Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Zavvi envía por correo ordinario.
A no ser que hayas pagado por correo certificado, no hay código.
Suele enviar por air mail, por lo que si hubieses pagado por envío certificado en la web de correos meterías ese código.
Pero me han dado un código de seguimiento y me indican que tengo que firmar cuando venga el envío y si no estoy en casa que siga las instrucciones. Es la primera vez que compro en zavvi....

Unido
septiembre 7, 2007
Pero me han dado un código de seguimiento y me indican que tengo que firmar cuando venga el envío y si no estoy en casa que siga las instrucciones. Es la primera vez que compro en zavvi....
Pero pediste el envío certificado?

Yo llevo comprando ahí años y siempre lo he pedido ordinario.
A no ser que te lo hayan mandado por empresa de mensajería, que lo dudo, te vendrá por correos. En la web de correos, metes el código de seguimiento y te dice por donde va. Cuando llegue a España, el cartero te lo trae y tienes que firmar en el acuse de recibo como que ha llegado el paquete. Sino estuvieses en casa, te deja el papel para que vayas a la oficina de correos a recoferlo.

De todas maneras, si alguien ha pedido por certificado en Zavvi podrá orientarte mejor.

Unido
junio 10, 2010
@Evil_Raziel

Si al llegarte a casa tienes que firmar es obvio que el envio es certificado.
Lo normal es que en el email de confirmacion de zavvi te venga el codigo y un enlace de una web donde tienes que meter el codigo, si no intenta meterte en la web de correos y a la derecha tienes la casilla para meter el codigo que te enviaron en el email

No estoy seguro, pero creo que solo te dira por donde esta tu paquete una vez llegue a españa
comprueba esto que te digo y ya nos cuentas

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
La cuestión es que yo no he puesto que sea certificado, que eran 10 pavos más.... me han dado este enlace para que lo siga. http://www.trackmail.co.uk/?tracking=MHI-69-13770444
--- [ Añadido ] -----
Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envío, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.
Cantidad Articulo Plazo de Entrega Estimado Precio
1 Battlefield 3: Premium Edition - PS3 On or before 4th December €46.55

Este servicio requiere una signatura, entonces si no estás disponible el día del envîo, el conductor te dejara un aviso con instrucciones sobre qué hacer luego.

* La mayoría de los artículos llegaran en el plazo de entrega estimado. Si el pedido no ha llegado en el plazo de entrega estimado, no te preocupes, de vez en cuando los retrasos ocurren. Te pedimos de esperar 7 días hábiles de pasar antes de ponte en contacto con nosotros.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
La cuestión es que yo no he puesto que sea certificado, que eran 10 pavos más.... me han dado este enlace para que lo siga. http://www.trackmail.co.uk/?tracking=MHI-69-13770444
aaah! tio entonces nada, es que preguntas donde se mete el codigo y que cuando te llegue tienes que firmar, nada nada
pues ahi tienes la respuesta a tu pregunta
"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
aaah! tio entonces nada, es que preguntas donde se mete el codigo y que cuando te llegue tienes que firmar, nada nada
pues ahi tienes la respuesta a tu pregunta
"Your order is in transit to the export hub. An update should be available in 24 hours."
@kukuku

Ya me he dado cuenta, anoche no funcionaba. ¿Eso es siempre así no? He añadido lo que pone en el e-mail.

Unido
junio 10, 2010
@kukuku

Ya me he dado cuenta, anoche no funcionaba. ¿Eso es siempre así no? He añadido lo que pone en el e-mail.
pues no se tio, estaba mirando mi email, por que el otro dia compre el Borderlands en el .es y el saints row en el .com, para comparar y en mis email no pone nada de firmar, pero si que me sale el mismo track que a ti, aunque pone lo mismo
:X

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
pues no se tio, estaba mirando mi email, por que el otro dia compre el Borderlands en el .es y el saints row en el .com, para comparar y en mis email no pone nada de firmar, pero si que me sale el mismo track que a ti, aunque pone lo mismo
:X
Juas, pues ni idea macho xD ya te digo que como es la primera vez que pido.... Ya veré si me han regalado un correo certificado by the face o la información del e-mail está mal, que es lo más posible.

Unido
septiembre 7, 2007
@kukuku

Sino has puesto certificado, el pedido viene por correo ordinario y no hay código de seguimiento (por mucho que aparezca eso en el order history). El paquete te lo dejarán en el buzón, no vas a firmar nada.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Alguien sabe lo que tarda de media el envío más barato de Play-Asia?
Es que la primera vez que compré en esta tienda, Spec Ops, me tardó tan solo 9 días en llegar a casa (me quedé flipado) y llevo esperando desde el día 9 (día en que me lo mandaron) el AC III.
@kukuku :D

Unido
junio 10, 2010
Alguien sabe lo que tarda de media el envío más barato de Play-Asia?
Es que la primera vez que compré en esta tienda, Spec Ops, me tardó tan solo 9 días en llegar a casa (me quedé flipado) y llevo esperando desde el día 9 (día en que me lo mandaron) el AC III.

@kukuku :D
la media? XD ni idea, yo solo he comprado una vez, me tardo 2 semanas
cuanto piden que esperes hasta reclamar?

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
ayer me llego el resident evil 6 de amazon uk que encargue en el black friday por 19 euros y la verdad esta bastante guapo el jueguecito.en completo español y todo perfecto.como siempre en 4 dias en casa.ahora toca viciarme y a por el platinito que tiene tela de horas por lo que veo.jeje.saludos

Superior