..
Yo diría que en inglés, pero puedo equivocarme.¿Alguno sabe los idiomas que traerá el pack de Assassin's Creed Brotherhood & Revelations ?
El pack del primero con el segundo venían en español.
Reclama por si acaso, aunque con las navidades siempre pasan estas cosas.a ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido
hice un pedido a zavvi el dia 7/12/12 creo que me lo despacharon a los dos o tres dias como mucho
el pedido aun no me a llegado se supone que son 28 dias laborables pero con las navidades por el medio no se que dias contar y que dias no
me toca reclamar ya?
He hecho tres pedidos después de esa fecha y me han llegado. Así que algo ha pasado a tu pedido.a ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido
hice un pedido a zavvi el dia 7/12/12 creo que me lo despacharon a los dos o tres dias como mucho
el pedido aun no me a llegado se supone que son 28 dias laborables pero con las navidades por el medio no se que dias contar y que dias no
me toca reclamar ya?
Yo hice un pedido el dia 9/12/12 y me llego el 27 asi que deberia haberte llegado (pienso yo). A mi me salia como fecha a partir de la cual podia reclamar el 7 de enero asi que tu supongo que desde el 5 podrias reclamar ya. Escribeles a ver que pasa, aunque ya te digo que algun conocido curra en correos y en navidades se suelen "extraviar" muchos paquetes.a ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido
me toca reclamar ya?
Reclama por si acaso.a ver si alguien me ayuda porque estoy algo perdido
me toca reclamar ya?