Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 7, 2007
Muchas gracias!, Ya he visto que la partida guardada no se puede continuar, pero bueno menos mal que para empezar los DLC's, por eso me compré la versión GOTY, no hace falta tener acabado el juego, ya simplemente empezé a jugar un poco y al rato ya me salía la opción de hacer las misiones, lo único es que no tendré el nivel 30 pero bueno ahí voy tirando. De todas formas me parece mal que hagan esto porque es el mismo juego da igual que tenga otro idioma... debería hacerlo más compatible todo.
Aunque sea el mismo juego, son de paises diferentes y cada uno tienen sus códigos (aunque compartan región). Y no nos podemos quejar por tener una consola free-region.

F

fernandito22

Al fin me ha respondido Play-Asia... pero creo que la respuesta me ha dejado peor...
"Estimado Fernando,

Gracias por ponerse en contacto con Play-Asia.com.

De hecho, Play-Asia.com carga sólo tarjetas de crédito en
fecha de envío.

Sin embargo, con el fin de asegurar su correcto funcionamiento, una operación llamada
'autorizar' se realiza en su tarjeta de crédito.

Por lo general, la mayoría de los clientes no ven esas autorizaciones, sólo muy pocos
los bancos proporcionan esta información. Puede mostrar como una deducción en la tarjeta de crédito
equilibrio, pero por favor, comprenda que no hemos hecho ningún cargo a tu tarjeta.

Si los fondos se mantienen debido a esto, por favor, tened por seguro que estos fondos
volverán a su equilibrio dentro de unos días si la orden no se ha
enviado por nosotros. Si tiene dudas sobre esto, por favor le ruego que
para más información, llame usted al Banco.

Si usted tiene cualquier pregunta, no dude en preguntar.

Saludos"

F

fernandito22

@mdm creo que según dicen ellos no se han cobrado nada, que es parte de un proceso de "autorización" de mi tarjeta, y me sale la operación en mi tarjeta cosa que parece que no es nada habitual pero hay excepciones como la mía, si pasados unos días sigue así pues ya tendría que hablar con mi banco y no con ellos..:(

A tener paciencia, espero no llevarme otro susto y que aparezca el dinero de nuevo en la tarjeta xD, lo que me dá un poco de corage es que lo necesito para comprar un manual de derecho mercantil y basta que necesites algo inmediatamente para que te pase todo de golpe jaja.

Unido
diciembre 14, 2010
@mdm creo que según dicen ellos no se han cobrado nada, que es parte de un proceso de "autorización" de mi tarjeta, y me sale la operación en mi tarjeta cosa que parece que no es nada habitual pero hay excepciones como la mía, si pasados unos días sigue así pues ya tendría que hablar con mi banco y no con ellos..:(

A tener paciencia, espero no llevarme otro susto y que aparezca el dinero de nuevo en la tarjeta xD, lo que me dá un poco de corage es que lo necesito para comprar un manual de derecho mercantil y basta que necesites algo inmediatamente para que te pase todo de golpe jaja.
lo que hacen es cobrarte para ver que tienes el dinero , a los 10 dias como maximo te lo vuelven a poner en la cuenta. no te preocupes es un procedimiento de lo mas normal

F

fernandito22

lo que hacen es cobrarte para ver que tienes el dinero , a los 10 dias como maximo te lo vuelven a poner en la cuenta. no te preocupes es un procedimiento de lo mas normal
Gracias gracias gracias y gracias, de verdad no sabes la tranquilidad que me da oir eso :D

26/10/12:Resuelto por fin el culebron, dinero de nuevo en la tarjeta desde esta mañana por lo que esta misma tarde a por mi manual de derecho mercantil.
Qué alivio... muchas gracias a mdm por su paciencia y sus consejos y dani_27_4

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
shopTo tiene email de contacto o alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos? solo veo el nº de telefono. me gustaria saber cuando tendre el Dragons dogma, sigue poniendo back order

y otra cosa, quiero pillarme el Saints Row The Third: The Full Package (trae los DLC), que sale en dos semanas
se que la version normal PAL/UK es igual a la española, por lo que, es de suponer que la Full Package sea igual no?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Alguién sabe que pasa con Thehut? LLevo esperando dos semanas a que me manden el Darksiders II y me llega un correo diciendome que no tienen stock... dos semanas aguantando para esto. En fin no es la primera vez que me lo hacen... voy a dejar de pedir en ese sitio aunque solo sea por el mal servicio de información....

Unido
septiembre 7, 2007
shopTo tiene email de contacto o alguna otra forma de ponerse en contacto con ellos? solo veo el nº de telefono. me gustaria saber cuando tendre el Dragons dogma, sigue poniendo back order

y otra cosa, quiero pillarme el Saints Row The Third: The Full Package (trae los DLC), que sale en dos semanas
se que la version normal PAL/UK es igual a la española, por lo que, es de suponer que la Full Package sea igual no?
Es de suponer que vendra en español pero lo mismo no es asi. Lo mejor es esperar a que salga.

