Hilo Oficial Todo Sobre La Importación (Actualizado post principal)

Unido
septiembre 22, 2007
Alguien tiene problemas más tiene problemas con The Hut ¿? cada vez que pido en esta página es un sufrimiento eee .Encargue el FFXIII-2 el 14 y teniendo stock no me lo enviaron hasta el 20 y aun lo sigo esperando ... bueno más bien estoy esperando a que pasen ya los días pa reclamar .. vaya desastre y no es la primera vez que me pasa con esta página

Un Saludo

Unido
septiembre 7, 2007
@relkno dijo:
Alguien tiene problemas más tiene problemas con The Hut ¿? cada vez que pido en esta página es un sufrimiento eee .Encargue el FFXIII-2 el 14 y teniendo stock no me lo enviaron hasta el 20 y aun lo sigo esperando ... bueno más bien estoy esperando a que pasen ya los días pa reclamar .. vaya desastre y no es la primera vez que me pasa con esta página

Un Saludo
TheHiut es igual de fiable que Zavvi. Lo que pasa es que en verano hay menos gente trabajando en correos por las vacaciones y hay más pedidos en las webs.. Que un juego tarde más en procesarse es porque hay más pedidos (a veces pensamos que somos los únicos que compramos) y más estando en vacaciones que es cuando más juegos se consumen por tener más tiempo libre.

Si un juego es enviado, que tarde más es culpa de correos no de la web.

Yo tengo cuatro juegos enviados el viernes de la semana pasada desde TheHut y, sabiendo como están las cosas, no espero recibirlos hasta la semana que viene como mínimo.

Unido
septiembre 22, 2007
@kukuku dijo:
@relkno dijo:

TheHiut es igual de fiable que Zavvi. Lo que pasa es que en verano hay menos gente trabajando en correos por las vacaciones y hay más pedidos en las webs.. Que un juego tarde más en procesarse es porque hay más pedidos (a veces pensamos que somos los únicos que compramos) y más estando en vacaciones que es cuando más juegos se consumen por tener más tiempo libre.

Si un juego es enviado, que tarde más es culpa de correos no de la web.

Yo tengo cuatro juegos enviados el viernes de la semana pasada desde TheHut y, sabiendo como están las cosas, no espero recibirlos hasta la semana que viene como mínimo.
Pues será casualidad pero mira que me jarto a pedir cosas en zavvi y como mu tarde 6 días y con The Hut me pasa siempre lo mismo.Fijate si tengo mala suerte con esta web que un verano me llego el paquete sin el juego dentro jajaja

Unido
septiembre 7, 2007
@relkno dijo:
@kukuku dijo:

Pues será casualidad pero mira que me jarto a pedir cosas en zavvi y como mu tarde 6 días y con The Hut me pasa siempre lo mismo.Fijate si tengo mala suerte con esta web que un verano me llego el paquete sin el juego dentro jajaja
NO JODAS!! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Vaya movida. Me llega un sobre vacío y se la lio.

Unido
septiembre 22, 2007
@kukuku dijo:
@relkno dijo:

NO JODAS!! :cunao::cunao::cunao::cunao::cunao:
Vaya movida. Me llega un sobre vacío y se la lio.
siii jaja encima eran 40 € por la ediccion especial del Demon Soul's.Fui a correos y ellos decian que no tenian culpa dice si quieres poner un parte .. pero al final no lo puse ni na y reclame a la tienda.

Pero vamos venía el sobre con una cintaa puesta .. como si lo hubiesen abierto pa sacar lo que tenía dentro y jaai dar el pego.
Fue buena la cara que se me quedo cuando recibí el sobre sin juego XD

Unido
septiembre 25, 2009
Una pregunta,voy a reservar el bo2 y no tengo amazon premium en mi cuenta,me voy a crear otra y tengo 1 mes amazon premium,reservo el juego hoy y me mandaran el juego gratis?,o como sale en noviemre y pasa mas de 1mes me cobraran los 3€?,aver si alguien me puede ayudar.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Alguna ayuda?,me requiere prisa por si suben el precio :s

Última edición:
Unido
septiembre 7, 2007
@XxSamu99 dijo:
Una pregunta,voy a reservar el bo2 y no tengo amazon premium en mi cuenta,me voy a crear otra y tengo 1 mes amazon premium,reservo el juego hoy y me mandaran el juego gratis?,o como sale en noviemre y pasa mas de 1mes me cobraran los 3€?,aver si alguien me puede ayudar.salu2!!
--- [ Añadido ] -----
Alguna ayuda?,me requiere prisa por si suben el precio :s
Yo creo que te lo cobran. Si es un mes, de aquí a noviembre queda más de un mes.
Así que no vas a poder hacer el trapicheo con el pre-order.

