Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

M

Manint

@ManuConnorESP dijo:
que pasa con los pedidos de zavvi ultimamente? el KoR me tardo 20 dias largos cuando normalmente me tardan 10 dias clavados
ahora el borderlands GOTY y el tops spin 4 se esan volviendo a retrasar enviados el dia 20 y aun nada y la putada es que son regalos y voy a ir atrasado
A mí me pasa igual, diría que llega el verano y el personal de Correos se va reduciendo.

hhkaal

HHKaaL
Unido
enero 10, 2011
Hola, estoy buscando el Skyrim de PS3, en muchas tiendas esta agotado o muy caro, tengo 56€, que paginas me recomendais?
En PAL UK no lo quiero, el ingles no me supone un problema, pero lo quiero disfrutar en español.

Gracias!

Unido
septiembre 20, 2010

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
The hut.com es fiable?
He visto el FFXIII-2 a 12.54 y nunca la he usado
Se puede pagar por paypal?
cuando tarda en llegar?

Un saludo

Unido
marzo 22, 2011
@Chuni89 dijo:
The hut.com es fiable?
cuando tarda en llegar?

Un saludo
Thehut es fiable, yo he pedido varios juegos de alli y todo correcto. El envio suele tardar de 7-10 dias pero parece que estan teniendo retrasos en los envios al igual que zavvi (tiene pinta de ser correos por lo que ha conmentado un compañero de arriba). Y por último sí, se puede pagar por paypal. Espero haberte ayudado. un saludo

Chuni89

oscar89chuni
Unido
enero 23, 2012
@GeRkoViK dijo:
@Chuni89 dijo:

Thehut es fiable, yo he pedido varios juegos de alli y todo correcto. El envio suele tardar de 7-10 dias pero parece que estan teniendo retrasos en los envios al igual que zavvi (tiene pinta de ser correos por lo que ha conmentado un compañero de arriba). Y por último sí, se puede pagar por paypal. Espero haberte ayudado. un saludo
Entonces perfecto!

Muchas gracias :eek:lee:

Unido
septiembre 7, 2007
@Chuni89 dijo:
The hut.com es fiable?
cuando tarda en llegar?

Un saludo
TheHut pertenece al mismo grupo empresarial que Zavvi. Creo que eso debería de darte la seguridad de que puedes comprar ahí sin problema.

QueQuoS

QueQuoS
Unido
octubre 21, 2010
@cosagorda dijo:
hola a todos,
¿alguno ha pedido recientemente final fantasy 13-2 a zavvi españa?

Ya han pasado 20 días y no he recibido nada...

Muchas gracias
Ya he recibido el Final y el Sonic que pedí a zavvi.es, uno ayer y el otro hoy. Todo perfecto como siempre salvo el pequeño retraso. Tiene que ser cosa de correos y las vacaciones porque el cartero que ha venido hoy a dejarme el juego es nuevo y no se enteraba de nada. Me ha subido una carta certificada y me ha dejado el juego en el buzón... ahyss!!
Saludos

Unido
abril 28, 2012
@QueQuoS dijo:
@cosagorda dijo:

Ya he recibido el Final y el Sonic que pedí a zavvi.es, uno ayer y el otro hoy. Todo perfecto como siempre salvo el pequeño retraso. Tiene que ser cosa de correos y las vacaciones porque el cartero que ha venido hoy a dejarme el juego es nuevo y no se enteraba de nada. Me ha subido una carta certificada y me ha dejado el juego en el buzón... ahyss!!
Saludos
Yo sigo sin recibir nada... Ya he reclamado y parece que van a hacerme la devolucion del dinero... que mala suerte para mi primera vez xD...

Gracias por ayudar!!

Unido
abril 28, 2012
@ManuConnorESP dijo:
@cosagorda dijo:

me llego el lunes ami al final .
haber cuanto me tarda el ghost recon 4 el borderlands y el top spin me tardo 21 dias
Gracias por la respuesta, es una lástima que se retrase tanto, pero que le vamos a hacer, lo que temo es que hubiera llegado y me lo hayan quitado del buzon, porque mi buzon tiene una ranura muy pequeña...
Si hay suerte os comento, gracias!!

Unido
diciembre 19, 2009
@Ivoinge dijo:
Alguien sabe cuál es la página o tienda mas grande de estados unidos? Es que quiero traer unos juegos, gracias por la respuesta.
Joder! Yo te iba a recomendar la de Planet Axel para juegos de USA, pero acabo de entrar para ponerte el link y veo que la han cerrado! :S

Una pena porque para mí eran muy buenos y serios... Creo entender que tenían almacén en Europa y todo.

Última edición:
Superior