Unido
septiembre 7, 2007
una duda si compro assassins creed 3 en la store de USA vendra en ingles o almenos con subtitulos ?
me sale mas economico digital q fisico

gracias
Todavía no se sabe el idioma. Quizás la semana que viene, aunque es bastante probable que te venga en inglés.

Unido
mayo 11, 2009
tengo una duda con amazon, hace un tiempo hice una reserva (por se acaso) y se me paso por completo por lo que no la pude cancelar a tiempo y me han enviado el juego, entonces me han dicho que no acepte el paquete para que se lo devuelven, pero no se si luego me tengo que poner en contacto con ellos o si me debuelven el dinero al recibir de vuelta el juego, alguien sabe?

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
¿Qué está tardando ultimamente Amazon en la llegada de los pedidos desde que sale hasta que llega a casa? Es que me han mandado un por MRW y otra por Royal Mail...

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
¿Qué está tardando ultimamente Amazon en la llegada de los pedidos desde que sale hasta que llega a casa? Es que me han mandado un por MRW y otra por Royal Mail...
Por MRW, a escepción de las 4 veces que me han perdido los pedidos, siempre me ha tardado entre 3 y 4 días.
Por Royal Mail, supongo que será el mismo plazo que los envíos de Zavvi, TheHut, etc, ya que una vez llegue a territorio español, es Correos quién se encarga de la distribución del paquete.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Por MRW, a escepción de las 4 veces que me han perdido los pedidos, siempre me ha tardado entre 3 y 4 días.
Por Royal Mail, supongo que será el mismo plazo que los envíos de Zavvi, TheHut, etc, ya que una vez llegue a territorio español, es Correos quién se encarga de la distribución del paquete.
¿Correos? ¡mecagüen! Supongo que lo entregarán por certificado.... al menos espero que me llegue el de MRW el viernes como mucho tardar para catar el Darksiders II el finde.
Gracias @mdm

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
¿Correos? ¡mecagüen! Supongo que lo entregarán por certificado.... al menos espero que me llegue el de MRW el viernes como mucho tardar para catar el Darksiders II el finde.
Gracias @mdm
Acuerdate que mañana es festivo nacional, por lo que MRW no trabaja :(

Unido
junio 10, 2010
los de ShopTO son los mas idiotas que he visto en mi vida :douh:
todo son problemas, en su dia el registrarme ya me dio problemas
despues no pude añadir tarjeta por que da error! y aun sigo sin poder editar mi info de la tarjeta

añadele qu eno tienen email de contacto! :douh:

al final hice mi preorder pagando con paypal por adelantado encima, bueno, pues al hacer la compra se usan los datos de paypal, direccion, etc, bien
hoy me han enviado el pedido y la direccion del envio en el email y la foto que adjuntan falta por poner el nº de portal y piso!!!!!!!!!!!!

apenas han escrito el nombre de la calle, codigo postar, ciudad y pais
nada mas!!!!!!, sin el numero y piso en una calle de mas de 100 numeros :douh:
y yo mi direccion en paypal la tengo bien, pero en shopto aparece mal y no por mi culpa

ahora mismo me estoy cagando en todo, por que ese paquete no llega ni de coña!
les estoy venga a mandar mensajes por todos lados, pero no se que pasara

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
los de ShopTO son los mas idiotas que he visto en mi vida :douh:
todo son problemas, en su dia el registrarme ya me dio problemas
despues no pude añadir tarjeta por que da error! y aun sigo sin poder editar mi info de la tarjeta

añadele qu eno tienen email de contacto! :douh:

al final hice mi preorder pagando con paypal por adelantado encima, bueno, pues al hacer la compra se usan los datos de paypal, direccion, etc, bien
hoy me han enviado el pedido y la direccion del envio en el email y la foto que adjuntan falta por poner el nº de portal y piso!!!!!!!!!!!!

apenas han escrito el nombre de la calle, codigo postar, ciudad y pais
nada mas!!!!!!, sin el numero y piso en una calle de mas de 100 numeros :douh:
y yo mi direccion en paypal la tengo bien, pero en shopto aparece mal y no por mi culpa

ahora mismo me estoy cagando en todo, por que ese paquete no llega ni de coña!
les estoy venga a mandar mensajes por todos lados, pero no se que pasara
Yo solo he comprado 1 vez en ShopTo, el Uncharted de Vita. Me llegó en tan solo 9 días.
Y para registrar mis datos y targeta, no tuve ningún problema.

Unido
junio 10, 2010
Yo solo he comprado 1 vez en ShopTo, el Uncharted de Vita. Me llegó en tan solo 9 días.
Y para registrar mis datos y targeta, no tuve ningún problema.
Pues no se macho, a mi me sale todo mal o que?
por ejemplo, le doy a my account>card details>add new y me sale Sorry, there was an error

Superior