Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
diciembre 3, 2009
No recomiendo CDUniverse, ya es la segunda ocasion que la paso mal con ellos, hice mi reserva de Borderlands 2: Deluxe Vault Hunter's Collectors Edition Playstation 3 y segun todo estaba bien y me mandan un e-mail quitados de la pena diciendome que no tienen existencias y no saben para cuando que suponen tardaran 45 dias habiles en tener de nuevo y que a mas tardar me estaria llegando el 02 de Noviembre y si no pues quedaba cancelada mi orden, no pierdan su tiempo en esta pagina web informal que no respeta lo pactado y venden cosas que no tienen si checan en el enlace http://www.cduniverse.com/productinfo.asp?pid=8763672 ponen que listo para envio de 3 a 10 dias cuando la verdad es otra, ya me paso anteriormente con Uncharted 3 y pense q ahora seria diferente, que equivocado estaba

Actualizado: Encima de pesimo servicio, ladrones!!! me han cargado el juego a mi tarjeta de credito, aun cuando se cancelo la orden y que nunca lo enviaron y se hacen los locos diciendo que no me lo habia cobrado, mentirosos, ladrones e incumplidos

Última edición:
Unido
septiembre 20, 2010
me esta pasando lo mismo con el f1 , lo raro es que me lo cabraron ayer. muy raro todo hoy ya no creo que lo envien

edito: me lo acaban de enviar

Your estimated delivery date is:
Tuesday, September 25, 2012

Última edición:

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
el mio esta a la espera de que llegue a mrw mañana sabado y el lunes de madrugada venga hacia zaragoza y se entregue en mi casa por la mañana.jeje.que ganicasy si pensar que nos ahorramos 30 euros mas o menos

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
A alguno le va a hacer gracia mi pregunta, pero es que es la primera vez que voy a comprar de importación.
Como debo poner la dirección, es decir, en el cuadro donde pone la dirección la tengo puesta en este formato: Calle,numero,puerta sin poner la ciudad, y la ciudad está donde pone city (obviamente), después el código postal...
Tengo bien puesta la dirección o la debo poner en forma Calle,numero,puerta,ciudad,provincia ??

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
@david1611 dijo:
A alguno le va a hacer gracia mi pregunta, pero es que es la primera vez que voy a comprar de importación.
Como debo poner la dirección, es decir, en el cuadro donde pone la dirección la tengo puesta en este formato: Calle,numero,puerta sin poner la ciudad, y la ciudad está donde pone city (obviamente), después el código postal...
Tengo bien puesta la dirección o la debo poner en forma Calle,numero,puerta,ciudad,provincia ??
Yo lo tengo puesto así:
Calle, nº de portal y nº de piso y letra (vivo en un edificio)
Ciudad
Provincia
Código postal
Y también pondrá el típico recuadro de país.

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@david1611 dijo:
Donde pone dirección simplemente hay que poner calle, número, piso y puerta (si es una casa, pues calle y número)

david1611

david161194
Unido
noviembre 6, 2011
Gracias a los dos ! Ahora lo compro y ya contare como me ha ido la experiencia, por cierto, se trata de el Oblivion 5th Aniversary Edition para ps3 en game.co.uk.

NoelFarron

juanmontes9
Unido
julio 15, 2012
Hola. Quería comprar Assassin's Creed Brotherhood en platino y Dead Island en la edición Game of the year de importación desde UK y me preguntaba si al comprarlo de segunda mano, el contenido extra de estos dos juegos es totalmente jugable o requiere de algún código, tal y cómo pasa con el FIFA, en cuyo caso tendría que comprarlo nuevo. ¿Alguien sabría responderme esta duda? Gracias.

Unido
enero 1, 2008
Hola :hola:

Parece ser que FIFA de UK viene en castellano y me he decidido a pillarlo en zavvi.com. Alguien sabe cuánto suelen tardar sus envios? Supongo que me llegaría ya para la semana que viene, no? Gracias :)

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@Sauron dijo:
Hola :hola:

Parece ser que FIFA de UK viene en castellano y me he decidido a pillarlo en zavvi.com. Alguien sabe cuánto suelen tardar sus envios? Supongo que me llegaría ya para la semana que viene, no? Gracias :)
A mi Zavvi, me ha tardado desd 13 hasta 30 días laborables.
Todo queda a merced de la rapidez del servicio de Correos.

Superior