Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

daaavid29

xikiwiki
Unido
julio 15, 2008
Alguien a comprado en play Asia? Es fiable?
Los juegos de EE.UU y Japón te dan todos lista de trofeos nueva, respecto a la versión Europea?
Si alguien me aclara estas dudas se lo agradecería.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
Ya tengo mis juegos en casa ;) @mdm al final amazon me envio por Royal Mail pero sin certificar... gran fallo :S
Por cierto alguien con un codigo de descuento en thehut y no lo vaya a usar??

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Bueno, después de arriesgarme y "cagarla" comprando Most Wanted PAL/UK, ya que esté viene en inglés :(, ayer me arriesgué a comprar AC III NTSC/USA en Play-Asia.
A ver si está vez tengo más suerte. Cuando me llegue ya postearé la información sobre los idiomas en el hilo correspondiente. ;)

Unido
septiembre 20, 2010
Bueno, después de arriesgarme y "cagarla" comprando Most Wanted PAL/UK, ya que esté viene en inglés :(, ayer me arriesgué a comprar AC III NTSC/USA en Play-Asia.
A ver si está vez tengo más suerte. Cuando me llegue ya postearé la información sobre los idiomas en el hilo correspondiente. ;)
pregunta... desde play-asia no pasa por aduanas por narices? por el precio lo digo mas que nada

Unido
septiembre 7, 2007
En el Indiepodcast 3x32 min 76 dicen que la aduana española cancela la entrada de juego ingleses, sabeis algo de eso?
Dudo que hagan algo así. Estarán metiendo miedo para que la gente no pida, debido a la bajada de compras que se hacen en España.

Aun así, como mucho te pueden decir que pagues algo de aduanas pero la mitad de las webs de UK mandan por correo ordinario y no llevan tanto control.

Unido
junio 10, 2010
XD imposible, solo faltaba que te digan lo que puedes y no puedes comprar fuera :douh: esto se iria a la mierda
imaginate que chiste, lo proximo que seria? prohibir comprar CDs?
llegaria el dia en el que nos dirian incluso como vestir

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
Quiero avisar, que si hay alguien interesado en comprar AC III versión NTSC/USA en Play-Asia, aunque pone que el envio es de entre 1 y 5 días, en verdad no tienen stock.

Unido
junio 10, 2010
Mi experiencia comprando en ShopTO: ojala se pudran
RESUMEN
- 19/10 Reserve Dragon Dogma
(pago con Paypal, no dejaba tarjeta, por adelantado aunque dicen que no)

- 2/11 envian Paquete, paquete perdido por su culpa
(direccion incompleta, asi que paquete perdido o devuelto)

- 3/11 intento ponerme en contacto con ellos
(no existe email de contacto ni forma posible, excepto tlfno)

- 12/11 Contestacion, no me pueden ayudar
(despues de una semana de mensajes)

Fueron los primeros en rebajar el Dragon's Dogma el 19 de octubre
Pero lo tenian agotado, asi que estaba a falta de recibir de nuevo stock
Habia que hacer "preorder"

Ese mismo dia lo reserve.
Primero, tarde 20min en registrarme, daba problemas todo el rato la web y me decia que mi email ya estaba usado, cuando no era asi, y a las pruebas de que al final si me dejo me remito.
Puse todos mis datos correctamente, comprobado por mi hermano que me corrigio mientras lo hacia

Segundo, al ir a mi perfil a añadir una tarjeta de credito para hacer la "reserva" daba error, "Sorry...:" noseque nosecuantos.
Mire su info y dejaba pagar con paypal, vale, de acuerdo.

Tercero, si queria hacer la reserva con paypal tenia que pagar por adelantado!
Bueno, acepte, asi que hice el pago con paypal
Pero mi sorpresa fue que en su pagina web mencionan mil y una veces que nunca pagaras por adelantado
raro no?
comprobe la info en el email de paypal, todo estaba bien

Cuarto, dos semanas despues recibieron el stock y me enviaron el juego
Al comprobar el email de envio me di cuenta de que la direccion estaba incompleta!
Y ademas adjuntaban una foto de mi paquete antes de ser enviado donde se veia claramente que faltaba el nº de portal y piso!

