Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Bueno lo prometido es deuda, ayer me llegó el Oblivion 5th aniversary edition que pedí en game.co.uk, el pedido lo hice el día 25 y me llegó ayer, así que se han cumplido los plazos de envío, 4 días laborales. Todo perfecto, en total me ha costado 20€, recomiendo el juego y recomiendo importación !

Esta ha sido mi primera importación y estoy muy satisfecho con el resultado.

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
@david1611 dijo:
Bueno lo prometido es deuda, ayer me llegó el Oblivion 5th aniversary edition que pedí en game.co.uk, el pedido lo hice el día 25 y me llegó ayer, así que se han cumplido los plazos de envío, 4 días laborales. Todo perfecto, en total me ha costado 20€, recomiendo el juego y recomiendo importación !

Esta ha sido mi primera importación y estoy muy satisfecho con el resultado.
lo unico que esta en ingles no?jeje.yo ju8egos que se que estan español de importacion sino aqui en españa no me queda otra:trofeo:

sepulveda16

sepulveda24
Unido
julio 2, 2010
Tengo pensado de comprar el Battlefield 3: Premium Edition en Zavvi pero no se si viene en español. Alguien sabe en q idioma viene?

Saludos y gracias

Unido
septiembre 25, 2009
Bueno confirmado lo de RE6 que viene Español,¿donde lo vais a comprar?,la especial vale 50€ en amazon.co.uk pero no vienen los dlc de reserva no? y segun e visto vale 42€ en thehut pero no lo veo a ese precio....

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
@XxSamu99 dijo:
Bueno confirmado lo de RE6 que viene Español,¿donde lo vais a comprar?,la especial vale 50€ en amazon.co.uk pero no vienen los dlc de reserva no? y segun e visto vale 42€ en thehut pero no lo veo a ese precio....
asi te sale con un codigo que te dan los de la pagina juegos+almejor+precio si se lo pides.

Unido
septiembre 25, 2009
@lobito23 dijo:
@XxSamu99 dijo:

asi te sale con un codigo que te dan los de la pagina juegos+almejor+precio si se lo pides.
Si se lo e pedido y me lo an dado,pero me sale por 45€ no por 42€ que es lo que pone xDDD

EDIT:aora si me pone 42€ me lo estoy pensando ya que lo tengo en carrefour por 56€ con DLC y una caratula 3D ¿cual veis mejor?

Última edición:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@XxSamu99 dijo:
Yo leí un comunicado de Capcom que decía que vendría en inglés integramente. Seguro?.

Edito: acabo de leer que sí, en castellano.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@XxSamu99 dijo:
@lobito23 dijo:

Si se lo e pedido y me lo an dado,pero me sale por 45€ no por 42€ que es lo que pone xDDD

EDIT:aora si me pone 42€ me lo estoy pensando ya que lo tengo en carrefour por 56€ con DLC y una caratula 3D ¿cual veis mejor?
Como se les pide ese codigo? mensaje privado a su cuenta facebook o twitter? yo lo he hecho en facebook....
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me dan un codigo que no sirve para nada...lo he intentado introducir de todas las maneras posibles, y nada...
Menudo bulo.

Última edición:
Unido
septiembre 25, 2009
@Krolin dijo:
@XxSamu99 dijo:

Como se les pide ese codigo? mensaje privado a su cuenta facebook o twitter? yo lo he hecho en facebook....
--- [ Añadido ] -----
Bueno pues me dan un codigo que no sirve para nada...lo he intentado introducir de todas las maneras posibles, y nada...
Menudo bulo.
Si es en facebook en unos 10min lo tienes...yo estoy pensando si comprarmelo o no....nose que hacer,si pagar 4€ mas y me lo envia amazon.co.uk y me tarda 3 dias o pedir la especial por 45€ y me tarda unas 2 semanas en thehut o tenerlo hoy por 56€ pal/esp en carrefour con dlc y una caratula 3D :douh:

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno me corrijo. Al principio no sé que pasaba con el codigo que no me iba ni pa´trás, pero al final si me lo ha cogido. Funciona tanto en la versión caja metálica, como en la normal (unos 48 y 45€ respectivamente).

Unido
septiembre 25, 2009
@Krolin dijo:
Bueno me corrijo. Al principio no sé que pasaba con el codigo que no me iba ni pa´trás, pero al final si me lo ha cogido. Funciona tanto en la versión caja metálica, como en la normal (unos 48 y 45€ respectivamente).
Por cuanto te a salido al final?,cual te as pillado la especial o la normal?,yo estoy dudando..

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@XxSamu99 dijo:
@Krolin dijo:

Por cuanto te a salido al final?,cual te as pillado la especial o la normal?,yo estoy dudando..
Me pillé la normal por 45€. La otra salía a unos 48€. La cosa es que a mi las cajas metálicas no me gustan mucho, me da la impresión que el disco se acaba arañando un poco del roce con el agarre.

Unido
abril 6, 2010
Me acaba de llegar LA Noire edición completa ahora mismo,

Lo pedí el lunes 24 y lo he recibido ahora,

Ha sido la vez que más se ha demorado 10 días, lo comento por si alguien estaba esperando juegos de Zavvi.es en la misma fecha que el mío.

Un saludo

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
He encargado en amazon uk el sniper elite v2 por 29 euros gastos incluidos.Me lo han cobrado ya esta mañana pero sigue en dispatching soon.veo que pone dispatch estimate 10 de octubre,pero si esta ya preparando pedido y demas y tienen en stock es posible q sea hoy la salida de alli no?

Superior