Mi experiencia comprando en ShopTO: ojala se pudran
RESUMEN
- 19/10 Reserve Dragon Dogma
(pago con Paypal, no dejaba tarjeta, por adelantado aunque dicen que no)
- 2/11 envian Paquete, paquete perdido por su culpa
(direccion incompleta, asi que paquete perdido o devuelto)
- 3/11 intento ponerme en contacto con ellos
(no existe email de contacto ni forma posible, excepto tlfno)
- 12/11 Contestacion, no me pueden ayudar
(despues de una semana de mensajes)
Fueron los primeros en rebajar el Dragon's Dogma el 19 de octubre
Pero lo tenian agotado, asi que estaba a falta de recibir de nuevo stock
Habia que hacer "preorder"
Ese mismo dia lo reserve.
Primero, tarde 20min en registrarme, daba problemas todo el rato la web y me decia que mi email ya estaba usado, cuando no era asi, y a las pruebas de que al final si me dejo me remito.
Puse todos mis datos correctamente, comprobado por mi hermano que me corrigio mientras lo hacia
Segundo, al ir a mi perfil a añadir una tarjeta de credito para hacer la "reserva" daba error, "Sorry...:" noseque nosecuantos.
Mire su info y dejaba pagar con paypal, vale, de acuerdo.
Tercero, si queria hacer la reserva con paypal tenia que pagar por adelantado!
Bueno, acepte, asi que hice el pago con paypal
Pero mi sorpresa fue que en su pagina web mencionan mil y una veces que nunca pagaras por adelantado
raro no?
comprobe la info en el email de paypal, todo estaba bien
Cuarto, dos semanas despues recibieron el stock y me enviaron el juego
Al comprobar el email de envio me di cuenta de que la direccion estaba incompleta!
Y ademas adjuntaban una foto de mi paquete antes de ser enviado donde se veia claramente que faltaba el nº de portal y piso!
Paquete perdido! :ein:
Intente ponerme en contacto con ellos y no habia manera, no tienen un email de contacto! en su web lo unico que hay es una guarrada que FAQ donde obviamente no te resuelven esta duda, por supuesto :douh:
Busque en foros, google y encontre un email, pero estaba sin uso!
Me di cuenta de que tienen foro, me registre, pero no te pueden ayudar con tus pedidos!
En resumen, no hay forma de ponerte en contacto con ellos de ninguna forma que no sea TLFNO! Y no se ingles a tanto nivel
Ultima posibilidad, a traves de contact centre desde tu perfil, marcado opciones que no tienen nada que ver con tu duda si que deja abrir una especie de ticket, o pregunta en su web que muy posiblemente no te contesten, pero debido a la grabedad igual si me contestaban.
Contestaron, despues de mil y un tickets de esos intercambiando durante mas de una semana (lo mejor, solo contestan una vez al dia, para tu siguiente pregunta tardan 24h) lo unico que consegui es, "lo sentimos" y que la culpa no era de ellos, que pusieron la direccion mal por culpa mia o de paypal. Comprobe el email de paypal de confirmacion, mi perfil, todo estaba bien! he comprado varias veces con paypal y nunca a estado mal la direccion, se lo dije, les envie captura. Les dije que la culpa era de ellos, les dije de todos, les demostre su error. No consegui nada.
Solo decian, lo sentimos y que me jodiera esperando mas. :douh:
Habri disputa en paypal que lo mas seguro suba a reclamacion
Otra curiosidad, justo despues de que me enviaran el paquete si me dejo añadir tarjeta, sospechoso? :buf: mas que sospechoso
A dia de hoy, casi un mes despues, aun no hay solucion :douh:
ShopTO, LA PEOR WEB en la que he comprado en 7 años que llevo comprando online.
La que peor contacto y la que peor tratan al cliente. No pienso comprarles nunca jamas.
Hace años tube un problema con otra web y de compensacion me enviaron otro paquete gratis!