Paquete perdido! :ein:

Intente ponerme en contacto con ellos y no habia manera, no tienen un email de contacto! en su web lo unico que hay es una guarrada que FAQ donde obviamente no te resuelven esta duda, por supuesto :douh:

Busque en foros, google y encontre un email, pero estaba sin uso!
Me di cuenta de que tienen foro, me registre, pero no te pueden ayudar con tus pedidos!
En resumen, no hay forma de ponerte en contacto con ellos de ninguna forma que no sea TLFNO! Y no se ingles a tanto nivel

Ultima posibilidad, a traves de contact centre desde tu perfil, marcado opciones que no tienen nada que ver con tu duda si que deja abrir una especie de ticket, o pregunta en su web que muy posiblemente no te contesten, pero debido a la grabedad igual si me contestaban.

Contestaron, despues de mil y un tickets de esos intercambiando durante mas de una semana (lo mejor, solo contestan una vez al dia, para tu siguiente pregunta tardan 24h) lo unico que consegui es, "lo sentimos" y que la culpa no era de ellos, que pusieron la direccion mal por culpa mia o de paypal. Comprobe el email de paypal de confirmacion, mi perfil, todo estaba bien! he comprado varias veces con paypal y nunca a estado mal la direccion, se lo dije, les envie captura. Les dije que la culpa era de ellos, les dije de todos, les demostre su error. No consegui nada.
Solo decian, lo sentimos y que me jodiera esperando mas. :douh:

Habri disputa en paypal que lo mas seguro suba a reclamacion
Otra curiosidad, justo despues de que me enviaran el paquete si me dejo añadir tarjeta, sospechoso? :buf: mas que sospechoso

A dia de hoy, casi un mes despues, aun no hay solucion :douh:

ShopTO, LA PEOR WEB en la que he comprado en 7 años que llevo comprando online.
La que peor contacto y la que peor tratan al cliente. No pienso comprarles nunca jamas.
Hace años tube un problema con otra web y de compensacion me enviaron otro paquete gratis!

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
una cosa, estaba echando un ojo a los DVD en zavvi
pero estan en ingles no? como puedo saber el idioma? hay una especie de juegos almejor precio de peliculas?

Última edición:

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
una cosa, estaba echando un ojo a las pelis en zavvi
pero estan en ingles no? como puedo saber el idioma? hay una especie de ******************* de peliculas?
La pagina que citas no se ve aunque supongo que sera Juegosal... En esa pagina había un apartado de idiomas de películas en Blu-ray. Muchas de las pelis de UK vienen completamente en Español, de hecho muchas veces son los mismos discos que hay aquí. Busca en Google "Mundodvd" seguido de "Ediciones extranjeras con doblaje castellano" ahí tienes todas las películas que contienen Español.
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que preguntas por DVD's. En esa misma pagina hay otro hilo con los idiomas de los dvds.
--- [ Añadido ] -----
Si quieres te contesto en EOL lo mismo jajajaja.

Última edición:
Unido
junio 10, 2010
La pagina que citas no se ve aunque supongo que sera Juegosal... En esa pagina había un apartado de idiomas de películas en Blu-ray. Muchas de las pelis de UK vienen completamente en Español, de hecho muchas veces son los mismos discos que hay aquí. Busca en Google "Mundodvd" seguido de "Ediciones extranjeras con doblaje castellano" ahí tienes todas las películas que contienen Español.
--- [ Añadido ] -----
Me acabo de dar cuenta que preguntas por DVD's. En esa misma pagina hay otro hilo con los idiomas de los dvds.
--- [ Añadido ] -----
Si quieres te contesto en EOL lo mismo jajajaja.
XD lo mismo, pero con enlace al tema, si quieres XD qu eno encuentro

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
A los que ayer realizaron alguna compra en Amazon UK aprovechando la semana de Black Friday, comentar que Amazon ya ha emezado a realizar los envíos ;)

Superior