Unido
septiembre 20, 2010
@-Kastellanos- dijo:
Amigos compré un juego el Lunes y el Martes noche ya me ponia "Dispatched" en Play.com. Supongo que mañana Viernes me llegará, no?
ni de coña , en verano 3 días imposible , con correos de medio vacaciones mínimo 12 días laborables , mi ultimo pedido tardo 20 días laborables , quizás tienes suerte y lo tienes para la semana que viene pero lo dudo
3 dias solo amazon
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:
@-Kastellanos- dijo:

Play.com si no me equivoco, manda por medio de correo convencional, no?
la ultima vez que mire si por correos

Última edición:

-Kastellanos-

Kastellanos
Unido
julio 30, 2010
@ManuConnorESP dijo:
@-Kastellanos- dijo:

ni de coña , en verano 3 días imposible , con correos de medio vacaciones mínimo 12 días laborables , mi ultimo pedido tardo 20 días laborables , quizás tienes suerte y lo tienes para la semana que viene pero lo dudo
3 dias solo amazon
--- [ Añadido ] -----
@mdm dijo:

la ultima vez que mire si por correos
Gracias por arruinarme el Viernes... =(

lobito23

Juan_Antonio85
Unido
julio 29, 2009
he hecho un pedido en amazon.uk y me pone que no me lo envian hasta el jueves,mi pregunta es...porque eso si los juegos tenian stock y no me ponia nada de que tenia que esperar una semana para que los enviaran?.gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@lobito23 dijo:
he hecho un pedido en amazon.uk y me pone que no me lo envian hasta el jueves,mi pregunta es...porque eso si los juegos tenian stock y no me ponia nada de que tenia que esperar una semana para que los enviaran?.gracias
Pues quizás porqué no estaba actualizado y realmente no tenían stock.

VAQueROO

VAQueROO
Unido
mayo 12, 2010
hola amigos espero me puedan ayudar se los agradeceria de antemano quiero crearme una cuenta en play.com pero aparece q me dice poner informacion de donde vives en uk y me quedo con la duda si play.com importa a mexico q me interesa una edicion especial codex de la hermandad de ac alguien puede ayudarme o saven si en otra pagina q importe a mexico pueda ayudarme soy nuevo en esto de importar saludos

aristarco

aristarco1985
Unido
agosto 9, 2012
sobre darksiders2

buenas, quiero reservar este juego en zavvi.com, q es una pagina buenisima, pero es la primera vez q no se si el juego sera pal uk, o multilenguaje, como puedo estar seguro q el juego q reservo va star en español? me da igual la caja instrucciones y demas en ingles, como otros q he comprao, pero el juego si, gracias

*TANGO*

marc_dura
Unido
mayo 24, 2008
@aristarco dijo:
buenas, quiero reservar este juego en zavvi.com, q es una pagina buenisima, pero es la primera vez q no se si el juego sera pal uk, o multilenguaje, como puedo estar seguro q el juego q reservo va star en español? me da igual la caja instrucciones y demas en ingles, como otros q he comprao, pero el juego si, gracias
Primero, si compras en Zavvi, todos los juegos son PAL/UK. Otra cosa es que vengan en castellano o no.
Segundo, si no dices el juego al que te refieres no te podemos ayudar. ;)

aristarco

aristarco1985
Unido
agosto 9, 2012
@mdm dijo:
@aristarco dijo:

Primero, si compras en Zavvi, todos los juegos son PAL/UK. Otra cosa es que vengan en castellano o no.
Segundo, si no dices el juego al que te refieres no te podemos ayudar. ;)
el darksiders 2, lo he puesto en titulo del comentario, pero se ve q no sale, ya se para otra vez jeje, y ya se q son todos PAL UK, me refiero a eso, si este estará o no en español reservandolo, como lo puedo saber, ya q no viene ese dato aun en la pagina

Superior